Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guias de Bosses de Raid

2 participantes

Ir abajo

Guias de Bosses de Raid Empty Guias de Bosses de Raid

Mensaje  Latok Dom 22 Ene 2012, 16:21

Eternity Vault

Annihilation Droid XRR-3
Spoiler:
Gharj
Spoiler:
Karagga's Palace

Bonetrasher
Spoiler:
Jarg & Sorno
Spoiler:


Última edición por Latok el Mar 24 Ene 2012, 10:26, editado 4 veces
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guias de Bosses de Raid Empty Re: Guias de Bosses de Raid

Mensaje  Outis Lun 23 Ene 2012, 14:48

Muy buena info, Latok.

Por si alguno tuviese problemas entendiendo "de oído" lo que se dice en el vídeo pongo por aquí una transcripción del la guía del primer boss de Eternity Vault:

Spoiler:

Y hago un breve resumen en español de la mecánica para tumbarlo que se sugiere en el mismo:

- Es un boss inmóvil (root) que en una raid de 8 participantes puede ser tankeado por un único tank (en 16 hacen falta dos). La composición de grupo que se recomienda por tanto es: 1 tank, 2 healers, 5 dps. El tank se coloca frente al boss, los dps melee por detrás, y los dps ranged un poco más alejados completando el semicírculo con los healers a ambos lados de ellos tratando de "llegar" a todo el grupo.

- La primera habilidad reseñable que tiene es "Lock On": instantánea, no interrumpible y que lanzará cada 15 segundos o así. Marcará con un retícula en el cuerpo de un miembro de la raid al azar. Hace un knockback y daño AoE, así que el marcado en cuestión tiene 5 segundos para alejarse del grupo y que el daño no afecte a otros miembros de la raid. También debería avisar a los healers de que ha sido marcado para que le puedan curar rápido el 20-30% de daño que se va a comer de todas todas.

- La segunda habilidad que tiene es Shockwave: la lanzará más o menos cada 30 segundos, sólo le lleva 1 segundo castearla, y tampoco puede ser interrumpida. Mete un stun a todos los que estén a menos de 10 metros de él (así que esa es la distancia mínima que no deben superar ranged y healers para no verse afectados) que habrá que sacudirse siempre que la habilidad correspondiente no esté en cooldown.

- Después de Shockwave suele lanzar Overwhelming Swipe, tampoco interrumpible. Un knocback en arco dirigido hacia su frontal, este es el motivo por el que los dps melee deben colocarse a su espalda y así no verse afectados. El tank se la come :D (en raid de 16 le hace además perder el aggro y es por lo que hace falta un segundo tank).

- La cuarta y probablemente más peligrosa habilidad que tiene es Missile Salvo. Se puede interrumpir aunque no tiene demasiado sentido, dado que la seguirá lanzando hasta que nos la clave. Es un daño ranged a toda la raid que hay dos formas de mitigar:

A ) Ocultándose todos, excepto el tank, tras uno de los dos pilares donde perder LoS (línea de visión) y aprovechar para curarnos, recuperar maná, etc. Lo bueno de esta opción es que es sencilla y segura, lo malo que se deja de hacer DPS.

B ) Juntarse todos donde el tank (mientras lanze el Missile Salvo no lanza ninguna otra de sus habilidades) y comerse el daño: que los healers lancen sus curas de área y a ser posible que un Gunslinger lance Scrambling Field, el cual escuda a toda la raid de un 20% del daño durante 15 segundos.

Una vez terminada esta fase todos de vuelta a sus posiciones.

- Cuando baja del 50% de vida aparece la quinta habilidad: Bombard. Es un instant cast de daño individual que marca con una retícula roja en el suelo tras apuntar un personaje. Al que le haya tocado tiene 1 segundo para moverse del sitio o le van a hacer mucha pupa. Lanza 10 de estos en unos 10 segundos, así que hay que estar muy atentos.

- Cuando baja del 10% de vida se pone en modo Missile Salvo constante. Aquí ya no vale lo de ocultarse tras los pilares y hay que optar por la opción B antes comentada. Los dps tienen que tener disponibles para ese momento sus cooldowns de máximo daño.

- Por último señalar que entra en Hard Enrage en seis minutos y medio. Ése es el tiempo que hay para bajárselo o es wipe en pocos instantes.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Guias de Bosses de Raid Empty Re: Guias de Bosses de Raid

Mensaje  Outis Lun 23 Ene 2012, 17:02

Y aquí un enlace a una videoguía del siguiente boss de Eternity Vault, por si vamos sobrados :D. Parece más "facilito" que el anterior. Luego si eso pongo una traducción/resumen de lo que cuentan.

Por cierto que desde ese mismo vídeo de youtube se puede ir accediendo a guías de los siguientes bosses.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Guias de Bosses de Raid Empty Re: Guias de Bosses de Raid

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 10:27

Añadido mas videos y la traduccion de la guia del primero de Tarl, ademas usado spoiler para que quede mas recogidito todo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guias de Bosses de Raid Empty Re: Guias de Bosses de Raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.