Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado "nerfeo" a Biochem y Cybertech

5 participantes

Anunciado "nerfeo" a Biochem y Cybertech Empty Anunciado "nerfeo" a Biochem y Cybertech

Mensaje  Outis Sáb 14 Ene 2012, 13:23

Vendrá con el parche 1.1, el cual al parecer está al caer. Básicamente afecta a los med kits y las granadas que se hacen a nivel 400. Por otro lado al parecer los de Bioware están contentos con el nerf que le metieron a slicing hace unas semanas, así que mejor que los "slicers" -yo entre ellos- no se esperen volver a recuperar la máquina de hacer dinero que tenían antes. A mí la verdad es que no me parece del todo mal, antes me temo que estaba bastante sobredimensionada, y este tipo de retoques aunque molestos para los afectados siempre corres el riesgo de que ocurran.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011

Anunciado "nerfeo" a Biochem y Cybertech Empty Re: Anunciado "nerfeo" a Biochem y Cybertech

Mensaje  Lukar Sáb 14 Ene 2012, 14:06

Jum... ¿afectará solo a los que se hacen a nivel alto o tambien a los de nivel bajo?
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010

Anunciado "nerfeo" a Biochem y Cybertech Empty Re: Anunciado "nerfeo" a Biochem y Cybertech

Mensaje  Outis Sáb 14 Ene 2012, 15:07

Hmm en el post del desarrollador al que enlazo todo el rato se refieren al contenido endgame y en concreto al famoso medpac reutilizable que te puedes hacer al alcanzar 400 de Biochem, que te cura casi media vida y que puedes usar cada 90 segundos. Lo que tenía bemoles además es que una vez fabricado podías "abandonar" Biochem para dedicarte a otra profesión y sin embargo seguir utilizándolo, esa es una de las cosas que me parece que cambiarán.

Lo que no sé es si un nerfeo en el tamaño de la cura y el CD de esos medpacs en concreto implicará un nerfeo adicional a los que te puedes hacer antes y, la verdad, no me he leído las 25 páginas del hilo en cuestión para saber si se está hablando del tema o no; pero por lo que pone en las notas adicionales al parche 1.1 me da la impresión de que no será así:

Biochem

• All Energized, Exotech, and Rakata adrenals and stims now require 400 Biochem for use.
  • The Exotech Medpac is now named “Exotech Med Unit.” Its overall healing has been reduced and is now in line with similar level medpacs, and it temporarily increases the maximum health of its targets. Use of this item now requires 400 Biochem.
  • The amount healed by Rakata Medpacs has been reduced. This item now additionally increases maximum health briefly. Use of this item now requires 400 Biochem.

Cybertech

• Wynz-Tek grenades now require 400 Cybertech for use.
  • Wynz-Tek Grenades have had their damage reduced to bring them more in line with grenades of similar level.
  • The Wynz-Tek Firestorm grenade’s damage has been reduced to bring it in line with grenades of similar level. It now deals damage every 3 seconds over 12 seconds.
Desde luego ahí sólo hablan de los Medpacs Exotech y Rakata y las granadas Wyns-Tek, pero eso todavía está en pruebas en el Server Test, así que ya veremos qué pasa cuando llegue a los servers normales.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011

Mensaje  Shkar Sáb 14 Ene 2012, 16:14

El nerfeo a los lockboxes de Slicing era necesario por lo ridiculo de la situacion.
Ahora los lockboxes directamente sobran, pero sirven para buscar recetas y misiones, que tb esta bien.
Por otro lado estan los augments que solo se obtienen asi y son MUY valorados. Con lo cual puedes seguir consiguiendo pasta aunque ahora hay que currarselo un poco (no mucho), vendiendo los augments en subasta. Ganas menos pasta que un crafter, pero no curras ni una decima parte.

Los objetos inagotables de Biochem eran brutales y lo que hacen es en definitiva darte habilidades nuevas. Los botiquines en concreto te rellenan media vida siempre, asi que para un tanke son basicos y para el resto buenos.
Yo los reduciria un poco o incrementaria el cd. Y, desde luego, que tener Biochem sea requesito para poder usarlos.

