Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios para el PvP

+5
hyuuga_shi
reiju
Gaehrn
ElPater
Latok
9 participantes

Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Cambios para el PvP

Mensaje  Latok Jue 05 Ene 2012, 08:20

Originally posted by Gabe Amatangelo escribió:

Fellow PvPers, thank you for taking on the challenge of player vs player combat in The Old Republic!
In the first week after launch there were over a million Warzone matches played, with nearly half of all players participating in Warzones. Bad news for Republic players, though – the Empire currently leads overall, having won 53% of all Alderaan Civil War and Voidstar matches (across all servers). Huttball has been played the most, accounting for 39% of all matches – and yes, we’ll be adding a new same faction vs. same faction enabled Warzone in the future.

We are all really excited at the tremendous volume of participation we’ve seen in PvP thus far. Your interest and demand dictates what we’ll be delivering in the near future. I wanted to give you some insight into where we are with PvP development and where we are going.

First and foremost here is what we are addressing as a top priority:

Keep reading to find out what Gabe has to say regarding the future of level 50 pvp, new warzones and the completion of Ilum.


Level 50 Bracket Warzones: Level 50 players will have a bracket of their own, playing in separate Warzone matches to lower level players. This is something we have wanted to do for some time and now that there is an increasing number of level 50 players we will be implementing the feature in January.

Open World PvP on Ilum: The planet of Ilum currently allows for open world PvP even on a PvE server, but the mechanics and incentives of the planet are not in as intended yet. We’re working on longer term goals for the planet and for other PvP areas, but expect to see some interim adjustments in January – such as more respawn points to focus conflicts, restricting Companion Characters from the area, and revisions to rewards. Ilum will also become a major source of Valor. Valor buffs will increase and decrease based on the objectives your faction owns. These buffs increase the amount of Valor you receive per player kill. However they do not give anything in and of themselves, so players will still need to defeat other players for significant Valor rewards. Additionally, daily and weekly missions will require player kills to complete. Player kills for quests and Valor credit will have diminishing returns per player killed. So, the more players that are fighting other players, the better it is for everyone.

Combat Gameplay: You’ll see several optimizations come online in January, and we are going to continue to tune this as time goes on.

We also have other exciting features coming in the near future including Ranked Warzone Matches, PvP Stat Tracking, Open World PvP Loot Drops, more Warzone medals for different objectives, Guard Optimizations and Target Optimizations.

Additionally we’re looking at ways to enable team vs. team, more level brackets and the ability to choose which Warzone you want to play in.

This is not a complete list of everything we’re working on that’s PvP related, but we have to keep some surprises for later! Thanks again for all your feedback and please keep it coming. We read as much as we can then cross reference with metrics to take action on features and tuning the game to ensure an enjoyable and competitive PvP community.

Gabe Amatangelo
Principal Lead PvP, Operations & Flashpoints Designer
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  ElPater Jue 05 Ene 2012, 08:31

Menos mal... porque el PvP necesita una revisión grande...

Las WZ estan muy bien, pero el sistema de combate es un puto caos. No sabes bien a quien estas targeteando, ni sabes bien donde esta el muñeco respecto a ti. Los muñecos saltan en el espacio, el combate NO es fluido.

No es por el sistema de levels (recordad que un level 11 entra en la misma WZ que un 49. Tiene su vida, daño y curación buffados, pero no tiene las mismas habilidades ni talentos). El sistema, aunque se desbalancee claramente hacia los high levels permite (a veces) que mates a un level superior... Pero aún así, es imposible matar cuando el combate en sí no funciona bien...

He hecho unas cuantas WZ, y haré más, porque me gusta el PvP. Pero deben cambiar el sistema de combate. Así no es divertido.

Que pegues a un tío, veas que se muere, pero siga vivo 5 segundos más no mola.
Que te maten, pero tu cuerpo tarde en morir otros 5 segundos, no mola nada.
Que seas "tanque", o al menos absorbas daño, y un sith (sólo uno) te mate en 2 segundos, no mola nada.
Que te stuneen, y pulses la habilidad de "quitar stuns", y no funcione fluido... sino que tengas que pulsarla 5 o 6 veces para que reaccione, no mola nada.

Y no es por el PC o la gráfica o la conexión. Eso me va bien. Es el combate en sí, o la interfaz, que no va bien... :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Gaehrn Jue 05 Ene 2012, 11:37

Acaba de salir hace nada es normal que tenga fallos para eso estan los parches, para ir puliendolos Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  reiju Jue 05 Ene 2012, 11:43

a mi me han dado ostias hasta en el carnet de identidad siendo tank... me han llegado a stunnear 3 veces seguidas con los rayitos de las narices Mis habilidades en CD y las de lo sith parece que no saben que es eso XD

También es verdad que soy masoca y siempre estoy en desventaja numérica... pero bueno la verdad es que me rio bastante...

