Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva montura: corazon de los aspectos

+5
Alverick
reiju
Latok
Ztromy
Gaehrn
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Latok Vie 02 Mar 2012, 09:24

Una cosa mas, que ha vuelto a salir el tema de las series porque parece que hay el afan de demostrar siempre que latok no tiene razon y que ademas se contradice.

Realmente no hablamos de lo mismo, ni siquiera en los mismos terminos.

Imaginaros que ahora el modelo de negocio de las series ha cambiado, existen solo.

- Series de suscripción donde pagas cada mes y te ofrecen cada x dias un episodio.

- Series gratuitas donde no paga nada y se financian con publicidad mechadasing y otras fuentes.

Imaginaros tambien que hay dos tipos de episodios

- Episodios de la trama principal, donde avanza la historia de la serie.

- Episodios de relleno, que no tienen impacto en la trama principal pero que también son divertidos y/o entretenidos.


Ahora imaginaros que todas las compañias que hacen series con subcripcion de pago ofrecen ambos tipos de episodio de vez en cuando, de la trama principal o de relleno.

imaginaros que la que es gratis a veces saca episodios de la trama principal o de relleno a tanto por episodio.

Ahora imaginaros que una de las que es de pago, solo una, se desculega y empieza a ofrecer episodios de relleno solo por pago, a parte de la subscripcion.

realmente no afecta no verlo, no cuenta nada de la historia principal, si lo quieres ver lo pagas, son lentejas... dicen los fans de la serie.

pero en realidad es un timo para el consumidor, o una cosa u otra.

sin embargo yo nunca me descargaria ninguno de esos episodios de la serie de pago, si me gusta pagaria mi cuota, si me gustasen los de relleno los pagaria.

de la misma forma que si viera la que es gratis si me gusta la apoyaria comprando cosas, como episodios sueltos o cuando la editen en dvd.

ninguna de las cosa que digo se contradice

Si te gusta lo pagas, sino te gusta no lo pagas.

O eres un juego de subscripcion mensual o eres de micro pagos, las dos cosas es pasarse
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  reiju Vie 02 Mar 2012, 10:56

no puedo leer a Latok lo siento tengo bastante curro :_

Solo decirte Pater-a XD que por culpa de esos que pagan la industria del DLC crece y crece y crece... y ya nos están vendiendo juegos incompletos para casquetarle Dlcs ... que no los compre? Pues es lo que hago... pero me jode no poder disfrutar el juego.

Esto es como el imbécilq ue hace el animal en moto y por su culpa nos suben los seguros a los demás.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Alverick Vie 02 Mar 2012, 12:36

La linea a cruzar esta entre:

1- Tener un juego completo por el q pagas y que despues ese juego evolucione en un formato de "mini expansiones" q en lugar de salir cada año (lease por ejemplo la expansion del Dragon Age de la q ahora no recuerdo el nombre) con un precio relativametne aceptado y "gran" cantidad de contenido, vengan en capsulas mas pequeñas, con menos contenido pero mas a menudo y a precio mas reducido.

2- Sacar a la calle y vender un juego al que le faltan determinadas cosas y luego sacar esas cosas en contenidos DLC de pago, haciendote pagar por algo que ya has comprado (y por muy amante del ACreed q yo sea me remito a los muchos DLCs del tipo mapas de multijugador o misiones adicionales q han sacado; al margen de otros contenidos mas "triviales" como personajes, skins, etc)


La industria deberia pronunciarse en cuanto a QUE ES UN PRODUCTO FINAL, para que nadie se sintiera engañado cuando por pagar 5 euros mas a alguien le dan objetos q modifican su experiencia de juego (si para mejor o peor depende de cada cual, del juego y del DLC).

Personalmente soy un seguidor acerrimo de la saga Mass Effect, tengo los dos juegos originales y cuando pueda comprare el ME3. Pero no he pagado por ningun DLC, y es triste q teniendolo original tenga q descargarlo pirata para ponerme 2 misiones adicionales. Pero oiga, creo q mini contenidos añadidos deberian formar parte del soporte al cliente (lo q de toda la vida ha sido servicio post venta) y q hoy en dia se reduce todo a ver como hacer pasar a la gente por caja una y otra vez mientras se quejan de lo mal q esta la pirateria.

My 2 creds.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Latok Vie 02 Mar 2012, 12:46

Con respecto a los DLC es dificil separar la linea.

Por un lado si tienes un juego completo bien hecho y pasado por ejemplo un año de su salida deciden hacer un DCL para darte mas mapas, misiones y cosas que hacer, no me parece del todo mal, en ese sentido es ampliar el juego, es darle a la gente que juega mas cosas si quieren pagarla.

Si un juego que acaba de salir le sacan un DLC el dia de salida es que directamente lo han hecho para cobrar mas por lo que tendria que haber incluido el juego desde el principio.

Tambien puede ser que al año saques un DLC pero que realmente no aporte nada y sea solo por sacar algo de dinero mas, algo lamentable.

De los DLC de ME 2 tengo que decir que algunos estan muy bien y otros son aburridos, me compre todos los de capitulos nuevos. Es una pena que por ejemplo lo que pasa en uno de ellos Arrival, tenga importancia en el inicio del ME 3.

Lo del assasin creeds ya es la hostia, hace nada sacaron uno y ya hay imagenes del inminente 3....
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Alverick Vie 02 Mar 2012, 16:57

El Revelations era basicamente el Brotherhood con una campaña single player nueva y un multi mejorado, pero q podría haber pasado por una ampliación gorda en lugar de un juego nuevo (de hecho nunca lo llamarlo AC3 aunque hay gente q así lo hacía). Pero si, a esa línea me refería yo.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Ztromy Vie 02 Mar 2012, 17:17

Alverick escribió:Precisamente el otro dia dando un paseo con Q, Korth y Klirie entre otras cosas comentamos este tema. El mismo Korth me comento "Yo estoy seguro de q con las suscripciones se paga el mantenimiento de servidores, los empleados y toda la infraestructura, los minipets y demas son beneficio aparte", supongo q no exactamente con las mismas palabras pero si muy aproximadas.

Yo estoy con Latok en q si ya estas pagando una cuota no deberian hacerte pagar mas, al menos no esas cantidades q son mas elevadas incluso q la cuota.

A ver, un ejemplo mas cercano. Alguno de vosotros tiene camisetas del wow? No se, la de la horda mismo o la de la alianza? Porque eso tampoco tendrian porque hacerlo no? Deberian regalartelo con la cajita y todo.

Yo tengo camisetas del wow PORQUE QUIERO Y PORQUE LAS PAGO. Por vuestra regla de 3 no deberian de venderlas tampoco porque es injusto si no lo tiene todo el mundo no?


Es que de verdad que no os entiendo. Yo estoy con Pater. Si es que lo quereis todo!
Me parece muy egoista, pero mucho. O follamos todos o la puta al rio no? Si lo quieres, pagalo. Si no, callate.

Y respecto a lo de la montura que decis de Cataclysm o no se que...te puedo decir que si es el caballo semitransparente, Corcel Celestial, dime a quien le regalaron la skill y a quien le hizo un favor para eso, porque vamos esa es la UNICA montura que compre en bnet Y NO ME REGALARON ESA SKILL, tuve que pagarla religiosamente como el resto (si la quise, claro)

Estamos en el caso de "jo, podian poner la epica para todos porque si" = puedes volar? si? pues ya esta, volar rapido es un privilegio que si te lo curras lo consigues, si no, ajo y agua.

Otra cosa es que si completas todos los logros de eventos del mundo te dan un draco morado en recompensa y por la jeta la skill de mayor velocidad que existe en montura en wow.

PD: Finalmente y como digo siempre, nos quejamos de vicio y mucho. Seguramente si vuestro sueldo dependiese de crear ese "negocio" que tanto criticais, una leche os ibais a poner asi. Que es muy bonito tener TODO y GRATIS, pero quien esta detras de esas gratuidades seguro se acuerda de vuestra familia por tiempos (con todos mis respetos, es una forma de hablar, eh!)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Latok Vie 02 Mar 2012, 17:26

Stormy estas sacando las cosas de quicio

TODOS los juegos de pago ofrecen cosas como nuevas monturas, nuevas pets, nuevas instances, nuevo equipo sin que tener que financiarse con objetos dentro del juego.

El wow, que es ademas el que mas usuario tiene, a parte vende elementos del juego por dinero real.

