Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación August

5 participantes

Presentación August Empty Presentación August

Mensaje  Elebe Lun 09 Ene 2012, 14:05

Desde la lejana Luna de Yavin 4, el joven August tenía un sueño servir en las tropas de asalto de la república, con mucho esfuerzo y entrenamiento lo consiguió y no solo eso, sino que pudo enrolarse en la prestigiosa escuadra Havoc (Caos si lo preferís), después de muchas pruebas y misiones, alcanzó el rango de sargento y se preparó para su primera gran misión en Ord Mantell, donde había una gran guerra civil, no sabe que le depara pero su fe en la república le da las fuerzas para seguir adelante y creer en lo correcto.

Hace años estuve en este clan debido al empuje (no sexual) de cierta elfa barriobajera, como buen fan de la guerra de las galaxias (y porque no decirlo, que el diablo 3 está lejos) me he decidido a comprar el juego junto con un amigo, Sergestus me comentó que jugaba, su servidor y el clan (que sois los recios) y aunque no me desagrada estar con gente no española también es de agradecer un poco leer algo en castellano, así que aquí estoy (me repugna jugar un poco en la república, pero ya me haré un Sith para matar jedis débiles), sobre mi personaje poco puedo decir, es nivel 10 acabo de llegar a Coruscant y aún tengo que ver, cuales son los jobs (profesiones) más adecuados, sobre el path a seguir aún no lo tengo claro, es posible que me haga Vanguard Tank o dps Gunner.

en fin un saludo.
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008

Presentación August Empty Re: Presentación August

Mensaje  Sergestus Lun 09 Ene 2012, 16:06

Solicito que se le haga la prueba del Cangrejo biónico con sondas rectales sónicas xD.

Es buen chico, algo alterable pero cuando se pone nervioso le lanzo un trozo de carne cruda y se calma, solo hay que sacar a pasear tres veces al día y pronto le enseñaré a caminar sobre dos patas Muhahahahahaha.

Re-bienvenido guarrilla! =D
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  ElPater Mar 10 Ene 2012, 10:40

Buenas August! Como le decía a Alhard, ayer coincidimos en ese mini-grupo que creó Serge para esas dudas...

Perdonad que andara algo liado, pero tenía por medio 4 whispers a la vez, y estaba intentando enterarme de una conversación por raid y andaba algo estresado. Y no pude atenderos bien.

Cuando os volví a buscar ya no os ví conectados. Es tarde, buscad a alguno de los Recios conectados, y preguntadles a ver si hay algún Oficial on-line, y así os meten al clan Wink

O que Sergestus mismamente os diga a quien susurrar. Yo no tenía permisos para invitaros, os habría invitado yo mismo >.<

Re-Bienvenido al foro, y re-bienvenido al clan ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  hyuuga_shi Mar 10 Ene 2012, 15:54

Saludos, espero que disfrutes mucho la experiencia Recios, ahora que hasta el indeseable de Sergestus está en el juego esta ya es completa.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  Gaehrn Miér 11 Ene 2012, 21:46

No es una experiencia completa porque faltamos recios conectados Presentación August 596540

Rewelcome ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  hyuuga_shi Jue 12 Ene 2012, 01:45