Hoola
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Hoola
Me presento como Axok, personaje en SWTOR, nuevo recluta, smuggler, aficionado a las tabernas, el juego y las holobailarinas, incapaz de adaptarme a la disciplina militar: me quedo dormido en las guardias nocturnas y a veces me presento en combate con un par de copas de más, o me marcho antes de que termine por haber llegado con dos copas de menos.
Por lo demás espero que pasemos buenos ratos y matemos muchos bichos malos (o buenos, siempre que sean grandes y feos).
Por lo demás espero que pasemos buenos ratos y matemos muchos bichos malos (o buenos, siempre que sean grandes y feos).
Axok- Cansaliebres
- Antigüedad : 03/12/2011
Re: Hoola
A este lo quiero limpiando letrinas de la mañana a la noche con una metacadena cerrada al cuello!
"Bien"venido
"Bien"venido
las letrinas jajajajaja
Hola muy buenas, espera que hago el copy paste habitual
<Copy>
Bienvenido a lacasaqueenloquece. Si has trasteado por nuestro foro habrás visto esto, y si no pues échale un vistazo. Por si te ayuda a despejar dudas.
Por lo demás decirte hola y prevenirte que en breve una panda de trolls te dará la bienvenida, no te asustes somos así
Un último apunte, jugamos (bueno yo aún no ) en un servidor rp-pve, no estamos en contra del pvp y lo practicamos, pero cuando nosotros queremos. Digo esto simplemente porque a veces el tipo de servidor pve/pvp es un factor importante.
/paste
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Be Welcome lost brother
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011