Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

4 participantes

Ir abajo

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD Empty Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

Mensaje  Quaith Miér 29 Feb 2012, 12:10

Pues tal como dice el titulo..sabeis si hay algo para controlar la subasta y los companions sin tener que entrar al juego ...se que habia algo pero no se exactamente el que .

A mi me vendria de vicio ya que me aburro muchisimo en el curro xD.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD Empty Re: Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

Mensaje  Shkar Miér 29 Feb 2012, 12:59

Cualquier programa de gestor de tu ordenador en remoto te puede servir, como el logmein.
Deja tu ordenador encendido (o activa el encendido por LAN) y permite la conexion remota. Listo.
Quien dice companions dice jugarse unas WZ o navegar ignorando el filtrado del proxy de tu empresa...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD Empty Re: Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

Mensaje  ElPater Miér 29 Feb 2012, 13:31

Dorian Destine escribió:Quien dice companions dice jugarse unas WZ o navegar ignorando el filtrado del proxy de tu empresa...
...o hacer que te despidan... XD XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD Empty Re: Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

Mensaje  Shkar Miér 29 Feb 2012, 13:33

Semos mayorcitos. Cada uno sabra que puede o no puede hacer en su curro y las posibles consecuencias.
Yo lo comento porque no es ilegal ni nada por el estilo, y de hecho hay gente que lo tiene en su curro sin problemas porque estan con mantenimientos o cosas por el estilo, o simplemente para controlar las descargas de la mula.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD Empty Re: Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

Mensaje  Quaith Miér 29 Feb 2012, 15:19

POr favó....

No nos echemos la pomada antes de que salga el grano.

Es tener informacion al respecto y ver si es factible o no ...no que lo vaya a hacer si o si...que me puedan echar a la calle o no, no me asusta...por lo menos a dia de hoy..mañana quien sabe.Tengo posibilidad de hacerlo y queria informarme al respecto de las opciones.

Gracias.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD Empty Re: Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

Mensaje  Sombrikus Lun 05 Mar 2012, 01:15

Como te han dicho más arriba el Logmein es tu amigo Smile.

Yo lo uso desde el móvil para conectarme a mi ordenador y encender el juego antes de llegar a casa, pero también lo he podido usar para mandar a mis companions de misiones, o hablar por el chat.

Así que si puedes tener un ordenador en el que no te vigilen demasiado o tengas tus ratillos muertos es una buena solución.

Un saludete.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD Empty Re: Alguna aplicacion para controlar la subasta sin entrar al juego?? xDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.