¿De verdad piensas que es para poder pagar sueldos? ¿Y como pagan los sueldos los del rift o los del swtor sin vender monturas o pets, teniendo encima menos jugadores?

11 millones de jugadores pagando su cuota al mes para que mantengan el juego y de paso hagan contenido.

De la misma forma que pagan los del rift o los del swtor, sin embargo si en estos dos sale una pet nueva es para todos y no para los que la pagan por dinero real.

Esa es la diferencia y des lo que nos quejamos.

No queremos cosas gratis por dios, no pongas el ejemplo de la camiseta que tu pagas tu mensualidad del wow, todos los meses, para que mantegan el juego vivo y te den cosas en el.

Pero vamos que solo mira todos los juegos del mercado de mensualidades y mira si alguno cobra items en el juego.

Solo en el wow

Y perdona no lo quiero todo quiero o pagar todos los meses como hago, o no pagar y hacer micro pagos, pero no tener que hacer dos cosas.

En ningun momento he dicho que no quiero pagar, pero no el doble que cualquier otro juego del mercado, por tener lo mismo que lo tengo en otros (monturas o pets)



Última edición por Latok el Vie 02 Mar 2012, 17:31, editado 3 veces
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Quaith Vie 02 Mar 2012, 17:27

Solo dire una cosa al respecto...


WoW
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Mar 2012, 17:37

ElPater escribió:Pero es que estas cosas NADIE te obliga a comprarlas. Con cada parche meten monturas nuevas para todo el mundo. Y pets. Y mierdas por el estilo. Nadie te obliga a comprar ese dragón dorado.

Pero claro, lo queremos todo.

Como decías el otro día Latok con lo del Megaupload? Si de verdad valoras algo, págalo. no hace falta que tengas todas las monturas. Es ya el hecho de tener todo y gratis Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 685823

Y no, no digáis: yo es que ya pago mis 13 euros. Tu pagas por "alquilar" la cuenta. Nunca son nuestras.

Joer la que he liado yo solo queria enseñar el dragoncillo chulo este XD...
Creo que el pater por dos veces lo ha dejado bien claro, Latok confundes el tocino con la velocidad; el juego te lo da TODO por la mensualidad, lo de las minipets y las monturas de la tienda son MERCHANDISING lo mismo que comprarse una figura o un llavero de tu keko favorito.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Latok Vie 02 Mar 2012, 18:05

Gaehrn escribió:
ElPater escribió:Pero es que estas cosas NADIE te obliga a comprarlas. Con cada parche meten monturas nuevas para todo el mundo. Y pets. Y mierdas por el estilo. Nadie te obliga a comprar ese dragón dorado.

Pero claro, lo queremos todo.

Como decías el otro día Latok con lo del Megaupload? Si de verdad valoras algo, págalo. no hace falta que tengas todas las monturas. Es ya el hecho de tener todo y gratis Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 685823

Y no, no digáis: yo es que ya pago mis 13 euros. Tu pagas por "alquilar" la cuenta. Nunca son nuestras.

Joer la que he liado yo solo queria enseñar el dragoncillo chulo este XD...
Creo que el pater por dos veces lo ha dejado bien claro, Latok confundes el tocino con la velocidad; el juego te lo da TODO por la mensualidad, lo de las minipets y las monturas de la tienda son MERCHANDISING lo mismo que comprarse una figura o un llavero de tu keko favorito.

Os confudis vosotros eso que llamas tu merchadansing es lo que todos los juegos de pago dan a todos sus jugadores pagando solo su mensualidad.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Alverick Vie 02 Mar 2012, 18:12

A ver, determinemos un par de cosas claras, cada cual hace con su dinero (el mucho o poco) lo q le sale de los huevos. Por otro lado, yo no ofendo a nadie ni esgrimo la bandera de la pirateria o el todo YA y GRATIS. Lo q si es cierto es q el modelo de negocio en el mundo de los videojuegos COMO EN TODO LO DEMAS se deriva cada vez mas a q haya una mayor estratificacion entre "clases".

