Hakir, at your service.
+4
Shkar
Madroño
Urtoroth
acorralado
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Hakir, at your service.
El (todavía) teniente Hakir se presenta. Trooper Comando, Havoc Squadron.
Bueno, pues he accedido al foro porque mi hermano está en vuestro clan y os recomienda. Yo, aún no estoy en el clan, aunque ya he compartido aventuras con uno de los vuestros (aparte de Reevas, mi hermano). No sé cómo contactar con vosotros dentro del juego, aparte de apuntarme los nombres y usar el buscador, pero me da una perezaaa... Si se puede buscar por clan, será más fácil. También, cuando coincida con Reevas, os dará un toque para que algún oficial me invite al clan (parece que lo doy por sentado, pero si habéis admitido a un personaje como mi hermano...
Aparte de mi personaje os puedo decir que me llamo Jorge, me dedico a la informática y soy "Rockero Indomable", buzo y jugador de un ratito por las tardes (no todas) y fines de semana.
Experiencia en esto de los MMO, años de WoW, antes de cualquier expansión y traducción al español, como tanke. De hecho, subí a mi guerrera con escudo y espada (lo que hace el no saber). A partir de entonces, siempre tanke y DPS melee (en mis ratos libres). No tengo más personajes de nivel alto, así que os podéis imaginar que sólo conozco una clase al 100%.
En SWTOR, me estreno con el Healing, a ver qué tal se me da. Deseadme suerte, leeré vuestros consejos.
Un saludo.
Bueno, pues he accedido al foro porque mi hermano está en vuestro clan y os recomienda. Yo, aún no estoy en el clan, aunque ya he compartido aventuras con uno de los vuestros (aparte de Reevas, mi hermano). No sé cómo contactar con vosotros dentro del juego, aparte de apuntarme los nombres y usar el buscador, pero me da una perezaaa... Si se puede buscar por clan, será más fácil. También, cuando coincida con Reevas, os dará un toque para que algún oficial me invite al clan (parece que lo doy por sentado, pero si habéis admitido a un personaje como mi hermano...
Aparte de mi personaje os puedo decir que me llamo Jorge, me dedico a la informática y soy "Rockero Indomable", buzo y jugador de un ratito por las tardes (no todas) y fines de semana.
Experiencia en esto de los MMO, años de WoW, antes de cualquier expansión y traducción al español, como tanke. De hecho, subí a mi guerrera con escudo y espada (lo que hace el no saber). A partir de entonces, siempre tanke y DPS melee (en mis ratos libres). No tengo más personajes de nivel alto, así que os podéis imaginar que sólo conozco una clase al 100%.
En SWTOR, me estreno con el Healing, a ver qué tal se me da. Deseadme suerte, leeré vuestros consejos.
Un saludo.
acorralado- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 16/02/2012
Re: Hakir, at your service.
Yo! Yo! Yo! Es el hermano de Reevas! (aych si ya lo ha puesto).
Welcome to the Forum!
Welcome to the Forum!
Bienvenido Teniente, me alegro de que podamos contar con otro sanitario en el grupo. Como se podrá imaginar con esta panda de soldados aprendices de suicidas y locos con toga (se lo juro ¡con toga!) que van dando saltos por ahí con palitos de colores le aseguro que trabajo no nos falta.
Lo dicho bienvenido al cuerpo médico y a Recios en general, pero bueno ahora en serio ¿ha quien ha agraviado de forma tan severa como para que lo destinen a este manicomio?
Lo dicho bienvenido al cuerpo médico y a Recios en general, pero bueno ahora en serio ¿ha quien ha agraviado de forma tan severa como para que lo destinen a este manicomio?
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Bienvenido a la jungla, Hak... leches!!, otro buzo!!
Estooo... adelante adelante...
Estooo... adelante adelante...
Dice q nos leerá... no sabe lo q dice. Reevas, tu le has dicho q se venga? Mal hermano ñijñijñij
Jugaste conmigo, Hak, pero yo iba con el Sentinel
Jugaste conmigo, Hak, pero yo iba con el Sentinel
Pues ya veis lo contento que estoy en Recios... o lo mucho que odio a mi hermano, jeje.
En fin, nene, bienvenido, ya verás lo bien que se está por aquí. Si aprendes a curar tal como siempre has tankeado, vamos a vivir más años que Matusalén!
Ale, nos vemos ingame,
Reevas
PD: Ah, si, recuerdo esa party de Heroicas Coruscantianas, correteando con el alt de Urt por las ruinas del Templo Jedi...
En fin, nene, bienvenido, ya verás lo bien que se está por aquí. Si aprendes a curar tal como siempre has tankeado, vamos a vivir más años que Matusalén!
Ale, nos vemos ingame,
Reevas
PD: Ah, si, recuerdo esa party de Heroicas Coruscantianas, correteando con el alt de Urt por las ruinas del Templo Jedi...
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Yo diría lo segundo, bienvenido a la casaqueenloquece HakirReevas escribió:Pues ya veis lo contento que estoy en Recios... o lo mucho que odio a mi hermano
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Eh eh eh, ¡creo que sé donde está la H que se le perdió a Reevas!, la tiene su hermano.
Bienvenido compañero trooper.
Bienvenido compañero trooper.
Buenas buenas!!! Bienvenido al foro! Te pongo en el grupo de Foreros mientras apañamos el invento para que entres al clan ingame. Supongo que ya te han dicho que nos busques dentro del juego y busques a un oficial con permisos de para invitarte al clan. En cuanto estés dentro te pongo como Recio aquí en el foro
Un saludo y nos vemos por el chat de color pera
Un saludo y nos vemos por el chat de color pera
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.