Por ahora me gustan los retoques ^_^ (y eso que ambos o me han dado de lleno o me van a dar)
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  RockmanX Sáb 14 Ene 2012, 16:17

el problema entra cuando las profesiones perjudican otras situaciones. actualmente 1 Tank con biochem + sus habilidades en las WarZones es un inmortal que nadie tira abajo

en recios esto no afecta demasiado, pero ver a por ejemplo Trooper pegandole 8 personas y que no le baje la vida apenas y se le suba casi instant media vida y sin un healer pues toca la moral y muchísimo

respecto a las granadas, no he experimentado ni visto nada al respecto, pero claro como todo, si algo es infinito debe estar por debajo de algo que se gaste o al menos es asi en todos los juegos
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  Shkar Sáb 14 Ene 2012, 16:19

RockmanX escribió:
en recios esto no afecta demasiado, pero ver a por ejemplo Trooper pegandole 8 personas y que no le baje la vida apenas y se le suba casi instant media vida y sin un healer pues toca la moral y muchísimo

Porque en Recios no hacemos PvP... ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Mensaje  RockmanX Sáb 14 Ene 2012, 16:22

por eso he dicho que no os afecta demasiado, pero a mi que si hago pvp outdoor (WarZones hasta que no pongan 1.1 o llegue a 50 no entrare demasiado) pues mira si. ayer por ejemplo yo con mejor equipo, mas niveles y dando ostias de 2k a un trooper no le bajaba nada y cuando por fin le bajaba arriba con la vida :D

asi que lo normal, al final cai yo tras rellenarse el y yo la vida
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  Shkar Sáb 14 Ene 2012, 16:28

RockmanX escribió:por eso he dicho que no os afecta demasiado, pero a mi que si hago pvp outdoor (WarZones hasta que no pongan 1.1 o llegue a 50 no entrare demasiado) pues mira si. ayer por ejemplo yo con mejor equipo, mas niveles y dando ostias de 2k a un trooper no le bajaba nada y cuando por fin le bajaba arriba con la vida :D

asi que lo normal, al final cai yo tras rellenarse el y yo la vida

Estaba siendo ironico, llevo desde lvl 10 entrando diariamente a las warzones, y no soy el unico que hace mas PvP que, por ejemplo, Flashpoints.

En cualquier caso, y como comentaba mas arriba, me parece basico que se equilibre (que no nerfear) las habilidades que estan desequilibradas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Mensaje  Reevas Sáb 14 Ene 2012, 22:48

Dorian Destine escribió:En cualquier caso, y como comentaba mas arriba, me parece basico que se equilibre (que no nerfear) las habilidades que estan desequilibradas.

Nerfear y equilibrar es lo mismo. El uso de una u otra palabra está en función de las opiniones del que habla.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012

Mensaje  Shkar Sáb 14 Ene 2012, 23:30

Reevas escribió:
Dorian Destine escribió:En cualquier caso, y como comentaba mas arriba, me parece basico que se equilibre (que no nerfear) las habilidades que estan desequilibradas.

Nerfear y equilibrar es lo mismo. El uso de una u otra palabra está en función de las opiniones del que habla.
Reevas

Efectivamente, la gente habla de Buff cuando les viene mal o les da igual, y de nerfeo cuando bajan algo que usan o les viene mal.
Prefiero el termino equilibrar. A mi lo que me interesa es que el juego sea divertido no que lo mio sea mejor que lo de los demas, porque entre otras cosas eso supondra que venga mas gente a jugar con lo mio y se acabe la diversidad, y la diversidad y libertad de opciones me parecen basicos en estos juegos. Por eso siempre me parece un error hacerse algo porque es "lo mejor", porque tarde o temprano lo equilibraran y esa persona se mosqueara, intentara buscar lo nuevo mejor, y le volveran a dar otro palo, y al final siempre cabreado. Busca lo que te gusta, que aunque sea malo ya lo equilibraran, y en cualquier caso estas jugando con lo que te interesa, que seguro que te divierte.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado