LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]
+5
Outis
Urtoroth
Latok
Gloder
Thullborn
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LF Rakata Energy Cube [Green Matrix Shard] [COMPLETADO]
Algunos sí, otros no. Parece imposible juntar a todos los mismo 30 minutos, en cualquier caso, viendo que se puede "farmear" relativamente fácil (los puntos de reparición son fijos por lo que vimos) no es algo que no se pueda hacer más adelante.
Por desgracia al margen de esta noche, o mañana noche, no podré estar presente más días. Con que al menos 15 se beneficiaran del shard, creo que sería más que aceptable.
Por desgracia al margen de esta noche, o mañana noche, no podré estar presente más días. Con que al menos 15 se beneficiaran del shard, creo que sería más que aceptable.
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Kallawarr escribió:Algunos sí, otros no. Parece imposible juntar a todos los mismo 30 minutos, en cualquier caso, viendo que se puede "farmear" relativamente fácil (los puntos de reparición son fijos por lo que vimos) no es algo que no se pueda hacer más adelante.
Yo creo q podré... preguntame si me ves in-game, majete. Lvl 46.
Eso suena Genial Urt, a ver esta noche a quien arrejuntamos ^^
Yo hoy me apuntaría. Mañana he quedado para ver el fútbol :(
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Ok, no hay problema, esta noche, a las 22:40 empiezo a invitar.
Será en Belsavis, recordad. Espero en donde os deja la lanzadera, para los levels peques.
Será en Belsavis, recordad. Espero en donde os deja la lanzadera, para los levels peques.
Gracias a todos los que habeis participado, a los mayores por proteger a los pequeños, y a los pequeños por el paseo. Sobretodo a Axok y Gloder, que sin ellos no podriamos haberlo conseguido!
Para el resto que no pudo venir, deciros que es medianamente fácil conseguirlo, el spawnpoint parece ser fijo.
1º Amarillo: Coruscant lvl 10
+3 Cunning: Nar Shaddaa lvl 28/30 (necesario para la "llave" del 2º amarillo)
2º Amarillo: Nar Shadaa lvl 28/30
3º Amarillo: Illum lvl 48/50
Si tienes cualquier duda con alguno de ellos, avisa que se hacen en menos de 1 hora ;D (si lo llego a saber... )
PD: Si ya tienes una relic hecha, tienes que desmontarla antes de craftear esta, o no te dejará, solo puedes tener 1 Relic montado al mismo tiempo. Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^
Para el resto que no pudo venir, deciros que es medianamente fácil conseguirlo, el spawnpoint parece ser fijo.
1º Amarillo: Coruscant lvl 10
+3 Cunning: Nar Shaddaa lvl 28/30 (necesario para la "llave" del 2º amarillo)
2º Amarillo: Nar Shadaa lvl 28/30
3º Amarillo: Illum lvl 48/50
Si tienes cualquier duda con alguno de ellos, avisa que se hacen en menos de 1 hora ;D (si lo llego a saber... )
PD: Si ya tienes una relic hecha, tienes que desmontarla antes de craftear esta, o no te dejará, solo puedes tener 1 Relic montado al mismo tiempo. Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^
Me apunto, aunque sea para tenerla. Tengo ya el relic de BGG, ese q parece que han nerfeado. Y el shard amarillo de Coruscant creo q también, así como la llave (es la del incinerador? O por ahí, porque la tengo en el inventario desde hace la pera). De todas formas, se mira en el codex y se sabe rapido q tienes y q no, comparando con una guia
Buen trabajo, Thull y muchas gracias!!!
(¿Cuándo podemos ir?)
Buen trabajo, Thull y muchas gracias!!!
(¿Cuándo podemos ir?)
