Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edgecrusher

2 participantes

Ir abajo

Edgecrusher Empty Edgecrusher

Mensaje  Invitado Lun 11 Feb 2008, 03:27

- Nombre del personaje: Edgecrusher


- Breve descripción del personaje:
Palido, chepado, maloliente, sin mandibula inferior, con correas de cuero en la cara para sujetar los ojos, y el poco pelo que tiene recojido en una coleta.

- Breve historia del personaje.
Resurgido de una tumba sin lapida ni nombre alguno, no entiende por que esta aquí ni para que, no recuerda nada de su vida anterior, solo siente dolor, el dolor de la carne pútrida y de los gusanos masticando sus vísceras. Como cualquier renegado que se precie siente rechazo por todo lo vivo y tiende a relacionarse solo con los de su raza, solo se comunica con las demás razas por necesidades, nunca por gusto o para entablar algún tipo de amistad, incluso prefiere no estar demasiado cerca de los vivos ya que al no tener mandíbula su sentido del olfato esta mas atrofiado que lo normal(demasiado sensible), y ya se sabe que lo vivo para los muertos huele fatal y por causa también a este rasgo, su voz suena algo gutural y a veces se hace difícil entenderle. Se decanto por el estudio de la magia para intentar así olvidar el dolor físico y psíquico(ya se sabe que si mantienes tu mente entretenida para no pensar en los dolores, estos dolores se hacen mas llevaderos) que sufre por la descomposición continua del cuerpo, esta característica también le llevo a dedicarse a la alquimia para conseguir por otros medios aliviar y retrasar la descomposición de su cuerpo, mediante pociones, elixires, brebajes y drogas extrañas. De carácter es mas bien malhumorado, algo introvertido y misántropo, sufre de una ligera locura y paranoia(seguramente causada por los bichos que intetan comerle el cerebro), a veces se le puede ver hablando solo o con objetos inanimados. Se bautizo como Edgecrusher a si mismo, por que cuando consiguió ser consciente de su situación, miro alrededor de su tumba y no vio ninguna lapida, era un campo lleno de tumbas sin nombre, como de guerreros muertos en batalla, algunas tumbas ya estaban vacias y otras llenas, habían restos de huesos, armaduras, armas y otras cosas por todas partes, asi que dio un vistazo rápido a su alredor, y vio primero una especie de espada larga pero rota y destrozada, en el filo de la hoja ponía consiguió leer parte de una inscripción “edge…” cerca de esa espada rota, había una especie de baston extraño, del cual colgaba una tela que también tenia algo escrito “crusher….” Asi que, dada la escasez de ideas y la necesidad de tener una identidad, unió esas dos palabras y de ahí saco su nombre. El objetivo principal de Edgecrusher es pasar sus días intentando aplacar esos dolores que sufre, e intentar descubrir por que ha llegado a esta situación, ser un ser putrefacto que no esta vivo ni esta muerto pero que siente y piensa como cualquier ser vivo.

- Nombre del jugador
Mi nombre es Valentín, me suelen llamar EDGE (se pronuncia Eich o algo asi, el Nick entero seria eichcraser) Tambien me llaman ESCAI (de Skywalker que ha sido mi Nick toda la vida en el irc hispano.

- De dónde eres
Pues vivo en Torrevieja, Alicante.

- Más cosas
Llevo ya un año jugando al Wow, en minahonda con un paladin alianza, y siempre he tenido curiosidad por el tema del roleo, asi que me hice un personaje en vuestro reino para ver ke tal, y me decepcione un poco al ver que casi nadie rolea, aun que tb me lleve una alegría al ver hace un rato gente de Recios roleando en ogrimmar, asi que me he puesto a buscar información corriendo, y nada, si me aceptais en vuestro clan estare encantado de ello y de probar nuevas experiencias, aun que juego mas bien poco pero se hace lo que se puede :D

Tengo 26 años, soy un frikazo en general, curro como cualquier persona normal, y vamos, eso, na del otro mundo XD

PD: soy novato en el tema de rolear, si veis verde mi historia intentare mejorarla, y si me aceptais espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Lun 11 Feb 2008, 08:48

Bienvenido!!

Como ya habras leido, Recios no es un clan rolero en el sentido estricto, si no estariamos en Los Errantes seguramente.
Simplemente nos gusta jugar y pasar el rato, asi que en cada momento hacemos lo que nos apetece, tocando todos los palos, pero sin obsesionarnos con ninguno.

Espero que Gweonar, el jefecillo de los renegados, se pase por aqui para darte el visto bueno y quedar dentro de juego.

