Presentacion Alhard
+3
Elebe
Sergestus
Alhard
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentacion Alhard
Muy buenas a todos!!! un viejo amigo me ha hablado de este clan que a su vez otro amigo le habló de el. La estoy liando un poco ^^.
Soy Alhard jedi consular de las sombras, aun no he terminado mi adistramiento y no tengo claro porque senderos me voy a encaminar. Lo único que tengo claro en esta vida es que no voy a cesar en mi lucha contra el imperio.
Me llamo Pedro, soy de Elche (Alicante) y bueno no se que decir xD!!! emm me gusta star wars aunque no estoy muy puesto en historia de este universo realmente. Es la primera vez que juego en un servidor de rol!!! he estado varios años jugando al rol (bueno destrozando las partidas de mi pobre master cosas de la juventud).
Nos vemos!!! y gracias!!!
Soy Alhard jedi consular de las sombras, aun no he terminado mi adistramiento y no tengo claro porque senderos me voy a encaminar. Lo único que tengo claro en esta vida es que no voy a cesar en mi lucha contra el imperio.
Me llamo Pedro, soy de Elche (Alicante) y bueno no se que decir xD!!! emm me gusta star wars aunque no estoy muy puesto en historia de este universo realmente. Es la primera vez que juego en un servidor de rol!!! he estado varios años jugando al rol (bueno destrozando las partidas de mi pobre master cosas de la juventud).
Nos vemos!!! y gracias!!!
Alhard- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 09/01/2012
Re: Presentacion Alhard
Bienvenido al foro de Recios Alhard, sabiendo que vienes junto con August ya estarás al corriente que esto está lleno de gente enferma en la que a la mínima te atacarán con patos asesinos, tetas y otros engendros mutantes para mermar tu cordura... ¡disfruta de tu estancia! xDD.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
viejo?
Elebe- Rajaewoks
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
jajajjajjaa gracias sergestus!!! creo que ya estoy bantante mal de la cordura , por cierto me gusta mucho tu presentacion xD!! y si Elebe eres mi mas viejo amigo !!!
Alhard- Persiguepolillas
Buenas Alhard! Ayer coincidimos en ese mini-grupo que creó Serge para esas dudas...
Perdonad que andara algo liado, pero tenía por medio 4 whispers a la vez, y estaba intentando enterarme de una conversación por raid y andaba algo estresado. Y no pude atenderos bien.
Cuando os volví a buscar ya no os ví conectados. Es tarde, buscad a alguno de los Recios conectados, y preguntadles a ver si hay algún Oficial on-line, y así os meten al clan
O que Sergestus mismamente os diga a quien susurrar. Yo no tenía permisos para invitaros, os habría invitado yo mismo >.<
Voy a contestar a Elebe también, que os dejé ayer un poco en ascuas, y quería disculparme.
Bienvenido al foro, y espero que dentro de poco, bienvenido al clan ^_^
Perdonad que andara algo liado, pero tenía por medio 4 whispers a la vez, y estaba intentando enterarme de una conversación por raid y andaba algo estresado. Y no pude atenderos bien.
Cuando os volví a buscar ya no os ví conectados. Es tarde, buscad a alguno de los Recios conectados, y preguntadles a ver si hay algún Oficial on-line, y así os meten al clan
O que Sergestus mismamente os diga a quien susurrar. Yo no tenía permisos para invitaros, os habría invitado yo mismo >.<
Voy a contestar a Elebe también, que os dejé ayer un poco en ascuas, y quería disculparme.
Bienvenido al foro, y espero que dentro de poco, bienvenido al clan ^_^
A esas horas estaría todo el mundo conectado ^^!! nada no te preocupes !! será por días ^^. Y gracias por todo!!!
Alhard- Persiguepolillas
Bienvenido a Lunargent....
No, creo que me he equivocado
Mar Sara?
Aden?
Harrogath?
ah, Tythoon ^_^
Bueno que un saludo y bienve
Mar Sara?
Aden?
Harrogath?
ah, Tythoon ^_^
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:Bienvenido a Lunargent....
Mar Sara?
Aden?
Harrogath?
ah, Tythoon ^_^
Podias dejarlo en "bienvenido al multiverso" y en paz
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
no, queda menos friki, además; ¿cuantos de esos lugares reconoces y/o has estado?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Ayer vi ya a August conectado (incluso me lo crucé por una quest de Coruscant ^_^).
Pero Alhard esta ya dentro? Es para pasarle al grupo Recios
Última edición por ElPater el Jue 12 Ene 2012, 16:11, editado 2 veces
ElPater escribió:Ayer vi ya a August conectado (incluso me lo cruzé por una quest de Coruscant ^_^).
Guay, pero C antes de E y de I.
Si ya estoy dentro!!! ^^ ayer noche no me pude conectar tenía dolor de cabeza xD!! y yo con ganas de jugar pero bueno me sobra el tiempo estos dias curro una miseria T_T!!
Alhard- Persiguepolillas
ElPater escribió:Ayer vi ya a August conectado (incluso me lo crucé por una quest de Coruscant ^_^).
Aja tu eras el fornido Soldado al que anime, (entiéndase fornido como referirme a su complexión atlética no vayamos con segundas ).
Elebe- Rajaewoks
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.