[Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero
+9
Wobenq
Outis
Luruel
Alverick
Quaith
beregondd
Urtoroth
reiju
Latok
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero
Noooooooo Gloder noooooooo que seguro que se buguea algooooo.....!!!!!!!!
Coñas aparte, intentaré estar, pero no lo voy a poder saber hasta ese mismo día, tengo visitar familiar peñazo y a saber cuando podré escaparme. Llevo talentos de Healer nuevamente.
Si el Viernes no estoy, las posibilidades para el Domingo son del 100%.
Reevas Tazaene
Coñas aparte, intentaré estar, pero no lo voy a poder saber hasta ese mismo día, tengo visitar familiar peñazo y a saber cuando podré escaparme. Llevo talentos de Healer nuevamente.
Si el Viernes no estoy, las posibilidades para el Domingo son del 100%.
Reevas Tazaene
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Turn of the tide! No estaré este viernes definitivamente... Este fin de semana se ha convertido en un fin de semana fuera de Madrid con armadura y espada de bambú... el domingo será en función de la hora a la que lleguemos de Alcoy
Suerte ahí peña! Podéis con todo!
Suerte ahí peña! Podéis con todo!
Hola, recuerdo a los presentes que estoy en el mismo servidor con mi Theroon jedi sage 50 (heal) si por lo que fuera os falla algún healer siempre estoy abierto a colaborar ( antes de que agarréis un guiri) sera preferible alguien que entienda el idioma
Maestrojandro- Cazajawas
- Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011
Maestrojandro escribió:Hola, recuerdo a los presentes que estoy en el mismo servidor con mi Theroon jedi sage 50 (heal) si por lo que fuera os falla algún healer siempre estoy abierto a colaborar ( antes de que agarréis un guiri) sera preferible alguien que entienda el idioma
No montamos raids con pikcups, esto son raids de guild, sino hay gente bastante pues vamos otro dia, sin problemas ni agobios y pasandoselo bien.
Ok, simplemente era para que tengáis en cuenta que aunque no este en la guild siempre podéis contar conmigo si os falla algo y no queréis esperar o no podéis aguantar las ganas de ir, yo estoy siempre dispuesto a colaborar con conocidos.
Maestrojandro- Cazajawas
- Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011
JoDER!
Lo cual me recuerda q tengo un screenshot pendiente de subir al foro, cohone y nadie me ha dicho nada! A ver si me da tiempo antes de largarme de Madrid a la hora de la comida!!!
:(
EPIC FAIL!
Lo cual me recuerda q tengo un screenshot pendiente de subir al foro, cohone y nadie me ha dicho nada! A ver si me da tiempo antes de largarme de Madrid a la hora de la comida!!!
EPIC FAIL!
Urt Oroth escribió:JoDER!
EPIC FAIL!
Tu taxista te sugiere encarecidamente que lo hagas cagando leches xDDDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Urt Oroth escribió:JoDER!
EPIC FAIL!
Yo te lo iba a decir, pero bueno siempre haces igual con las fotos
Es q como habitualmente las "necesarias" las haces tu, esta vez se me fue la pinza. No ha sido una semana precisamente buena, y he pasado poco por mi casa, la verdad... :(
Intentaré hacerlo al llegar a casa en un rato.
Urt Oroth escribió:Es q como habitualmente las "necesarias" las haces tu, esta vez se me fue la pinza. No ha sido una semana precisamente buena, y he pasado poco por mi casa, la verdad... :(
Ademas, dairon puede esperar 10 minutos en el coche sin problemas
Página 2 de 2. • 1, 2