Por lo del rol no te preocupes, nadie nace sabiendo, y tampoco vamos a crucificar a nadie por no ser un actor de teatro consumado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Lun 11 Feb 2008, 08:54

Bueno, Edgecrusher, permiteme felicitarte por las ganas de entrar que pones^^
Por tu mote no te preocupes, la gran parte de los que juegan saben algo de ingles, asique no te preocupes por la pronunciacion. Ademas, con escribirlo bien basta, no? Razz

La idea de la historia esta bien. Es una descripcion del personaje, aunque un tanto escueta. Cuando se te ocurra algo mas lo podrias postear.
No haria falta que pusieses un post nuevo ya que puedes editar el que ya tienes.

Entiendo la decepcion que hayas podido sentir por el tema rp en shen. Es cierto que ha decaido de forma drastica y que casi ya solo se ve como un server RP mas. Tambien veras que siendo horda la percepcion de PvP y RP de la alianza puede llegar a ser extranha para "nosotros"... lol!

Al ser Renegado pasarias a formar parte del Escuadron Sombra (solo Renegados).
El siguiente paso sería una entrevista roleada con un oficial. en este caso, el del Escuadron Sombra, Gweonar (osea, yo Razz).

Te anhado a amigos. Te pido que hagas lo propio tb. De no coincidircon Gweonar, es mas que probable que este jugando con mi alter Takeshi.
De no estar ese tampoco, mira a ver que otros oficiales puede haber por ahi, o haz un simple /who Recios y pregunta al primero que veas /mas rabia te de^^

Por lo demas, nos vemos in-game^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Lun 11 Feb 2008, 08:56

PsiLAN escribió:Bienvenido!!

Espero que Gweonar, el jefecillo de los renegados, se pase por aqui para darte el visto bueno y quedar dentro de juego.
.

Pero tu no estabas trabajando???
Otra vez te adelantas con un Post mientras escribo el mio...

((debo aprender a ser mas corto con lo que escribo e ir antes al grano, ya que si no se me adelantaran y entonces....))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Schere Lun 11 Feb 2008, 08:58

Al ser Renegado pasarias a formar parte del Escuadron Sombra (solo Renegados).

Perdona Gweo, pero te recuerdo que desde hace poco tienes a una "Renegada" (Que no de raza sino de apellido) entre tus filas, y no se le ven los huesos!!!!

Ya te dare problemas ya...lol!

Un saludo Edge, y bienvenido a Recios
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Lun 11 Feb 2008, 09:16

Calla, calla, que te voy a mandar a una para que "cuides" de ella... Que Valky tiene a Gweo que no puede con ella...

Estuve a punto de mandarla a "Matriz" y la tia encima se negaba.... En fin... XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Lun 11 Feb 2008, 13:58

bieeeeeeen, gracias :D eston ansioso jejeje, a ver ke tal esa prueba, por ahora mis horarios van a ser a partir de las 11 del a noche y por la mañana sobre las 11 o 12 tb, (aun que pueden variar, tengo horarios raros en el trabajo) un saludo a todos y muchas gracias :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  ElPater Lun 11 Feb 2008, 14:08

Sobre el rol no te preocupes, se valora más la intención Wink. Te lo dice otro novato en esto de rolear, y que acabó enganchadisimo a este reino de Shen'dralar.
Lo mejor, por encima de encontrar más o menos gente para rolear, es que esa gente con la que te cruzas, son gente que cala, y que recuerdas cuando vuelves a cruzarte con ellos. Shendralar es así Razz, pequeño, pero entrañable.

Espero que lo pases bien.
Bienvenido.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Lun 11 Feb 2008, 16:55

Bienvenido! ^^ Ya somos mas huesitos dentro de poco a por los orcos! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2008, 10:04

Por favor, cuando un candidato pase a ser Reci@ dejad una nota en su hilo de presentacion para que los moderadores lo sepan. Asi podremos cambiarle de grupo de usuarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2008, 12:38

Asi me gusta! Haciendo trabajar al VAGO de Gweonar!

Bienvenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2008, 12:43

Valkyrie escribió:Asi me gusta! Haciendo trabajar al VAGO de Gweonar!

Que "buen rollo" se respira en el ambiente... silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2008, 15:51

Pero si ya le ascendi a recluta tras hacerle la interviu.
No se si sera Recio ya o n, pero desde luego que hace tiempo que no coincidio con el.. bueno, con nadie, porque casi no me conecto :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2008, 15:56

Gweonar escribió:Pero si ya le ascendi a recluta tras hacerle la interviu.
No se si sera Recio ya o n, pero desde luego que hace tiempo que no coincidio con el.. bueno, con nadie, porque casi no me conecto :S

No me refiero al rango dentro del clan, me refiero a que cuando a un candidato le hagais la entrevista y entre en el clan nos lo notifiqueis en su hilo de presentacion y le cambiemos los privilegios dentro del foro. De forma que, por ejemplo, pueda ver los subforos privados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edgecrusher Empty Re: Edgecrusher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.