Si tenéis pocos FPS, quitad las sombras!
+6
[NAC]
Dairon
Lukar
Proteo
Urtoroth
rocanegra
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Si tenéis pocos FPS, quitad las sombras!
Acaban de decirme que si quitas las sombras en las settings gráficas ganas mogollón de FPS, y debe de serlo, porque yo jugaba a 5fps y ahora a 15fps... puede que no os parezca mucho, pero ahora veo hacia dónde corro! ... ah y el resto de settings gráficas al máximo!
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Re: Si tenéis pocos FPS, quitad las sombras!
Los numeritos q salen en verdecuando pulso Ctrl + F suelen decir 35-39. Pero aún así el lag en Taris era aberrante.
Claro, las sombras son lo que mas fps quita, pero una cosa, solo a 15 fps? mi tarjeta era de hace 6 años y no me iba tan mal... algo tienes que tener tocao en la configuracion, no?
Que va.. aunque la grafica no sea antigua puede ser simplemente mala. Elfy tenia 5-15 FPS y al quitar las sombras subió un poco.. pero es pq la tarjeta es una ATI bastante mala
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Yo en el portatil que uso cuando voy a Alcoy me iba literal mente a 3 FPS en Coruscant con todo al minimo. Fue quitar las sombras y poner al minimo la hierba (si ya se que es una icudad y no hay hierba xD) y los FPS se me dispararon a a unso 25 o algo mas.
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Buenas
Un aporte sobre este tema, yo los primeros días tenia 5 fps dentro de los edificios, y me iba fatal, y al salir fuera 20-30 fps... leí por ahí a un chico que comento que le pasaba eso y se le arreglo poniendo los graficos en high y luego volviendo a low.
Yo ayer lo hice y solo con cambiar a high (por defecto el juego venia en low, al menos a mi...) ya me iba mejor que en low. Jugando en medium tengo 30 frames dentro de los edificios y 50-60 fuera, y si lo pongo en high juego mejor que antes en low.
Parece un bug...
Saludos a todos.
Un aporte sobre este tema, yo los primeros días tenia 5 fps dentro de los edificios, y me iba fatal, y al salir fuera 20-30 fps... leí por ahí a un chico que comento que le pasaba eso y se le arreglo poniendo los graficos en high y luego volviendo a low.
Yo ayer lo hice y solo con cambiar a high (por defecto el juego venia en low, al menos a mi...) ya me iba mejor que en low. Jugando en medium tengo 30 frames dentro de los edificios y 50-60 fuera, y si lo pongo en high juego mejor que antes en low.
Parece un bug...
Saludos a todos.
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
como puede jugar alguien a 5- 10 frames por segundo....
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Con mucho cuidado...reiju escribió:como puede jugar alguien a 5- 10 frames por segundo....
Y sin hacer PVP, claro.
De todas formas lo de taris no es normal, no es por fps es un lag increible, no se que tiene ese mapa, sobre todo en la parte de las "bonus mission".
Yo que normalmente juego sobre 70 fps de media y sobre los 901-100 en picos en taris era a veces parones de segundos y es lag
Solo abrir el mapa y cosas asi.
Pero vamos mas en la parte del final
Yo que normalmente juego sobre 70 fps de media y sobre los 901-100 en picos en taris era a veces parones de segundos y es lag
Solo abrir el mapa y cosas asi.
Pero vamos mas en la parte del final
pues nada llevo desde que he venido a casa de mis padres sin poder jugar. Tengo el smugler en taris y nada, imposible, muevo 2 pasos y empieza a rascar disco duro como un animal y el juego congelado. Así que hasta que no vuelva a madrid el lunes o no hay swtor o juego con alters ya que tengo al Dairon atrapado en ese infame mapa :(
Y mirando por foros parece que todo el mundo se queja de taris.
Y mirando por foros parece que todo el mundo se queja de taris.
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Algunos trucos más para exprimirle FPS al juego:
-Lo de poner en "Preferences" los gráficos en High y luego volver a Low, FUNCIONA. Esto es así porque el juego por defecto no te carga bien las especificaciones (de hecho a día de hoy las texturas High no cargan en absoluto y todo el mundo está jugando como mucho en Medium), y lo que pasa es que aunque te ponga que estás en Medium o Low en la pestaña correspondiente a lo mejor no lo estás. Poniendo las cosas en High y luego pasando otra vez a Low "reseteas" el tema y puedes ganar FPS.
-Al menos a mí el jugar en Windowed me ha hecho ganar como 5 fps con el portátil. Que parece muy poco, pero cuando vas muy justo marcan diferencias.
- Vital actualizar los drivers de la gráfica. De hecho yo estos días estoy jugando en un portátil con una gráfica integrada de esas de mierda que en teoría ni está soportada (le falta algo de RAM dedicada). Antes de actualizar drivers ni siquiera me iba la cosa, se me llenaba la pantalla de polígonos al dar dos pasos y no había manera de jugar. Fue actualizar drivers y mano de santo la cosa.
- Aparte de eso pues lo típico: desfragmentar el disco duro, limpiar el registro con algún programa tipo CCleaner, etc.
-Lo de poner en "Preferences" los gráficos en High y luego volver a Low, FUNCIONA. Esto es así porque el juego por defecto no te carga bien las especificaciones (de hecho a día de hoy las texturas High no cargan en absoluto y todo el mundo está jugando como mucho en Medium), y lo que pasa es que aunque te ponga que estás en Medium o Low en la pestaña correspondiente a lo mejor no lo estás. Poniendo las cosas en High y luego pasando otra vez a Low "reseteas" el tema y puedes ganar FPS.
-Al menos a mí el jugar en Windowed me ha hecho ganar como 5 fps con el portátil. Que parece muy poco, pero cuando vas muy justo marcan diferencias.
- Vital actualizar los drivers de la gráfica. De hecho yo estos días estoy jugando en un portátil con una gráfica integrada de esas de mierda que en teoría ni está soportada (le falta algo de RAM dedicada). Antes de actualizar drivers ni siquiera me iba la cosa, se me llenaba la pantalla de polígonos al dar dos pasos y no había manera de jugar. Fue actualizar drivers y mano de santo la cosa.
- Aparte de eso pues lo típico: desfragmentar el disco duro, limpiar el registro con algún programa tipo CCleaner, etc.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011