Foro de Tacticas
+3
Gloder
slayer_serrot
Proteo
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Foro de Tacticas
Hola, viendo los dos últimos hilos, uno mio y otro de JJ sobre talentos, se me ocurre si no se podria crear un subforo de tacticas al igual que se hizo en el foro del wow, si bien aquel incluia temas de crafting, aqui veo logico que sea un foro separado ya que el crafting es mucho mas importante en este juego, pero aun asi, un subforo dedicado a ramas de talentos, guias, etc... estaria bien, que os parece?
Re: Foro de Tacticas
Proteo escribió: se me ocurre si no se podria crear un subforo de tacticas al igual que se hizo en el foro del wow
+1
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Dorian Destine escribió:Porque no tienen cabida esas discusiones en los foros ya existentes de PvE/PvP?
+1, pá eso está el subforo de pve
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Bueno, mi idea era tener las guias utiles localizadas, y no dispersas entre los foros, si ponemos una guia en el pve, despues de 10 hilos de raids y un par de dudas, ponte a buscarla... pero vale, yo me hago un copia y pega en un word y listo
Asi de primeras se me ocurren, de pve: 8 guias de talentos + 8 de juego + 3 de lore... de rol se me ocurre 1 de titulos, 1 de ropa... de pvp se me ocurren 3 de tipo de pj, 1 por cada zona....
Asi de primeras se me ocurren, de pve: 8 guias de talentos + 8 de juego + 3 de lore... de rol se me ocurre 1 de titulos, 1 de ropa... de pvp se me ocurren 3 de tipo de pj, 1 por cada zona....
Proteo escribió:Bueno, mi idea eratener las guias utiles localizadasdar faena a los admins cabrones, y no dispersas entre los foros, si ponemos una guia en el pve, despues de 10 hilos de raids y un par de dudas, ponte a buscarla... pero vale, yo me hago un copia y pega en un word y listo
fixed
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Se pueden poner como stickys...Proteo escribió:Bueno, mi idea era tener las guias utiles localizadas, y no dispersas entre los foros, si ponemos una guia en el pve, despues de 10 hilos de raids y un par de dudas, ponte a buscarla... pero vale, yo me hago un copia y pega en un word y listo
Los subforos de SW aún estan "limpitos". De momento... Ahora es el momento de cuidar los stickys y qué se pone en cada subforo...
Lo que tenéis que hacer es cuidar más el spam... y no desvirtuar tantos hilos, mamones
Si hay una guia de crafting se pone como sticky en crafting, y cuando hay 8 lo que se pone es un hilo que enlace como sticky.
Lo mismo para las clases y demas.
Lo mismo para las clases y demas.
+1ElPater escribió:Se pueden poner como stickys...Proteo escribió:Bueno, mi idea era tener las guias utiles localizadas, y no dispersas entre los foros, si ponemos una guia en el pve, despues de 10 hilos de raids y un par de dudas, ponte a buscarla... pero vale, yo me hago un copia y pega en un word y listo
teElPater escribió:Lo que tenéis que hacer es cuidar más el spam... y no desvirtuar tantos hilos, mamones
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009