P.D: a ver si arreglan que después de cada muerte se te pongan todos los CDs a 0.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  hyuuga_shi Jue 05 Ene 2012, 12:50

reiju escribió:a mi me han dado hostias hasta en el carnet de identidad siendo tank... me han llegado a stunnear 3 veces seguidas con los rayitos de las narices Mis habilidades en CD y las de lo sith parece que no saben que es eso XD

También es verdad que soy masoca y siempre estoy en desventaja numérica... pero bueno la verdad es que me rio bastante...

P.D: a ver si arreglan que después de cada muerte se te pongan todos los CDs a 0.
mmmm que quieres que te diga pero eso no pasaba en ningún juego, si tienes una habilidad con 10minutos de cd es por algo, así que si mueres los cd se quedan como están. Malo será que un cd de 2~3min si te matan entre que liberas respawneas sales y llegas a otro combate no haya pasado mínimo un minuto o dos. Piensa además que si no te matan el cd sigue ahí y tu próximo combate estarás sin cierta skill igualmente así que no es desproporcionado, los cd pqueños 30s~10s han pasado por si solo cuando entras de nuevos al turrón
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Shkar Jue 05 Ene 2012, 12:53

Los principales problemas que le veo al PvP actualmente.

- Lag. El retardo que se produce solo por estar en PvP es horrible. Los FPS se reducen a un 25% de lo normal.

- CCs. Los CCs funcionan igual en PvE que en PvP, lo que ya de por si es un error. Ademas, no hay ningun tipo de control. Si te tiran un CC, te pueden volver a tirar el mismo CC inmediatamente, con lo cual si te hacen focus ya no solo es que te comas el daño, es que se turnan los CCs y no puedes hacer nada, lo cual es bastante aburrido. Esta gente invento una cosa en el WAR, con lo que te comias el primer CC de un tipo, y durante un rato eras inmune a ese tipo de CC. Un gran invento que hacia el PvP mucho mas entretenido.

- Sin tiers. La gente se mete en el mismo WZ de lvl 10 a 50 y te ponen un buff que teoricamente equilibra. La realidad es que no equilibra una mierda. O mejoran ese buff, risas, o que hagan tiers. Y ya puestos, que compartamos WZ con otros servers.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Urtoroth Jue 05 Ene 2012, 12:58

Dorian Destine escribió:Los principales problemas que le veo al PvP actualmente.

- Lag. El retardo que se produce solo por estar en PvP es horrible. Los FPS se reducen a un 25% de lo normal.

- CCs. blablabla

- Sin tiers. La gente se mete en el mismo WZ de lvl 10 a 50 y te ponen un buff que teoricamente equilibra. La realidad es que no equilibra una mierda. O mejoran ese buff, risas, o que hagan tiers. Y ya puestos, que compartamos WZ con otros servers.

Flipante. No he probadfo el PvP aún, pero visto lo visto, me quedo como estoy... Imagínate: de WZ en Taris. La "risión". Y ¿solo puedes jumarte con gente de tu server? Pues ya debéis ser coleguitas de algun Sith, ¿no? ¡Qué petardo!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Shkar Jue 05 Ene 2012, 13:01

Urt Oroth escribió:
Flipante. No he probadfo el PvP aún, pero visto lo visto, me quedo como estoy... Imagínate: de WZ en Taris. La "risión". Y ¿solo puedes jumarte con gente de tu server? Pues ya debéis ser coleguitas de algun Sith, ¿no? ¡Qué petardo!

El primer requisito para entrar a disfrutar del PvP es que te guste, si no chungo Razz

Ahora mismo hay solo 3 WZ, y personalmente odio el Huttball.
Alderaan esta chula, es como un Arathi. Pero la que mas me gusta con diferencia es Voidstar, donde hay objetivos muy claros.

El tema del lag... a mi en PvP me va como en Taris o un poco peor, pero creo que debe ser algo de ir en raid. Cuando montamos raid para los world bosses me va de pena, independientemente del planeta.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  ElPater Jue 05 Ene 2012, 13:02

Las WZ si son cruzadas con otros servers, no???
Si no es así, me extraña mucho que salten al minuto O_o
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Shkar Jue 05 Ene 2012, 13:17

ElPater escribió:Las WZ si son cruzadas con otros servers, no???
Si no es así, me extraña mucho que salten al minuto O_o

No hay tiers, eso es lo que hace que salten tan rapido.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  ElPater Jue 05 Ene 2012, 13:25

Dorian Destine escribió:
ElPater escribió:Las WZ si son cruzadas con otros servers, no???
Si no es así, me extraña mucho que salten al minuto O_o

No hay tiers, eso es lo que hace que salten tan rapido.
Osea, que los Imperiales que nos apiolan son de nuestro server?? Pues joder que miedo dan...

