RIFT™ Mobile: Free for your wireless device
5 participantes
Correo de Rift escribió:
Keep your finger on the pulse of the living, breathing world of Telara with the RIFT Mobile app beta. RIFT Mobile is open to anyone with a RIFT character, and it’s absolutely free!
Just use your RIFT login to access the app and its wide array of features:
Chat with friends and guildmates – Send messages from your phone into the game, or plan your adventures mobile-to-mobile. Push notifications help your friends call you back to Telara.
Guild support – View your Guild Wall and Message of the Day, or take part in guild and officer chat at home, on the bus, or (stealthily) at school or work.
Zone Event notification – Hear the call when Zone Events erupt on your shard, and pick your battles with flexible alert settings.
Earn in-game loot – Win real loot on-the-go with Lootables. Artifacts, crafting items, and planar treasure shoot straight to your character’s mailbox!
Joder si pusieran algo asi en el swtor flipabamos, el poder hablar con la gente de la guild y whispers desde el movil.
Una flipada
Re: RIFT™ Mobile: Free for your wireless device
en el WoW ya estaba desde hace tiempo.
igualmente no creo que tarden en implementar alguna cosa como esta en el SWTOR. pero antes deben centrarse en otras prioridades xD
igualmente no creo que tarden en implementar alguna cosa como esta en el SWTOR. pero antes deben centrarse en otras prioridades xD
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
RockmanX escribió:en el WoW ya estaba desde hace tiempo.
En el wow esta solo si pagas la tarifa para poder usar la subasta desde el movil.
O sea hay una version gratis de la subasta que te permite mirar,pero no te permite hacer nada mas, la de pago que te permite poner subastas, recoger dinero y comprar cosas es pagando x al mes, y esa ademas te daba el acesso a solo el guild chat, sin whispers.
Yo probe la version para android que no tiene guild chat, solo lo tenia la de iphone.
Esta es gratis y para ambas plataformas
Y, no se, no vale con usar el gtalk (o whats up para los que creen que esa aplicacion es lo mas novedoso del mundo auqnue no tenga cliente pesado...)?
Puedo hablar con la misma gente y no dependo de que esten conectados... Oo
La cosa es que no todos nos tenemos en gtalkDorian Destine escribió:Y, no se, no vale con usar el gtalk (o whats up para los que creen que esa aplicacion es lo mas novedoso del mundo auqnue no tenga cliente pesado...)?
Además si se pudiese mandar a los companions a currar desde ahí ya... XDD
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Atrok escribió:
La cosa es que no todos nos tenemos en gtalk
Quien dice gtalk dice cualquier otro servicio.
Y al final tienes a quien quieres, y no dependes de que este conectado al juego o siquiera de que tenga cuenta en el juego.
Si se puede hacer eso quitame de chat y chorradas y dame la aplicacion YA!!!
Dorian Destine escribió:Atrok escribió:
La cosa es que no todos nos tenemos en gtalk
Quien dice gtalk dice cualquier otro servicio.
Y al final tienes a quien quieres, y no dependes de que este conectado al juego o siquiera de que tenga cuenta en el juego.
Si se puede hacer eso quitame de chat y chorradas y dame la aplicacion YA!!!
¿A ver en la guild cuanta gente hay? ¿De verdad vas a tener a todos esos conectados al gtalk? Yo ni de coña.
De hecho hay gente que no la quiero tener porque no voy a tener demasiado contacto con ellos pero mandar un whisper en plan "llego en casa en xx minutos, hacemos una mazmorra?" me parece genial y mas aun que alguien me diga " a las 20:00 llego a casa y vamos"
Sin contar incluso hasta el poder participar en un evento en holorecios desde el tren porque llegas tarde
Es extender el guild chat mas haya de tener que estar logeado en el juego.
Y estas csoas ademas, el que no le gusten no las usaran, no hacen daño a nadie y algunos nos gusta usarlas.
Si yo no digo que sea novedoso. Lo que no sé es por ejemplo si el gtalk está disponible en windos phone o en iphone, no todo el mundo usa android. Que si lo está pues bien, pero si no ya no es tan bueno, aparte que no te deja adjuntar archivos X(Dorian Destine escribió:Y, no se, no vale con usar el gtalk (o whats up para los que creen que esa aplicacion es lo mas novedoso del mundo auqnue no tenga cliente pesado...)?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:
Si yo no digo que sea novedoso. Lo que no sé es por ejemplo si el gtalk está disponible en windos phone o en iphone, no todo el mundo usa android. Que si lo está pues bien, pero si no ya no es tan bueno, aparte que no te deja adjuntar archivos X(
Quien dice gtalk dice "elprogramaqueusenmayoritariamentetuscolegas".
Y, si esta disponible en otras plataformas (aunque parece que el de iphone no va del todo fino). Ademas tiene cliente pesado, es decir, lo puedes tener en tu ordenador sin depender del movil. A diferencia del Whatsup no tienes que darle el numero de telefono a nadie y encripta los datos. Se pueden adjuntar archivos, se pueden realizar conversaciones multiples o videoconferencias...
En cualquier caso yo solo pongo en duda su utilidad, pero por descontado que cualquier servicio siempre es bueno desde el punto en que hay mas cosas entre las que escoger. Que se incremente la oferta siempre es bueno, incluso si lo que viene es una mierda, porque hasta la mayor mierda puede servirle a alguien... o porque puede que no sea tan malo en el fondo
cómo?Dorian Destine escribió: Se pueden adjuntar archivos, se pueden realizar conversaciones multiples o videoconferencias...
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009