[Micro Guia] Eternity Vault Normal
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[Micro Guia] Eternity Vault Normal
(pull)Torretas Gemelas
- Ponerse todos en lineas y pulear a la vez.
- Un tank y un healer se van a la torreta de la izquierda.
- EL otro tank y el resto atacan a la de la derecha.
- Ranged y healer se quedan en el centro entre ambas torretas.
- Los melee le pegan a los items que hay abajo de la torreta para bajarle vida.
- Nadie salta a la torreta que se queda fuera de vision y no se le puede curar.
- Cuando salen adds por el centro se petan.
- Cundo esta una torreta muerta se peta la otra.
Annihilation Droid XRR-3
- El boss no se mueve de su sitio.
- Hace ataque frontal en cono, empuja el tanke y este tiene que cargar y volver por el.
- Todo el mundo detrás del boss en semicircunferencia, los que puedan a mas de 23 yds (stun en area)
- Si te pone granada (símbolo rojo en tu pecho) corres hacia la puerta.
- Cuando hace salva de misiles se corre a ponerse fuera de linea de visión en la parede la izquierda (según entramos al boss)
- Cuando salen simbolos en el suelo moverse como locos por la sala para que no te den las bombas.
- Al 20% no nos escondemos en la salva de misiles, tiramos area de proteccion y curas y le pegamos.
Gharj
- La lava quema y deja debuff que quema mas por cada stack.
- El tanke lo separa del resto de la raid.
- Los melees tienen que salir en el pounce o los aplasta un poco (lo avisa en rojo)
- Cuando tiembla la plataforma nos movemos a la siguiente por el camino de piedras sin pisar lava.
- Al 50% saca perros, no les pegamos (los suele pillar un OT) y los petamos en cambio de plataformas.
Ancient Pylons
- Hay que igualar las filas del centro con la de los lados en color, al pusar izquierda o derecha cambiamos el color de la fila activa, cuando resolvemos una subimos a la siguiente, salen adds por tiempo, si tardamos mucho se llena de adds elite y nos matan.
- Un grupo con tank y healer y dps a la izquierda y otro a la derecha.
- Cada uno resuelve el puzzle a su ritmo, se encarga una persona de cada grupo (ranged preferiblemente)
- Hacer focus a los adds , cuidado con los reflect y romper los channeling.
- El order de colores es : Verde->Rojo->Morado->Blanco->Amarillo->Azul
- Podeis usar esta web para ver la combinacion mas rapido: http://www.forcejunkies.com/eternity-vault-ancient-pylons-puzzle-helper/
Infernal Council/Duel of the Fates
- Combate 1vs1
- Una vez le pegas a uno no puedes pegar o curar a otro porque sino durante 1 minuto no haces ni daño ni healing.
- Los 2 que tienen menos vida para los 2 healers.
- Los 2 que tienen mas vida para los dps mas brutos.
- Los 2 tankes se pillan los 2 Lords.
- El resto para los otros dps.
Soa, The Infernal One
- General : En interfases siempre salimos por el oeste (mirar el minimapa) es por donde entramos.
- Fase 1 : Los farolillos sacan void zones y hay que moverse, el resto es pegar al boss.
- Interfase 1: Seguir al que se haya designado para irse tirando por las plataformas, entre ellas petar los farillos que le quitan vida al boss y curar, incluso parar para topear a la gente, si os quedamos mucho rato la plataforma se cae y moris.
- Fase 2: Los farolillos hacen mind trap, hay que petarlos para sacar a la persona que esta atrapada, si os persigue la bola blanca correr y alejaros para que no se la tires a otro. Si el boss os tira por la sala volando esperar a volver y os curaran.
- Interfase 2 : Es igual que la uno, también salimos por el oeste.
- Fase 3: El boss tiene escudo y no se le hace daño a no ser que se le quite, proridad mind traps, el tanke pone el boss debajo de una columna (que hace daño cuando cae ojo la melee) y en ese momento se le va el escudo y se le pega, si hay alguien en mind trap cuando se le va el escudo al boss se le pega al boss y luego se libera el mind trap.
