Presentación Mordecai
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentación Mordecai
Buenas,
Aqui un viciado del rol desde hace casi 20 años y desde bastante antes del la ciencia fiiccion y fantasía.
A mis 14 años ya me había leido unas cuantas veces el señor de los anillos y visto la pelicula de Star Wars decenas de veces (aquellos días del VHS).
Desde entonces hasta ahora sigo con las mismas aficiones aunque ya hace unos años que deje de jugar a rol de PnP (nos hacemos viejos :-().
Ahora inicio mis andanzas en el Star Wars y me alegra poder formar parte de esta comunidad.
Aqui un viciado del rol desde hace casi 20 años y desde bastante antes del la ciencia fiiccion y fantasía.
A mis 14 años ya me había leido unas cuantas veces el señor de los anillos y visto la pelicula de Star Wars decenas de veces (aquellos días del VHS).
Desde entonces hasta ahora sigo con las mismas aficiones aunque ya hace unos años que deje de jugar a rol de PnP (nos hacemos viejos :-().
Ahora inicio mis andanzas en el Star Wars y me alegra poder formar parte de esta comunidad.
Mordecai- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 24/12/2011
Re: Presentación Mordecai
Saludos! bienvenido al foro, acomodate y algun recio en el juego pasara a saludarte y decirte que hacer o como quedar dentro del juego, tampoco te asustes por la avalancha de spam y patos que pueden caer, solo son achuchables
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Buenas Mordecai!!! Ya veo que te presentaste . Bienvenido al foro y bienvenido al clan.
Yo no soy muy fan del sci-fi ni de starwars, pero el juego me esta encantando. Espero que tu lo disfrutes al menos tanto como yo y que lo disfrutes en Recios.
Aquí te encontraras a muchos otros seguidores de la ciencia ficción, asi que no te asustes ni con los trolls ni con los patos.
Curiosea todo lo que quieras por el foro. Asegurare de donde te has metido. Tenemos unas pequeñasreglas normas de comportamiento.
Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros. Y si te gusta forear, aquí tenemos cháchara todos los días.
Bienvenido.
Yo no soy muy fan del sci-fi ni de starwars, pero el juego me esta encantando. Espero que tu lo disfrutes al menos tanto como yo y que lo disfrutes en Recios.
Aquí te encontraras a muchos otros seguidores de la ciencia ficción, asi que no te asustes ni con los trolls ni con los patos.
Curiosea todo lo que quieras por el foro. Asegurare de donde te has metido. Tenemos unas pequeñas
Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros. Y si te gusta forear, aquí tenemos cháchara todos los días.
Bienvenido.
saludos, bienvenido a la casaqueenlocquece y ¿puedo abrir la veda de los patos? es que me hace ilu
por fa
por fa
por fa
por fa
- Spoiler:
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.