reduccion de horas de juego
2 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
reduccion de horas de juego
holas, ya he empezado otra vez la universidad y debido a q siempre he sido un mal estudiante llevo arrastrando muchas.......
por ello este año me he matriculado de un monton de asignaturas lo q me obliga a quedarme en la universidad la mayoria de los dias hasta las 9 y media de la noche, por esto no voy a poder engancharme todo lo q me gustaria :( pero en cuanto tenga 1 rato en el q no este cansado y tenga libre me conectare.
solo era para q lo supieseis, por si os estrañaba q ya no me conectaba muxo
por ello este año me he matriculado de un monton de asignaturas lo q me obliga a quedarme en la universidad la mayoria de los dias hasta las 9 y media de la noche, por esto no voy a poder engancharme todo lo q me gustaria :( pero en cuanto tenga 1 rato en el q no este cansado y tenga libre me conectare.
solo era para q lo supieseis, por si os estrañaba q ya no me conectaba muxo
Invitado- Invitado
Re: reduccion de horas de juego
Tranqui Jandri, todos tenemos vida mas alla de la pantalla ^_^
Suerte en las clases.
Suerte en las clases.
Invitado- Invitado
Bueno, aprovecho esto para avisar de que yo tb empeze clases, asi que por la semana no vereis mi rubia cabellera y mis profundos verdes ojazos, asi que el finde nos veremos, Saludos recios ^_^
Alendil- Machacaorcos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Se os acabó el chinofarming, puñeteros!
xD
Pues yo he visto mis horas reducidas en base a entrenamientos L-X y un par de semanas de "churrigueresca" intestinal... así que, supongo que, en pos de mi recuperación física, sacaré más al orco en fines de semana...
xD
Pues yo he visto mis horas reducidas en base a entrenamientos L-X y un par de semanas de "churrigueresca" intestinal... así que, supongo que, en pos de mi recuperación física, sacaré más al orco en fines de semana...