andrax. Reclutamiento.
+4
Naia
reiju
Lukar
andrax
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
andrax. Reclutamiento.
Wenas,mi nombre es Raul de barcelona,32 años y con pareja,en estos momentos trabajo de operario quimico x las mañanas,x las tardes...juego y espero pasar buenos ratos con vosotros.
Tambien soy Andrax un padawan jedi,de 17 años,moreno,piel clara y de constitucion devil.respecto a mi familia no sabemos nada,MIrra mi maestra y yo decidimos investigar mi identidad pero con pocos resultados segiremos buscando respuestas a tantas preguntas.decidimos segir mi instruccion como jedi la cual me lleva a vosotros,ya que coincidi con un miembro de vosotros Theressa,me aconsejo k pasara x aki para presentarme y asi lo ize.
bueno espero encontrarme con vosotros y disfrutad del juego.
Tambien soy Andrax un padawan jedi,de 17 años,moreno,piel clara y de constitucion devil.respecto a mi familia no sabemos nada,MIrra mi maestra y yo decidimos investigar mi identidad pero con pocos resultados segiremos buscando respuestas a tantas preguntas.decidimos segir mi instruccion como jedi la cual me lleva a vosotros,ya que coincidi con un miembro de vosotros Theressa,me aconsejo k pasara x aki para presentarme y asi lo ize.
bueno espero encontrarme con vosotros y disfrutad del juego.
andrax- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 13/01/2012
Re: andrax. Reclutamiento.
Bievenido Andrax
Te aconsejaría que dieras un par de vueltas por el foro y echases un ojo a quienes somos y nuestros objetivos en el juego, para que luego no te arrepientas de entrar en esta casa de locos.
Ahora pasará alguien que tenga los enlaces más a mano ^^
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
otro catalán! Siiiiiiiii
Bienvenido compañero
Bienvenido compañero
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Andrax ya esta en el clan... Pido a los responsables que hagan lo que deba hacerse aquí en el foro. Gracias.
Naia- CambiaPañales
- Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
devil? ¿maligno? eres un jedi corrupto por el lado oscuro?andrax escribió:y de constitucion devil
Bienvenido
mecachis, ya empiezan a reproducirsereiju escribió:otro catalán! Siiiiiiiii
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
ya estoi
Wenas,como ya an dixo estoi en el clan,si me teneis k comentarme algo poneos en contacto conmigo o decidme con kien tengo k hablar,pues nada gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].
todavia no estoi en el lado oscuro pero algunos puntos tengo ya jejejejeje
andrax- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 13/01/2012
Buenas andrax!. Bienvenido al foro y al clan!
Te pongo en el rango de Forero, así podrás cotillear todo lo que quieras por aquí
AL TURRÓN!!!!!!
Te pongo en el rango de Forero, así podrás cotillear todo lo que quieras por aquí
AL TURRÓN!!!!!!
andrax escribió:Wenas,como ya an dixo estoi en el clan,si me teneis k comentarme algo poneos en contacto conmigo o decidme con kien tengo k hablar,pues nada gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].
Otro que no tiene tecla "Q". Debe haber salido una remesa defectuosa...
Nadie te ha redirigido a la sección del foro q deberías leer antes de entrar? Malamente...
Leete esto: LINK!
Yo te pongo un LINK más que el sarge tiene a bien mantener en este foro
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
andrax escribió:Wenas,como ya an dixo estoi en el clan,si me teneis k comentarme algo poneos en contacto conmigo o decidme con kien tengo k hablar,pues nada gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].
Buenas Andrax, y bienvenido.
Para evitar al plasta del Urtografo, y por aquello de seguir las reglas del foro, te animo a que pongas un pelin de atención a la hora de redactar mensajes. Sin llegar a la excelencia acentuando gráficamente todo y sin cometer ninguna falta de ortografía, pero lo suficiente para que tus mensajes sean facilmente comprensibles.
Tu tardaras un poco mas (realmente ni se nota), y el resto de foreros lo agradecerán.
Muchas gracias.