Eso es, ya tienes 1 amarillo y la llave del incinerador para el amarillo de Nar Shaddaa, que ese puedes conseguir por tu cuenta, mirando el video, pero el otro te acompaño que es zona imperial 50 en Illum, aunque es el Datacron más chorra que he visto de todos.. jajaja
A ver si coincidimos el sabado por la mañana por ejemplo, igual para entonces ya eres 50! mirate el video porque es de risa Recuerda lo de desmontar el tuyo (BGG).
A ver si coincidimos el sabado por la mañana por ejemplo, igual para entonces ya eres 50! mirate el video porque es de risa Recuerda lo de desmontar el tuyo (BGG).
Supongo que debe haber una Relic de esas, pero de Aim>Critico... o de Aim>Surge o algo de healer. No?
Ya buscaré que se necesita, que tengo pocos shards aún (he pilllado todos los Holocrons hasta el momento... o eso creo.) Voy por Nar Shadda questeando, así que ahora toca pillar esos
Ya buscaré que se necesita, que tengo pocos shards aún (he pilllado todos los Holocrons hasta el momento... o eso creo.) Voy por Nar Shadda questeando, así que ahora toca pillar esos
Kallawarr escribió:Eso es, ya tienes 1 amarillo y la llave del incinerador para el amarillo de Nar Shaddaa, que ese puedes conseguir por tu cuenta, mirando el video, pero el otro te acompaño que es zona imperial 50 en Illum, aunque es el Datacron más chorra que he visto de todos.. jajaja
Erm... dos cosas... para hacer el YYY necesito desmontar el BGG??? Por qué razón? Y otra cosa: para desmontar necesito un "power core" o la maquinita de romper no fuciona, eso se compra en Tatooine por ¿¿40K??
https://recios.foroes.org/t4340-videos-de-datacrones#75078ElPater escribió:he pilllado todos los Holocrons hasta el momento... o eso creo
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Lo ha dicho Thull antesUrt Oroth escribió:Y otra cosa: para desmontar necesito un "power core" o la maquinita de romper no fuciona, eso se compra en Tatooine por ¿¿40K??
Thullby escribió:Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^
ElPater escribió:Thullby escribió:Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^
Por lo q no necesito desmontar nada
Urt Oroth escribió:ElPater escribió:Thullby escribió:Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de "Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^
Por lo q no necesito desmontar nada
Sí
"PD: Si ya tienes una relic hecha, tienes que desmontarla antes de
craftear esta, o no te dejará, solo puedes tener 1 Relic montado al
mismo tiempo.
Para desmontar el que tienes, vete a Tatooine y compra
esto: "Reconstructed Disassembler Core" que te venderá el pequeño jawa Kitpth
en el Sand Crawler al norte de Anchorhead, por 8ks (1 solo uso). Con el
Core, vete al templo Jedi donde forjas las relics, y te acercas al
Desarmador que hay a la derecha, y le das a "Yes" y convertirás la relic
en los tres fragmentos de colores originales, metidos en la pestaña de
"Mission Items". Y listo, ya podrás craftearte la otra Relic. ^^"
Ale ale, ya sabes.
Kallawarr escribió:Ale ale, ya sabes.
Y por qué carajo hay dos slots de Relic? Es por tocar la moral y q tengas q buscar las relics esas de lado luminoso/oscuro q me repatea llevar??
Sasto, en una te metes el holo y en la otra la reliquia de tu alineamiento. Intenté probar cosas cuando conseguí los otros 3 segundos cristalitos, pero no hay forma.Urt Oroth escribió:Y por qué carajo hay dos slots de Relic? Es por tocar la moral y q tengas q buscar las relics esas de lado luminoso/oscuro q me repatea llevar??
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Kallawarr escribió:
Mira, acabas haciendo esto: Matrix Cube M7-Y3 notese el "Y3" es bastante obvio que pide 3 Yellows ;D
Espera, me estas diciendo que te puede salir con augment la relic?
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
No en el mío =/ Yo creo que es un bug del tooltip, el objeto original no tiene hueco de Augment, sería la caña ;D
Página 2 de 2. • 1, 2