Para muestras colores, yo no voy a hablar de coches, voy a hablar de tele por cable. Latok diferencia la PPV (pay per view) con las suscripcion a TODOS los canales, si ademas de estar pagando por todos los canales tienes q pagar un extra para ver un partido o ua peli q se te aberrunta, entonces q no lo llamen TODOS los canales. O una cosa u otra, q la estafa (usando el termino estafa de forma ligera y puede q exagerada, pero ilustrativa) no es q te cobren por esto o lo otro, si no q si te venden como modelo de pago una mensualidad con un TODO incluido, te pongan a parte los partidos y las pelis. Mas concreción, menos ambigüedad comercial es lo q deberia haber.

Al margen de eso si q es cierto q en España hay lo q yo llamo "Complejo de Lazarillo de Tormes" o cierta tendencia genetica a la picaresca, tristemente aqui la gente no se escandaliza por q el de al lado robe, si no por q tu no puedes hacerlo. Nunca he necesitado una de esas monturas tunning, por q como bien dices podias sacar muchas otras por otros metodos (muchas mas a mi gusto q las de pago), extiéndase eso a pets y demas parafernalia. Si hubiese pensado q eso desequilibraba el juego no diria q es un tema chungo, me hubiese cancelado la cuenta de forma fulminante por q para hacerle de extra a 4 niños de papa no pago una cuota y me lo gasto en 4 cañas (si 4 con 13 euros, y eso en un bar de barrio por q en un pafeto de fiesta con suerte te pagas 2, por q como todo el mundo piensa = q tu "si lo quieres, págalo" mientras haya gente q lo pague seguiran inflando los precios).

Y lo peor es la evolución, cuando la gente lo haya asumido daran otra vuelta de tuerca, por q de hecho a ti te cobran una mensualidad por el acceso al servidor y el usufructo de la cuenta, no por añadir mas contenido o mejorar/depurar el q hay, eso lo hacen ellos como parte de "reinversion" en su propio negocio y para q tu no te aburras y te vayas... y dejes de pagar tu mensualidad (q mientras pagues no les importa q estes aburrido, o al menos no mas de lo minimamente etico para una persona q quiere estar orgullosa de su trabajo). Creia haber expresado bien q el tema es dibujar esa linea tan difusa entre el beneficio economico y el producto de calidad (creo q Latok si entendió a q me referia).

Ale, a merendar Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 776349
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Quaith Vie 02 Mar 2012, 18:14

En esta vida..nos hemos vuelto una sociedad consumista...y como tal lo hemos aceptado..esa es la mentalidad que yo le veo a los que compran todo lo que le ponen por delante por ser "Exclusivos".Aceptan que se les cobre por algo que como bien dice Latok and company deberia de estar en el juego pues ya pagamos por tener esas cosas.

Quien quiera verlo como merchandaising alla el ( merchandaising si seria el tema camisetas)...como bien dicen ..es lo que hay si lo quieres lo pagas y sino pues callate...asi nos va el pais!!!

No nos confundamos ni saquemos las cosas de tiesto por favor.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Mar 2012, 18:28

Latok escribió:
Os confudis vosotros eso que llamas tu merchadansing es lo que todos los juegos de pago dan a todos sus jugadores pagando solo su mensualidad.

Lo siento pero no, el confundido eres tu que no debes entender lo escrito, si quieres pagas si no, no. Y sigues tranquilamente jugando, Estoy seguro que ninguno de los juegos que tu dices da ni la mitad de lo que da el wow en contenido y estabilidad solo con la suscripcion mensual y aun asi critcas, que yo no me las he comprado nunca ojo pero es decision mia. es igual que cualquier otra cosa friky que quieras comprarte solo que no es tangible es meramente por afan coleccionista en el juego, punto. Es un extra al contenido del Wow del que reitero que si quieres pagarlo bien si no pues ya esta. y desde luego que el dragon no es ni mucho menos la mejor montura del juego, para mi las mejores se consiguen jugando con la suscripcion normal (el caballo del jinete de Hallowen y la meckaharley) que no hace falta pagar 20 € extra para fardar de montura, me parece mas logrado hacerte la moto o pillar el protodraco violeta (El logro "Ha sido un largo y raro viaje") que ademas te da la habilidad de vel Max gratis.

Y ahora si quieres lo entiendes o no.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Alverick Vie 02 Mar 2012, 18:32

Gaehrn escribió: Estoy seguro que ninguno de los juegos que tu dices da ni la mitad de lo que da el wow en contenido y estabilidad solo con la suscripcion mensual y aun asi critcas...

