¡Buenas!. Reclutamiento. ZeroNightmare
+6
Elebe
Proteo
Reevas
Urtoroth
ElPater
ZeroNightmare
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Buenas!. Reclutamiento. ZeroNightmare
Tras esperar a que la web fuera estable por fin pude registrarme
Mi nombre es Fran, tengo 27 años y soy de Cádiz. Hace unos 15-20 minutos hablé con Urt (creo que era así jaja) que muy amablemente me explicó el perfil de vuestro clan y lo que debía hacer para participar en el.
Soy un veterano en esto de los MMOs y del Rol, de ahí que eligiera Trask Ulgo, aunque he de reconocer que el panorama rolero está un poco decaído (de carácter público).
No tengo main porque mi filosofía es la de "juega con todos y con todo", de modo que alterno entre mis varios personajes que me creo siempre aleatoriamente, en la república juego con Gain (Jedi Knight) y Kant (Jedi Consular).
Y bueno, no hay mucho más que contar que sea interesante, que espero poder formar parte de la comunidad, aportar mi granito de arena y sobre todo estar en un buen ambiente, que a fin de cuentas es lo que importa.
¡Un saludo!
Mi nombre es Fran, tengo 27 años y soy de Cádiz. Hace unos 15-20 minutos hablé con Urt (creo que era así jaja) que muy amablemente me explicó el perfil de vuestro clan y lo que debía hacer para participar en el.
Soy un veterano en esto de los MMOs y del Rol, de ahí que eligiera Trask Ulgo, aunque he de reconocer que el panorama rolero está un poco decaído (de carácter público).
No tengo main porque mi filosofía es la de "juega con todos y con todo", de modo que alterno entre mis varios personajes que me creo siempre aleatoriamente, en la república juego con Gain (Jedi Knight) y Kant (Jedi Consular).
Y bueno, no hay mucho más que contar que sea interesante, que espero poder formar parte de la comunidad, aportar mi granito de arena y sobre todo estar en un buen ambiente, que a fin de cuentas es lo que importa.
¡Un saludo!
ZeroNightmare- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 24/01/2012
Re: ¡Buenas!. Reclutamiento. ZeroNightmare
Buenas ZeroNightmare!
Bienvenido al foro. Supongo que has pasado por este enlace y has leído lo que somos y no somos Recios. Para que sepas donde te metes, más que nada
Pronto se pasarán por aquí los compañeros del SWtOR para darte la bienvenida.
Si aún quieres ingresar en esta casa de locos, búscanos in-game. Haz un /who buscando la palabra "Recios", y pregunta a alguno de ellos por un oficial conectado. Si ya te has presentado por aquí, no habrá problemas en que te envíen un /invite directamente.
PD: Te pongo en el grupo de "Foreros". Así podrás cotillear más por el foro
PD2: Te muevo el hilo al subforo de Reclutamiento del SWtOR, así estará todo más ordenado.
Bienvenido al foro. Supongo que has pasado por este enlace y has leído lo que somos y no somos Recios. Para que sepas donde te metes, más que nada
Pronto se pasarán por aquí los compañeros del SWtOR para darte la bienvenida.
Si aún quieres ingresar en esta casa de locos, búscanos in-game. Haz un /who buscando la palabra "Recios", y pregunta a alguno de ellos por un oficial conectado. Si ya te has presentado por aquí, no habrá problemas en que te envíen un /invite directamente.
PD: Te pongo en el grupo de "Foreros". Así podrás cotillear más por el foro
PD2: Te muevo el hilo al subforo de Reclutamiento del SWtOR, así estará todo más ordenado.
Yeah!
Al final los problemas del foro te dieron una ventana para postear... (ayer el foro estraba tostadísimo).
Pues nada, bienvenido a este rinconcito, y a leer, q hay para rato xD
Al final los problemas del foro te dieron una ventana para postear... (ayer el foro estraba tostadísimo).
Pues nada, bienvenido a este rinconcito, y a leer, q hay para rato xD
"Este" foro? Estaba roto ayer??Urt Oroth escribió:Al final los problemas del foro te dieron una ventana para postear... (ayer el foro estraba tostadísimo).
Pos no se que pasaría... Yo no toqué nada, I promise!!!
Wenas Zero,
Bienvenido, pasa y ponte cómodo... oye, y ¿ninguna de las historias del juego te ha enganchado lo bastante como para seguir con un sólo personaje? Es que yo (tárararaa, amolavidaamoelamor... no no no, se me va) empecé el smuggler y me intrigó la trama tanto que no lo he soltado hasta el nivel 50.
