Taral V + Maelstrom Prission: historia epica
+2
Urtoroth
Latok
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 1 de 1.
Taral V + Maelstrom Prission: historia epica
A todos nos está gustando bastante el juego pero yo solo quiero decir que la historia epica que se vive en la suma de las flashpoint Taral V y Maelstrom Prision es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Hacia tanto que no me sentia asi jugando a un juego, y pensar que es solo un trozo de la historia global del juego, es acojonante.
Hasta la musica epica del final, es la hostia.
Os recomiendo a todos que las hagais, aunque ya esteis pasados de nivel en algun caso.
Taral V es de nivel 29 a 33
Maelstrom Prission es de nivel 33 a 37
Para entrar a ambas hay que hacer una "pre-quest" que tiene dos partes una en cada instance, "The Jedi Prisioner"
La pre-quest es solo hablar para que nos cuenten lo que pasa.
Logicamente como funciona con pre-quest sino has hecho Taral V no puedes ir a Maelstrom Prission.
Por favor no utiliceis este hilo para spoilear a nadie, que todo el mundo merece vivir la historia sin que se la cuenten.
Saludos
Hacia tanto que no me sentia asi jugando a un juego, y pensar que es solo un trozo de la historia global del juego, es acojonante.
Hasta la musica epica del final, es la hostia.
Os recomiendo a todos que las hagais, aunque ya esteis pasados de nivel en algun caso.
Taral V es de nivel 29 a 33
Maelstrom Prission es de nivel 33 a 37
Para entrar a ambas hay que hacer una "pre-quest" que tiene dos partes una en cada instance, "The Jedi Prisioner"
La pre-quest es solo hablar para que nos cuenten lo que pasa.
Logicamente como funciona con pre-quest sino has hecho Taral V no puedes ir a Maelstrom Prission.
Por favor no utiliceis este hilo para spoilear a nadie, que todo el mundo merece vivir la historia sin que se la cuenten.
Saludos
Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica
Yo ya tengo La del Prisionero Jedi. Solo me falta un healer y dos DPS.
Hoy no que hay raid, pero esta semana vamos, cuenta con mi healer, de todas formas tendrias que haber venido alguna de las veces que he pedido gente para ir, que nunca quieres venir porque viene Luru, que no siempre tankea el, yo voy mucho tambien con Viores y a veces tankea el, a veces luru etc, de hecho ayer la hicimos 3 tankes y un healer, sin problemas.
;P
;P
Tenéis demasiado demonizado al palabro spoiler. No todos odian que les cuenten una peli.Latok escribió:Por favor no utiliceis este hilo para spoilear a nadie, que todo el mundo merece vivir la historia sin que se la cuenten.
A mi por ejemplo, me da igual que me la cuenten. Si me gusta, me gustará igualmente si ya sabía de lo que iba o si no lo sabía Si al final la voy a ver igualmente.
Pero vamos, aún estoy a 20, aún me quedan levels para ir. Ya llegaré
pa eso está la etiqueta {spoiler} {/spoiler}
Si en este hilo lo ponéis yo no lo leeré y seguro que el pater sí lo hace
Si en este hilo lo ponéis yo no lo leeré y seguro que el pater sí lo hace
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Se lo de la etiqueta spoiler, pero un spoiler es muy tentandor, y hay gente que al final le puede la tentacion y ve lo que hay dentro de la etiqueta.
Ya hablaremos de ella cuando la hagais.
Ya hablaremos de ella cuando la hagais.
Pues anda que no me queda a mi pa verlo ^_^
De todos modos semos mayorcitos y por mucha tentación si veo un spoiler es porque quiero (lo digo tranquilamente, no miro mal a nadie ni tengo segundas intenciones, es que después de releerme suena muy mal y no encuentro otra forma de decirlo sin que, así escrito, parezca como acusador prepotente o similar. Así que no se me enfade nadie porfa, es tan solo un comentario).
De todos modos semos mayorcitos y por mucha tentación si veo un spoiler es porque quiero (lo digo tranquilamente, no miro mal a nadie ni tengo segundas intenciones, es que después de releerme suena muy mal y no encuentro otra forma de decirlo sin que, así escrito, parezca como acusador prepotente o similar. Así que no se me enfade nadie porfa, es tan solo un comentario).
hyuuga_shi- Tio cansino
Latok escribió:Se lo de la etiqueta spoiler, pero un spoiler es muy tentandor, y hay gente que al final le puede la tentacion y ve lo que hay dentro de la etiqueta.
Si le puede, es que no sabe usar la etiqueta y no le importa tanto esperar, ergo no es culpa tuya
Yo la del Prisionero Jedi la hice la semana pasada antes de tener que pillarme las vacaciones forzosas del juego que se acaban hoy, y me quedé con unas ganas terribles de hacer Taral V (para Maelstrom todavía no tengo nivel) así que si da tiempo antes de la raid del World Boss (o después) yo hoy mismo me apunto por lo menos al primer FP.Urt Oroth escribió:Yo ya tengo La del Prisionero Jedi. Solo me falta un healer y dos DPS.
Por cierto, yo sí que pongo una pregunta en spoiler porque me dejó la sospecha con la mosca detrás de la oreja la quest del prisionero el jueves pasado:
- Spoiler:
- El fantasma de la fuerza que pega el chivatazo en la misma es Meetra Surik, ¿no? Porque de ser así el prisionero ya me huelo yo quien va a ser y la conexión con los KOTOR va a estar aquí más presente que nunca.
Es que durante estos días he aprovechado para leerme la novela sobre lo que le pasó a Revan -y al Jedi Exile, la famosa Meetra- tras los KOTOR (escrita por el "lead writer" del primer título, y también del primer Mass Effect, y que por supuesto trabaja en este SWTOR) y deja las cosas muy interesantes. Por supuesto no es "Los hermanos Karamazov" ni nada así, pero es bastante jugosa para los interesados en el lore del juego o en general en el universo expandido de Star Wars
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Spoiler y de los gordos
- Spoiler:
Efectivamente, el prisionero Jedi es Revan, nosotros le rescatamos, nos cuenta como estos años el emperador lo ha tenido apresado para tener un contacto con el lado luminoso de la fuerza y poder tener visiones del futuro, poder que solo tienen los Jedi y no los Sith.
Por otro lado que el ha influenciado en la mente del emperador, para buscar la paz y que no le deberiamos haber liberado.
Cuando acaba en la sala de Otegg, donde dan la quest esta Revan y nos da las gracias.
Todo con una musica epica con coros etc.
La hostia
veis? servidor no se atreve a darle al spoiler porque paso, ya lo veré con estos ojitos cuando pille el juego
hyuuga_shi- Tio cansino
OMAGAD!! que ganaaas, solo nos queda la segunda parte entonces...
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008