Siento derivar ese comentario al super manido "Wow lleva mucho tiempo, y los q estamos desde el principio hemos pagado lo mismo durante años con mucho contenido y muchiiiiisimo menos estable", no se le puede pedir eso a un juego reciente o medio reciente (lease RIFT, LOTR, WAR, SWTOR, o cualquier combo de siglas tunning).
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Latok Vie 02 Mar 2012, 18:48

Gaehrn escribió:
Latok escribió:
Os confudis vosotros eso que llamas tu merchadansing es lo que todos los juegos de pago dan a todos sus jugadores pagando solo su mensualidad.

Lo siento pero no, el confundido eres tu que no debes entender lo escrito, si quieres pagas si no, no. Y sigues tranquilamente jugando, Estoy seguro que ninguno de los juegos que tu dices da ni la mitad de lo que da el wow en contenido y estabilidad solo con la suscripcion mensual y aun asi critcas, que yo no me las he comprado nunca ojo pero es decision mia. es igual que cualquier otra cosa friky que quieras comprarte solo que no es tangible es meramente por afan coleccionista en el juego, punto. Es un extra al contenido del Wow del que reitero que si quieres pagarlo bien si no pues ya esta. y desde luego que el dragon no es ni mucho menos la mejor montura del juego, para mi las mejores se consiguen jugando con la suscripcion normal (el caballo del jinete de Hallowen y la meckaharley) que no hace falta pagar 20 € extra para fardar de montura, me parece mas logrado hacerte la moto o pillar el protodraco violeta (El logro "Ha sido un largo y raro viaje") que ademas te da la habilidad de vel Max gratis.

Y ahora si quieres lo entiendes o no.

Si quieres pagas no es un argumento, yo he jugado al wow muchisimos años y he pagado siempre, de lo misma forma que he pagado cada juego que he jugado, pero el que hagan cosas sean pets, monturas o lo que sean sean solo para los que pagan mas no me parece valido para un juego que es de pago, cada uno de los juegos a los que he jugado lo que hay disponible dentro del juego es para todos los jugadores y no solo para los que ademas quieren pagar mas, ¿no ves la diferencia?

Preguntale a los jugadores del resto de mmo que piensan de que a parte de su cuota tenga que pagar algo mas para tener cosa dentro del juego.

Eso para los juegos de microtransaciones que al fin y al cabo no te cobran una cuota, sino pagas lo que quieras tener.

Repasate el ejemplo que di de las series, que algo no te de una ventaja en el juego no queire decir que no sea algo para el juego, usable dentro del juego que diferencia a la gente que paga la cuota solo y la que paga ademas mas dinero.

No me parece justo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Mar 2012, 19:13

Latok lo que tu no entiendes esque esa gente que tu dices no es que pague mas, paga lo mismo, esto es un extra que si quieres lo pagas o si no no (frase repetida por enésima vez) no es que sea o deje de ser justo es un añadido mas.

Es como el ejemplo mas arriba del coche: ostras ese tio tiene mi mismo coche pero el suyo mola mas porque lleva el pack deportivo no es justo!. porque? si el lo ha pagado, porque no?

Ademas a la empresa le sale rentable y la peña paga por ello, entonces no tienen en inconveniente en sacar estas cosas. y algo bueno deben hacer cuando siguen siendo el juego con mas suscriptores.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  reiju Vie 02 Mar 2012, 19:15

me temo que aquí está chocando el raciocinio de unos con el fanatismo-friquismo (por llamarlo de algún modo) de otros...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Latok Vie 02 Mar 2012, 19:18

Gaehrn escribió:
Es como el ejemplo mas arriba del coche: ostras ese tio tiene mi mismo coche pero el suyo mola mas porque lleva el pack deportivo no es justo!. porque? si el lo ha pagado, porque no?
.

Porque en todos los juegos de pagos, salvo el wow, todo lo que se puede obtener en el juego es para todos los jugadores, independientemente de lo que pages, simplemente.

Si sale una montura o una pet, no es solo para los que pagan, como en el wow con estas cosas.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Mar 2012, 19:34

Latok escribió:
Gaehrn escribió:
Es como el ejemplo mas arriba del coche: ostras ese tio tiene mi mismo coche pero el suyo mola mas porque lleva el pack deportivo no es justo!. porque? si el lo ha pagado, porque no?
.

