Encuentro rolero, viernes 13
+12
Elebe
Atrok
Alhard
Gloder
Schere
Buck
Lukar
Latok
hyuuga_shi
Urtoroth
Dairon
Shkar
16 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Rol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Encuentro rolero, viernes 13
Pues aquí otro al que le ha surgido un compromiso en una galaxia mucho más cercana y que no podrá estar esta noche. Segundo evento rol que me pierdo, mierda :(
Lo digo porque claro, uno está en un lvl mucho más alto que el otro, y en principio el contenido end-game y de momento casi todas las instances que estoy jugando los hago con el JG. Aunque a saber cuál será el keko al que termine dedicando más tiempo (mi main-main), supongo que estaremos varios así.
Pues no me corto y sigo dando el coñazo: estoy pensándome muy seriamente no utilizar lo que hasta ahora viene siendo mi main (el JG Miraluka) para rolear sino uno de mis alts (la Commando cyborg). Más que nada porque es un personaje que a la hora de rolearlo me interesa mucho más y que pienso que puede cuadrar mucho mejor con el trasfondo de Recios. ¿Habría algún problema con eso?Dorian Destine escribió:
Por favor, es muy importante que todo el mundo este agusto, asi que no os corteis en preguntar dudas y que no os de miedo intervenir.
Lo digo porque claro, uno está en un lvl mucho más alto que el otro, y en principio el contenido end-game y de momento casi todas las instances que estoy jugando los hago con el JG. Aunque a saber cuál será el keko al que termine dedicando más tiempo (mi main-main), supongo que estaremos varios así.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Outis escribió:Pues aquí otro al que le ha surgido un compromiso en una galaxia mucho más cercana y que no podrá estar esta noche. Segundo evento rol que me pierdo, mierda :(Pues no me corto y sigo dando el coñazo: estoy pensándome muy seriamente no utilizar lo que hasta ahora viene siendo mi main (el JG Miraluka) para rolear sino uno de mis alts (la Commando cyborg). Más que nada porque es un personaje que a la hora de rolearlo me interesa mucho más y que pienso que puede cuadrar mucho mejor con el trasfondo de Recios. ¿Habría algún problema con eso?Dorian Destine escribió:
Por favor, es muy importante que todo el mundo este agusto, asi que no os corteis en preguntar dudas y que no os de miedo intervenir.
Para rolear usaras lo que te apetezca, ni nivel ni nada parecido es importante, de hecho es muy comun en encuentros roleros con venir con distintos personajes en distintos dias, incluso a veces son parte de la historia principal de tus personajes.
Shit, me lo pierdo tambien, la boss se ha aggreado y toca pasar la noche con ella (aunque imagino que igualmente la red no me habría dejado hacer nada )
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Otro par de Screenshots más
Reunion 1