Calendario PvE
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 1 de 1.
Calendario PvE
A partir de ahora todos los eventos que organicéis PvE intentar crear una entrada en el calendario, creando un post en este foro y poniendole una fecha.
De esa manera al entrar a este enlace.
Si habéis editado el post y puesto quien viene o algún resumen, al pasar el ratón por encima de los eventos se ven cosillas.
De esa manera al entrar a este enlace.
Si habéis editado el post y puesto quien viene o algún resumen, al pasar el ratón por encima de los eventos se ven cosillas.
Re: Calendario PvE
Muy currado, si señor. Una cosa que molaría y no sería muy dificl de implementar, es el cambio de colores del nombre de usuario para ver de un simple vistazo si es tank, healer o dps, así de podria ver enseguida cual es la clase necesaria. (Asumiendo que se va a la OP con el main, claro) Un saludo! Muy buen trabajo Latok!
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Lo he intentado pero se rompe el tooltip, creo que es por lo de siempre porque son muchos caracteres y recorta por donde la da la gana.
Que le vamos a hacer
Que le vamos a hacer
Oh..! Yo me refería a cambiar de "raiz" el color del usuario, metiendolo en un grupo por ejemplo. (Admin work)
bydaface- Apaleaworgens
Ya pero los usuarios que aperecen hay son los cumpleaños
No hay forma de ver la gente apunta a un evento salvo mirando el post del evento
No hay forma de ver la gente apunta a un evento salvo mirando el post del evento
lol. Tiene ud. razón Mis disculpas! Pues nada, lo dicho, muy buen trabajo teniendo en cuenta las herramientas de que dispones!
bydaface- Apaleaworgens
Si el pater pudiera mirar si en el tooltip del calendario dejara mas caracteres, sera algo asi como "vista previa" en las opciones de configuración del calendario, y si ahora pone 100 tendria que ser por lo menos 500 o 1000.
Por otro lado de que los cumpleaños se vean en todos los subforos es raro lo mismo se puede mirar tambien y que salga solo en el calendario principal.
A ver si el pater lo mira.
Uis que se me olvidaban los modales.
Pater
Por otro lado de que los cumpleaños se vean en todos los subforos es raro lo mismo se puede mirar tambien y que salga solo en el calendario principal.
A ver si el pater lo mira.
Uis que se me olvidaban los modales.
Pater
He mirado la configuración del Calendario.
En efecto, hay una propiedad que pone "Longitud del texto anunciado en la ventana volante" , pero el máximo que permite es 255 . No puedo hacer más.
Y tampoco veo la opción de quitar los "cumpleaños del calendario". Si la veo, la quito
En efecto, hay una propiedad que pone "Longitud del texto anunciado en la ventana volante" , pero el máximo que permite es 255 . No puedo hacer más.
Y tampoco veo la opción de quitar los "cumpleaños del calendario". Si la veo, la quito
Ah! ya he desactivado los cumpleaños en el calendario. Ahora sólo salen las convocatorias
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 1 de 1.