Duda existencial: Soy un manco o realmente es así de frustrante conseguir un Datacron?
+2
Lukar
d3n14m
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Duda existencial: Soy un manco o realmente es así de frustrante conseguir un Datacron?
Buenas, tengo una duda que me está carcomiendo. Me he tirado 1 hora intentando conseguir el datacron de Black Sun Territory y después de caerme hasta el cansancio, que se me quede atascado el personaje 4 veces y tal, realmente empiezo a plantearme si es que soy manco del todo o simplemente el tema de los datacrones lo diseñaron para ser así de frustrante. Experiencias personales?
d3n14m- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
PJ principal : Den'iam
Antigüedad : 19/02/2012
Re: Duda existencial: Soy un manco o realmente es así de frustrante conseguir un Datacron?
¿El datacron de Black Sun Territory es el primero de coruscant? Entonces SI, eres un manco
Y ahora fuera coñas, Black Sun es la segunda o tercera zona, asi que no caigo en cual es el datacron, pero piensa que lo mismo necesitas habilidades que aun no tienes o gente contigo...
Echa un ojo a los varios posts que hay sobre el tema y verás guias y videos para practicamente todos.
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Re: Duda existencial: Soy un manco o realmente es así de frustrante conseguir un Datacron?
Es el segundo, el que tienes que treparte a una montaña de cajas, saltar a una pasarela, ir cruzando por el techo de lado a lado, saltar a un cartel y llegas. He visto 10 videos de como hacerlo, pero hay un punto donde no importa como lo haga, no puedo llegar al otro lado, y el problema es que si caes mal, caes en una caja inclinada y BAM, personaje atascado, tienes que desloguear, volver a entrar y tirar de Quick Travel y volver a hacerte todo el camino hasta el sitio
d3n14m- Persiguepolillas
¿Porque no lo comentas a algun sage o trooper de nivel alto que tienen gancho para sacarte? O preguntale a Atrok, que sabe bien como van los datacrones.
Y ponte un avatar en el foro, tio perro!!
El de black sun no es dificil, ya me lo diras cuando intentes el de justicar
Vale, entonces se confirma mi teoría de que simplemente soy manco xD. Paso de Datacrones entonces
d3n14m- Persiguepolillas
d3n14m escribió:Vale, entonces se confirma mi teoría de que simplemente soy manco xD. Paso de Datacrones entonces
No simplemente es practica y paciencia, mucha paciencia, ¿has mirado videos? quizas el problema es que no estas haciendolo por el camino adecuado.
Estoy mirando los videos de nuevo y puede ser un problema de mis FPS que me esté complicando la vida , por algún motivo mi personaje salta para cualquier lado menos para donde quiero que salte
d3n14m- Persiguepolillas
Es lo que tiene que tengas un pc de 3a mano que nunca fue bueno para juegos
No te quejes
No me quejo, pero creo que es la causa . De todas formas, me c_go en el desarrollador de Bioware que quería currar en Super Mario y se quitó las ganas con los Datacrones xD
d3n14m- Persiguepolillas
Eii que con ese PC yo he conseguido varias datacrones ehhhh
Un respeto!,
Y recuerdame luego que te aconseje un buen reajuste pa q te rule mejor
Mancoooo
Un respeto!,
Y recuerdame luego que te aconseje un buen reajuste pa q te rule mejor
Mancoooo
Elfy- Machacaorcos
- Antigüedad : 11/09/2011
Como bien te han dicho eso te lo arregla un trooper, no sera la primera vez q subo a alguien a algun sitio. Por cirto, peores hay en Nar Shadda
Alverick- Pisaenanos
Antigüedad : 26/01/2012
Es paciencia, sí, yo llevo 42 datacrones (hasta quesh todos los planetas al 100%).
El que tú comentas yo no pude solo, el bueno de latok me tiro con el gancho y gracias a eso. Y en Naar Shadaa había otro que gracias a un guiri que me dio combate y llegué hasta él con el force leap. Salvo esos dos en los que francamente dudo que solo lo hubiese conseguido el resto si los he sacado solo. Así que paciencia o que alguien te eche una mano.
Por cierto, si te caes entre dos cajas y no puedes salir no relogees pon /stuck y listo (a mi me paso eso 4 veces en el de la presa de alderaan, que me caí en un hueco entre la presa y las rocas).
Ánimo que no es tan difícil, un rato si lo es pero si fuese fácil todo el mundo perdería 20min los cogería todos y a otra cosa. Está pensado para que te lo tengas que currar, como un minijuego dentro del juego, como la nave. Por ejemplo los de tatooine son muy fáciles, y los de quesh tb son facilísimos, no tanto como ord mantell pero casi.
El que tú comentas yo no pude solo, el bueno de latok me tiro con el gancho y gracias a eso. Y en Naar Shadaa había otro que gracias a un guiri que me dio combate y llegué hasta él con el force leap. Salvo esos dos en los que francamente dudo que solo lo hubiese conseguido el resto si los he sacado solo. Así que paciencia o que alguien te eche una mano.
Por cierto, si te caes entre dos cajas y no puedes salir no relogees pon /stuck y listo (a mi me paso eso 4 veces en el de la presa de alderaan, que me caí en un hueco entre la presa y las rocas).
Ánimo que no es tan difícil, un rato si lo es pero si fuese fácil todo el mundo perdería 20min los cogería todos y a otra cosa. Está pensado para que te lo tengas que currar, como un minijuego dentro del juego, como la nave. Por ejemplo los de tatooine son muy fáciles, y los de quesh tb son facilísimos, no tanto como ord mantell pero casi.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009