En fin, ya nos contarás. Un saludo,
Reevas
Bienvenido, pasa y ponte cómodo... oye, y ¿ninguna de las historias del juego te ha enganchado lo bastante como para seguir con un sólo personaje? Es que yo (tárararaa, amolavidaamoelamor... no no no, se me va) empecé el smuggler y me intrigó la trama tanto que no lo he soltado hasta el nivel 50.
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Bienvenido
Yo empece con el smugler en la beta, luego como no pude ponerle el nombre que tenia pensado lo aparque y me hice un jedi knight... y atrapadisimo estoy con su historia, dandole calabazas a Kira ^^
Reevas escribió:Wenas Zero,
Reevas
Yo empece con el smugler en la beta, luego como no pude ponerle el nombre que tenia pensado lo aparque y me hice un jedi knight... y atrapadisimo estoy con su historia, dandole calabazas a Kira ^^
Os comento, es que soy algo "rarito" a la hora de jugar. Tan solo subo haciendo las quest de clase (que me encantan) y con el pvp/misiones espaciales ¿qué ocurre? que llega el momento en el que no tengo nivel suficiente para hacer las quest de clase y he "agotado" las misiones de pvp y de naves, entonces cojo y me voy con otro pj xDD.
A ver si hoy puedo entrar un ratito y busco algún ofi para entrar, y pido perdón por haber puesto el post donde no debía, realmente me fijé que la comunidad era grande, pero no TAN grande jaja
A ver si hoy puedo entrar un ratito y busco algún ofi para entrar, y pido perdón por haber puesto el post donde no debía, realmente me fijé que la comunidad era grande, pero no TAN grande jaja
Para nada eres raro, llega un momento en que cansa tanto hacer tanta quest (porque mira que hay muchas) que al final vas directo a la quest de clase y a la quest planetaria (y en algún caso hacer algunas heroicas), aparte que las historias son muy chulas yo hace poco empece hacer la del sith warrior es genial, en fin un saludo y si sale todo bien, nos leemos en el chat verde .
Elebe- Rajaewoks
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
si conoces a urt, te has leído quienes somos, y sigues interesado...
...tú no sabes dónde te metes
Bienvenido a la casaqueenloquece, espero verte in-game
Por cierto, pater ¿seguro que no habéis tocado nada? ^_^ No voy adecir que el fallo de ayer sea porque hayáis tocado algo o que hayas sido tú. Pero algo habéis tocado Más que nada porque se ve, o mejor dicho ya no se ve
...tú no sabes dónde te metes
Bienvenido a la casaqueenloquece, espero verte in-game
Por cierto, pater ¿seguro que no habéis tocado nada? ^_^ No voy adecir que el fallo de ayer sea porque hayáis tocado algo o que hayas sido tú. Pero algo habéis tocado Más que nada porque se ve, o mejor dicho ya no se ve
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
ZeroNightmare escribió:Os comento, es que soy algo "rarito" a la hora de jugar. Tan solo subo haciendo las quest de clase (que me encantan) y con el pvp/misiones espaciales ¿qué ocurre? que llega el momento en el que no tengo nivel suficiente para hacer las quest de clase y he "agotado" las misiones de pvp y de naves, entonces cojo y me voy con otro pj xDD.
Tú no conoces ni a jada ni a gathol Ambos famosos por tener 24953897 personajes y subirlos a todos, y si pueden a la vez (sobre todo gathol)
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:
Punto negativo para ti por melon!
Oh wait...
¿Quieres melones? toma melonesProteo escribió:Punto negativo para ti por melon!
- Spoiler:
hyuuga_shi- Tio cansino
¡Dónde me he metido!
ZeroNightmare escribió:
¡Dónde me he metido!
Estás a tiempo de huir
hyuuga_shi- Tio cansino
no... ya no puedes escapar de nuestros encantos... Si te vas no veras como acaba esto...
- Spoiler:
El final de este gif está puesto en algún otro hilo de este foro, creo recordar...
Urt Oroth escribió:El final de este gif está puesto en algún otro hilo de este foro, creo recordar...
Si, pero no le diremos en cual... y asi que lo busque
La imaginación de un hombre puede poner final a cualquier gif! (Espero no arrepentirme de estas palabras y ver un gif cuyo final NO desee imaginar xD)
Zero ya está en Recios ingame con su pj Gain
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Elebe- Rajaewoks
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Muchas gracias a todos chicos. Eso si, hoy he entrado con un gafe increíble, he tenido toda la tarde para jugar y sufría desconexiones y latencia brutal al entrar en las Wz y he tenido que dejarlo para otro momento :'(
Página 1 de 2. • 1, 2