Ayer en una WZ parecían rusos defendiendo Stalingrado ¬¬ que somanta hostias metían...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Urtoroth Jue 05 Ene 2012, 14:29

Dorian Destine escribió:El primer requisito para entrar a disfrutar del PvP es que te guste, si no chungo Razz

A pesar de todo querría probarlo, pero si además tenemos esos problemas, pues se me quitan las pocas ganas que haya de hacer PvP :(

De cualquier forma, a ver si nos pegamos un Alderaan de esos y pateamos unos culos de Ulgo ^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  RockmanX Jue 05 Ene 2012, 15:07

el mayor problema es que te mezclen 50s con el resto. el buffo esta way pero un 50 full PVP no le tiran ni de coña otros jugadores q no sean tampoco 50 con equipo

el tema del lag es un problema enorme en los warzones , no se vosotros pero a mi la latencia me sube un webo y parte del otro ...

en outdoor ya no tengo tanto problema, algunos mierdas de turno con 10 niveles mas, en zonas lowys creyéndose "la poya" por matar lowys (que por cierto al final, son unos mancos, como el trooper que reventamos un amigo y yo q nos sacaba 11 niveles)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Latok Jue 05 Ene 2012, 15:34

Una aclaracion, si te interan un cc en teoria no te deberia tirar otro, para eso esta la resolver bar, visible en la configuracion en nameplates, en teoria tras un cc se te pone una barra y durante unos segundos heres inmune a ccs.

En teoria.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Urtoroth Jue 05 Ene 2012, 15:57

Latok escribió:Una aclaracion, si te ¿¿interan?? un cc en teoria no te deberia tirar otro, para eso esta la resolver bar, visible en la configuracion en nameplates, en teoria tras un cc se te pone una barra y durante unos segundos ¿¿heres?? inmune a ccs.

En teoria.

EPIC POST, Latok.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Lukar Jue 05 Ene 2012, 16:01

!!El Urtógrafo al ataque!!
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Urtoroth Jue 05 Ene 2012, 16:05

Lukar escribió:!!El Urtógrafo al ataque!!

Que no! Q yo soy el tank! Ellos atacan y yo os defiendo!
XD

Sorry Latok, pero es q he tenido q releerme la frase un par de veces para pillarla por completo por el tema de la puntuación. Quizá soy medio bobo (o bobo entero). No offense intended.
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  hyuuga_shi Jue 05 Ene 2012, 18:23

RockmanX escribió:algunos mierdas de turno con 10 niveles mas, en zonas lowys creyéndose "la poya" por matar lowys (que por cierto al final, son unos mancos
Si necesita matar lowbies con 10 niveles menos no te extrañe. Mi polla también es más grande que la de un niño de 10 años, pero claro es que si me la mido con los adultos es muy pequeña... Para mi cualquiera que mate algo de más de 5 niveles de diferencia es un paquete y seguramente un capullo. La gente que le gusta el pvp y el pvp outdoor de verdad suele ir a sitios donde de verdad puede pegarse
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Latok Jue 05 Ene 2012, 18:55

Urt Oroth escribió:
Lukar escribió:!!El Urtógrafo al ataque!!

Que no! Q yo soy el tank! Ellos atacan y yo os defiendo!
XD

Sorry Latok, pero es q he tenido q releerme la frase un par de veces para pillarla por completo por el tema de la puntuación. Quizá soy medio bobo (o bobo entero). No offense intended.
:D

No me ofendo tio, ando todo el dia cambiando del ingles del curro al español de los foros cada rato y al final me lio en ambos idiomas, no te preocupes tio, además a veces viene bien para recordar el idioma materno.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  reiju Jue 05 Ene 2012, 21:26

Latok escribió:
Urt Oroth escribió:
Lukar escribió:!!El Urtógrafo al ataque!!

Que no! Q yo soy el tank! Ellos atacan y yo os defiendo!
XD

Sorry Latok, pero es q he tenido q releerme la frase un par de veces para pillarla por completo por el tema de la puntuación. Quizá soy medio bobo (o bobo entero). No offense intended.
:D

No me ofendo tio, ando todo el dia cambiando del ingles del curro al español de los foros cada rato y al final me lio en ambos idiomas, no te preocupes tio, además a veces viene bien para recordar el idioma materno.

Así sabes lo que siente un catalán que trabaja en cataluña en una empresa madrileña dando servicio a una multinacional inglesa XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  hyuuga_shi Jue 05 Ene 2012, 23:16

reiju escribió:lo que siente un catalán que trabaja en cataluña en una empresa madrileña dando servicio a una multinacional inglesa
WIN
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cambios para el PvP Empty Re: Cambios para el PvP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.