Porque en todos los juegos de pagos, salvo el wow, todo lo que se puede obtener en el juego es para todos los jugadores, independientemente de lo que pages, simplemente.

Si sale una montura o una pet, no es solo para los que pagan, como en el wow con estas cosas.


Pero esque lo que hay en la tienda no te sale en el juego regularmente, repito es un extra, no tienes que comprartelo, nadie te obliga, si te molesta ver a alguien con algo de la tienda que tu no puedes/ quieres pillar entonces esque le estas dando demasiadas vueltas y demasiada importancia a un simple juego.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  reiju Vie 02 Mar 2012, 19:38

Gaehrn escribió:
Latok escribió:
Gaehrn escribió:
Es como el ejemplo mas arriba del coche: ostras ese tio tiene mi mismo coche pero el suyo mola mas porque lleva el pack deportivo no es justo!. porque? si el lo ha pagado, porque no?
.

Porque en todos los juegos de pagos, salvo el wow, todo lo que se puede obtener en el juego es para todos los jugadores, independientemente de lo que pages, simplemente.

Si sale una montura o una pet, no es solo para los que pagan, como en el wow con estas cosas.


Pero esque lo que hay en la tienda no te sale en el juego regularmente, repito es un extra, no tienes que comprartelo, nadie te obliga, si te molesta ver a alguien con algo de la tienda que tu no puedes/ quieres pillar entonces esque le estas dando demasiadas vueltas y demasiada importancia a un simple juego.


No entendeis a Latok, él de lo que se queja es que en el momento de sacar el juego te dicen ESTO ES EL JUEGO y vale tanto. PUNTO FINAL.

En el momento de ir a comprarte un coche te dicen este es el modelo base, este el precio de tal extra este el precio de tal otro .... y ahí puedes elegir que quieres, negociar, etc.

Qué te sacan algo y si no quieres pagar no lo cojas? Vale si perfecto, pero esto no se aviso cuando compraste el juego... tú se supone que pagabas por algo ya completo y sus futuras mejoras.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Outis Vie 02 Mar 2012, 19:44

Gaehrn escribió:Latok lo que tu no entiendes esque esa gente que tu dices no es que pague mas, paga lo mismo, esto es un extra que si quieres lo pagas o si no no (frase repetida por enésima vez) no es que sea o deje de ser justo es un añadido mas.
No me quiero meter del todo en el fondo de la cuestión, pero (dicho sea con todos los respetos) la frase citada no tiene ni pies ni cabeza: ¿ahora resulta que pagar un extra no es pagar más sino pagar lo mismo?

Por supuesto que no. Primero pagas lo mismo y luego pagas otro poco más. Y al final de eso es de lo que se discute. En un juego que no sólo pagas al comprar sino mensualmente hay además contenido adicional por el que tienes que pagar un extra. No creo que nadie diga que Blizzard no tiene derecho hacerlo, o que sea como para quemarles la casa... se dice que es algo absolutamente infrecuente en el sector (o juegos f2p en los que hay micropagos o juegos con subscripción en los que no los hay) y un modelo de negocio que a unos cuantos no nos gusta e incluso nos parece abusivo.

En cuanto a lo de los DLC y en concreto al caso de los Mass Effect (qué ganitas de que llegue ya), yo tengo que decir que el de Liara -Lair of the Shadowbroker, creo que se llamaba- probablemente sea el mejor DLC que yo haya jugado jamás. No me molestó nada en absoluto pagar por él. Pero ¿un DLC que sale el mismo día del lanzamiento con un companion adicional, misiones y un planeta? Timo. Así de claro. Y yo personalmente cuando intentan timarme reacciono igual que Alverick, así que me compraré el juego porque me gusta, quiero hacer la campaña multiplayer (por cierto, ¿alguien se apunta?), y me parece lógico y natural pagar por lo que seguro será un buen producto como éste... y a la vez me bajaré mi "copia de seguridad" con el DLC que me han escamoteado porque no me sale de las narices que abusen de mí y ni de coña pienso recompensar a las compañías por comportarse de tal manera. Lo siento mucho, Latok :D.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Mar 2012, 19:45

reiju escribió:
Gaehrn escribió:
Latok escribió:
Gaehrn escribió:
Es como el ejemplo mas arriba del coche: ostras ese tio tiene mi mismo coche pero el suyo mola mas porque lleva el pack deportivo no es justo!. porque? si el lo ha pagado, porque no?
.