- Ponerse todos en lineas y pulear a la vez.
- Un tank y un healer se van a la torreta de la izquierda.
- EL otro tank y el resto atacan a la de la derecha.
- Ranged y healer se quedan en el centro entre ambas torretas.
- Los melee le pegan a los items que hay abajo de la torreta para bajarle vida.
- Nadie salta a la torreta que se queda fuera de vision y no se le puede curar.
- Cuando salen adds por el centro se petan.
- Cundo esta una torreta muerta se peta la otra.
Annihilation Droid XRR-3
- El boss no se mueve de su sitio.
- Hace ataque frontal en cono, empuja el tanke y este tiene que cargar y volver por el.
- Todo el mundo detrás del boss en semicircunferencia, los que puedan a mas de 23 yds (stun en area)
- Si te pone granada (símbolo rojo en tu pecho) corres hacia la puerta.
- Cuando hace salva de misiles se corre a ponerse fuera de linea de visión en la parede la izquierda (según entramos al boss)
- Cuando salen simbolos en el suelo moverse como locos por la sala para que no te den las bombas.
- Al 20% no nos escondemos en la salva de misiles, tiramos area de proteccion y curas y le pegamos.
Gharj
- La lava quema y deja debuff que quema mas por cada stack.
- El tanke lo separa del resto de la raid.
- Los melees tienen que salir en el pounce o los aplasta un poco (lo avisa en rojo)
- Cuando tiembla la plataforma nos movemos a la siguiente por el camino de piedras sin pisar lava.
- Al 50% saca perros, no les pegamos (los suele pillar un OT) y los petamos en cambio de plataformas.
Ancient Pylons
- Hay que igualar las filas del centro con la de los lados en color, al pusar izquierda o derecha cambiamos el color de la fila activa, cuando resolvemos una subimos a la siguiente, salen adds por tiempo, si tardamos mucho se llena de adds elite y nos matan.
- Un grupo con tank y healer y dps a la izquierda y otro a la derecha.
- Cada uno resuelve el puzzle a su ritmo, se encarga una persona de cada grupo (ranged preferiblemente)
- Hacer focus a los adds , cuidado con los reflect y romper los channeling.
- El order de colores es : Verde->Rojo->Morado->Blanco->Amarillo->Azul
- Podeis usar esta web para ver la combinacion mas rapido: http://www.forcejunkies.com/eternity-vault-ancient-pylons-puzzle-helper/
Infernal Council/Duel of the Fates
- Combate 1vs1
- Una vez le pegas a uno no puedes pegar o curar a otro porque sino durante 1 minuto no haces ni daño ni healing.
- Los 2 que tienen menos vida para los 2 healers.
- Los 2 que tienen mas vida para los dps mas brutos.
- Los 2 tankes se pillan los 2 Lords.
- El resto para los otros dps.
Soa, The Infernal One
- General : En interfases siempre salimos por el oeste (mirar el minimapa) es por donde entramos.
- Fase 1 : Los farolillos sacan void zones y hay que moverse, el resto es pegar al boss.
- Interfase 1: Seguir al que se haya designado para irse tirando por las plataformas, entre ellas petar los farillos que le quitan vida al boss y curar, incluso parar para topear a la gente, si os quedamos mucho rato la plataforma se cae y moris.
- Fase 2: Los farolillos hacen mind trap, hay que petarlos para sacar a la persona que esta atrapada, si os persigue la bola blanca correr y alejaros para que no se la tires a otro. Si el boss os tira por la sala volando esperar a volver y os curaran.
- Interfase 2 : Es igual que la uno, también salimos por el oeste.
- Fase 3: El boss tiene escudo y no se le hace daño a no ser que se le quite, proridad mind traps, el tanke pone el boss debajo de una columna (que hace daño cuando cae ojo la melee) y en ese momento se le va el escudo y se le pega, si hay alguien en mind trap cuando se le va el escudo al boss se le pega al boss y luego se libera el mind trap.
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