DPS: Melé o Ranged?
+3
Gathol
Latok
Shkar
7 participantes
Mas leña, que es la guerra!!!
Los mejores DPS, los mas interesantes, los mas atractivos, los mas efectivos... son de melé o combaten a distancia?
Pringados de cuerpo a cuerpo que se comen todas las areas, o cobardes de distancia?
Los mejores DPS, los mas interesantes, los mas atractivos, los mas efectivos... son de melé o combaten a distancia?
Pringados de cuerpo a cuerpo que se comen todas las areas, o cobardes de distancia?
Re: DPS: Melé o Ranged?
En todos los MMO los ranged tienen ventaja, en este juego creo que hasta mas.
Mobilidad, cambio de target y rangos muy altos.
En otros juegos los melee se salvaban un poco por el hecho de que era los mejores para cortar, aqui los ranged cortan igual de bien.
Lo de hacer AoE en ranged esta chupado, lo de focusear a adds etc, tambien.
Lógicamente cada uno jugara con lo que mas le guste y hay es temas personales.
No creo que ningun recio haya elegido su clase solo por el hecho de que sea mejor tenerla cerca o lejos y sus ventajas en ese aspecto, lo habremos cogido porque nos mola.
A mi me mola tener un Jedi que da hostias en la cara y salta como un loco de un bicho a otro, aunque no niego que el trooper con sus ares mortales me flipa.
Asi que en este caso no votaria a ni uno ni otro.
Mobilidad, cambio de target y rangos muy altos.
En otros juegos los melee se salvaban un poco por el hecho de que era los mejores para cortar, aqui los ranged cortan igual de bien.
Lo de hacer AoE en ranged esta chupado, lo de focusear a adds etc, tambien.
Lógicamente cada uno jugara con lo que mas le guste y hay es temas personales.
No creo que ningun recio haya elegido su clase solo por el hecho de que sea mejor tenerla cerca o lejos y sus ventajas en ese aspecto, lo habremos cogido porque nos mola.
A mi me mola tener un Jedi que da hostias en la cara y salta como un loco de un bicho a otro, aunque no niego que el trooper con sus ares mortales me flipa.
Asi que en este caso no votaria a ni uno ni otro.
no se si será mejor o peor, asi que votare por puro sentimentalismo, prefiero los dps que pueden undirte un cuchillo en las costillas, asi que votaré melé .
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Ey ey ey, que no hablo del SWtOR!!
Esto es generico, como lo de tankes y healers. Solo para picar y/o generar un sano debate
Esto es generico, como lo de tankes y healers. Solo para picar y/o generar un sano debate
Me gustan ambos.
Los caster son torretas. Más cómodos. Más fáciles.
Los melee son más frenéticos. Más complejos. Más dinámicos.
Depende de la época, me apetecen más unos u otros
Los caster son torretas. Más cómodos. Más fáciles.
Los melee son más frenéticos. Más complejos. Más dinámicos.
Depende de la época, me apetecen más unos u otros
Ranged, es el complejo de légolas; tradicionalmente los juegos son de fantasía y los arqueros elfos pues... ...Pues eso!
Solo me falta en estas dos encuestas una clase que no suele aparacer mucho, la clase de "apoyo" un buffer o debuffer, en unos juegos son los bardos/bailarinas (en los koreanos suele ser que el bardo es exclusivo masculino y la bailarina solo para pjs chica), en el lineage había uno que se llamaba bladedancer, en el final fantasy suelen ser los magos azules... Básicamente es una clase que sirve para poner bufos a todo el grupo y/o para poner debufos (estados negativos) a los demás. Es menos conocido y usado pero existir existe y cuando está todos los grupos quieren uno (no hacen falta más) y se nota mucho la diferencia entre llevarlo o no llevarlo.
Solo me falta en estas dos encuestas una clase que no suele aparacer mucho, la clase de "apoyo" un buffer o debuffer, en unos juegos son los bardos/bailarinas (en los koreanos suele ser que el bardo es exclusivo masculino y la bailarina solo para pjs chica), en el lineage había uno que se llamaba bladedancer, en el final fantasy suelen ser los magos azules... Básicamente es una clase que sirve para poner bufos a todo el grupo y/o para poner debufos (estados negativos) a los demás. Es menos conocido y usado pero existir existe y cuando está todos los grupos quieren uno (no hacen falta más) y se nota mucho la diferencia entre llevarlo o no llevarlo.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mi voto es para los Melees
Eso de traspasar ojos desde Pernambuco está muy bien, pero dónde esté el mirar a un enemigo a la cara, machacarle la cabeza, traspasarle el corazón y sentir como su sangre caliente te salpica no tiene precio.
Para todo lo demás, "Complejo Legolas".
Vivan los HIDA SMASHER's ARMS!!
A cuidarse!!
J.J.
Eso de traspasar ojos desde Pernambuco está muy bien, pero dónde esté el mirar a un enemigo a la cara, machacarle la cabeza, traspasarle el corazón y sentir como su sangre caliente te salpica no tiene precio.
Para todo lo demás, "Complejo Legolas".
Vivan los HIDA SMASHER's ARMS!!
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
El ranged es para mi el mejor, supongo que es obio despues de llevar 5 años con un hunter ademas es mas complicado y hay que saber moverse.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007