Porque en todos los juegos de pagos, salvo el wow, todo lo que se puede obtener en el juego es para todos los jugadores, independientemente de lo que pages, simplemente.

Si sale una montura o una pet, no es solo para los que pagan, como en el wow con estas cosas.


Pero esque lo que hay en la tienda no te sale en el juego regularmente, repito es un extra, no tienes que comprartelo, nadie te obliga, si te molesta ver a alguien con algo de la tienda que tu no puedes/ quieres pillar entonces esque le estas dando demasiadas vueltas y demasiada importancia a un simple juego.


No entendeis a Latok, él de lo que se queja es que en el momento de sacar el juego te dicen ESTO ES EL JUEGO y vale tanto. PUNTO FINAL.

En el momento de ir a comprarte un coche te dicen este es el modelo base, este el precio de tal extra este el precio de tal otro .... y ahí puedes elegir que quieres, negociar, etc.

Qué te sacan algo y si no quieres pagar no lo cojas? Vale si perfecto, pero esto no se aviso cuando compraste el juego... tú se supone que pagabas por algo ya completo y sus futuras mejoras.

Estas hablando de antes de que Blizzar le perteneciera a otro Reiju, ya sabes quien gestiona el negocio ahora.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Mar 2012, 19:55

Outis escribió:
Gaehrn escribió:Latok lo que tu no entiendes esque esa gente que tu dices no es que pague mas, paga lo mismo, esto es un extra que si quieres lo pagas o si no no (frase repetida por enésima vez) no es que sea o deje de ser justo es un añadido mas.
No me quiero meter del todo en el fondo de la cuestión, pero (dicho sea con todos los respetos) la frase citada no tiene ni pies ni cabeza: ¿ahora resulta que pagar un extra no es pagar más sino pagar lo mismo?

Por supuesto que no. Primero pagas lo mismo y luego pagas otro poco más. Y al final de eso es de lo que se discute. En un juego que no sólo pagas al comprar sino mensualmente hay además contenido adicional por el que tienes que pagar un extra. No creo que nadie diga que Blizzard no tiene derecho hacerlo, o que sea como para quemarles la casa... se dice que es algo absolutamente infrecuente en el sector (o juegos f2p en los que hay micropagos o juegos con subscripción en los que no los hay) y un modelo de negocio que a unos cuantos no nos gusta e incluso nos parece abusivo.


Tampoco lo entiendes? a ver porque al final la culpa sera mia porque no se si me explico en arameo o en chino:

Hasta donde yo se todos los suscriptores del wow pagan lo mismo, la misma cuota (cambiando la moneda segun el pais) vamos digo yo, entonces quien es el que paga una cuota extra por el mismo juego? señalame uno?

La clave, que no parece que querais ver, es que estas pets/monturas/ truños andantes son un negocio que si quieres (si quieres= no obligacion) pagas por tenerlas y si no las mandas a Parla (perdon por si alguien es de parla no ofense ahora XD)

Se entiende ahora?
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Ztromy Vie 02 Mar 2012, 19:56

Otro ejemplo te pongo.

Empezo (segun tengo entendido) como un juego de pago mensual igual que el wow y corregidme si me equivoco, pero podias comprar mas cosas, como huecos de personaje y cosas similares.

Ahora existe la version de no pago, te ofrece lo mismo pero con menos florituras, el contenido es el mismo

Champions online: Si pagas tienes X cosas, si no pagas X-1

No son cosas tangibles pero ahi tu tienes mas cosas porque estas pagando, por favor, razonalo de este modo ya que no soy ni friki, ni fanatica de ese juego sino neutral.

Si me equivoco en alguno de los puntos respecto al champions corregidme, por favor.

PD: Gaehrn creo que el Pater, tu y yo si nos entendemos pero creo que con Latok y demas no ._.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Mar 2012, 20:02

Stromy escribió:
PD: Gaehrn creo que el Pater, tu y yo si nos entendemos pero creo que con Latok y demas no ._.

Sera que hablo Orco y el alianzo XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura: corazon de los aspectos - Página 2 Empty Re: Nueva montura: corazon de los aspectos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.