Wobenq
+2
Latok
Wobenq
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Wobenq
Buenas gente,
me llamo Wobenq, soy de madrid. Llevo tiempo jugando al SWTOR, pero mi guild no sale adelante.
Me gustaria entrar en la vuestra para hacer pve y pvp.
Estoy a lvl 50 con casi todo el equipo de pvp nivel de pvp51.
Antes jugaba al wow en shendralar, en Cruzados de Arathia, pero ya estoy un poco cansado de ese juego. Al fin y al cabo es normal llevo jugando desde la clasica.
Espero estar pronto con vosotros y compartir este nuevo juego con gente maja y con ganas de jugar.
Salu2
me llamo Wobenq, soy de madrid. Llevo tiempo jugando al SWTOR, pero mi guild no sale adelante.
Me gustaria entrar en la vuestra para hacer pve y pvp.
Estoy a lvl 50 con casi todo el equipo de pvp nivel de pvp51.
Antes jugaba al wow en shendralar, en Cruzados de Arathia, pero ya estoy un poco cansado de ese juego. Al fin y al cabo es normal llevo jugando desde la clasica.
Espero estar pronto con vosotros y compartir este nuevo juego con gente maja y con ganas de jugar.
Salu2
Wobenq- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 18/02/2012
Re: Wobenq
se me olvidaba....
soy jedi sentinel xD
soy jedi sentinel xD
Wobenq- Persiguepolillas
Hola, creo que atento todo deberías leerte este post y los enlaces que tiene, sobre todo para que tengas claro si te encaja el tipo de guild en tus gustos.
Me gustaría preguntarte, sino te importa responder, no es obligatorio que lo hagas sobre:
Saludos
Me gustaría preguntarte, sino te importa responder, no es obligatorio que lo hagas sobre:
Wobenq escribió:
Llevo tiempo jugando al SWTOR, pero mi guild no sale adelante.
Saludos
Hola Wobenq,
Me alegra leerte no solo en el chat lila. Esta guild es lo que buscas en cuanto a buen ambiente y ganas, siempre y cuando las ganas no se confundan con la disponibilidad horaria de cada uno, un error comun en muchas guilds.
Tu anterior experiencia tambien suscita mi curiosidad, por saber que pudo fallar... Pero vamos, que si estas de acuerdo con los modos y normas al uso entre nosotros, aqui vas a estar mucho tiempo, te lo aseguro.
Un cordial saludo,
Reevas
Me alegra leerte no solo en el chat lila. Esta guild es lo que buscas en cuanto a buen ambiente y ganas, siempre y cuando las ganas no se confundan con la disponibilidad horaria de cada uno, un error comun en muchas guilds.
Tu anterior experiencia tambien suscita mi curiosidad, por saber que pudo fallar... Pero vamos, que si estas de acuerdo con los modos y normas al uso entre nosotros, aqui vas a estar mucho tiempo, te lo aseguro.
Un cordial saludo,
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Pues la guild en la que estoy, la formamos un grupo de amigos del wow.
Sencillamente han preferido hacerse imperiales y al final aqui juego yo solo, a excepcion de Deceiver, un colega que tambien echara un apli en esta guild.
Yo he invertido demasiado tiempo ya en el Jedi como para hacerme un imperial, con lo que estoy buscando una guild dond conocer gente y jugar.
Sencillamente han preferido hacerse imperiales y al final aqui juego yo solo, a excepcion de Deceiver, un colega que tambien echara un apli en esta guild.
Yo he invertido demasiado tiempo ya en el Jedi como para hacerme un imperial, con lo que estoy buscando una guild dond conocer gente y jugar.
Wobenq- Persiguepolillas
Saludos y bienvenido a la casaqueenloquece. Espero que Recios sea de tu agrado y podamos leerte/oirte pronto. Nos vemos in-game
P.D.: Responde porfa, ya es que me ha picado a la curiosidad a mi tb
P.D.: Responde porfa, ya es que me ha picado a la curiosidad a mi tb
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Gracias, entrare despues de comer.
A ver si echamos unas mazs, que de momento hago poco mas que pvp. Es dificil encontrar grupo con pickups.
En cuanto horarios hasta las 19:30 o asi no llego a casa. Espero no acostarme muy tarde porque madrugo bastant para ir al curro. Si hay que hacerlo por mi bien, pero tendria que rotar y demas, que tambien es important dormir de vez en cuando jejeje.
Bueno, ya me comentareis los horarios y demas.
Nos vemos
A ver si echamos unas mazs, que de momento hago poco mas que pvp. Es dificil encontrar grupo con pickups.
En cuanto horarios hasta las 19:30 o asi no llego a casa. Espero no acostarme muy tarde porque madrugo bastant para ir al curro. Si hay que hacerlo por mi bien, pero tendria que rotar y demas, que tambien es important dormir de vez en cuando jejeje.
Bueno, ya me comentareis los horarios y demas.
Nos vemos
Wobenq- Persiguepolillas
Proteo escribió:Wobenq ya es Recioso, que le cambien el color y que corran los patos!
Bienvenido
Welcome Cuack!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.