sesión doble flashpoints (2)
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 1 de 1.
sesión doble flashpoints (2)
Bueno, pues eso. En esta ocasión pido gente para Colicoid war games y Red Reaper, primero una y luego otra.
Todos los interesados por favor expongan su rol predilecto y su horario disponible, cuando tengamos todos los datos se cuadrarán (en la medida de lo posible) a todos los que se pueda (dando prioridad a los primeros en apuntarse en caso de "empate") en los horarios establecidos y con los roles solicitados. Gracias a todos ^_^
Todos los interesados por favor expongan su rol predilecto y su horario disponible, cuando tengamos todos los datos se cuadrarán (en la medida de lo posible) a todos los que se pueda (dando prioridad a los primeros en apuntarse en caso de "empate") en los horarios establecidos y con los roles solicitados. Gracias a todos ^_^
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Re: sesión doble flashpoints (2)
Silfith -> tanke
de lunes a viernes a partir de las 23.00 en adelante, fin de semana cualquier hora, L M J y V (miércoles no) después de comer hasta las 7 - 7 y media
de lunes a viernes a partir de las 23.00 en adelante, fin de semana cualquier hora, L M J y V (miércoles no) después de comer hasta las 7 - 7 y media
hyuuga_shi- Tio cansino
Bizarro, healer level 44. O dps... imagino que valdré (no se si me paso de level en alguna :S Red Reaper la he visto y es cosa de 30 minutillos, y es de level 44 si no recuerdo mal)
Estaré el jueves y el viernes de noche. A partir de las 21:45.
Estaré el jueves y el viernes de noche. A partir de las 21:45.
apuntado pater, una pregunta a partir de las 21.45 ¿hasta que hora estarías? porque yo antes de las 22.30 ni por asomo (aún no existe el teleport)
hyuuga_shi- Tio cansino
No creo que me de tiempo pero si puedo contar con mi Trooper Commando.
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
oooki doooki
hyuuga_shi- Tio cansino
Bueno, hablemos por aquí en lugar de en el hilo del raid call :p
A ver Colicoid la he hecho, pero aún me queda Red Reaper (creo recordar que era la siguiente). Pater, Reiju, que sois los apuntados, seguimos adelante? cuento con vosotros? Reiju, necesitas hacer/quieres hacer colicoid?
A ver Colicoid la he hecho, pero aún me queda Red Reaper (creo recordar que era la siguiente). Pater, Reiju, que sois los apuntados, seguimos adelante? cuento con vosotros? Reiju, necesitas hacer/quieres hacer colicoid?
hyuuga_shi- Tio cansino
sí sí, yo voy por lvl 22 (no me matéis como Latok) pero es que estoy intentando ver cuanto se tarda en subir un personaje a rush. Supongo que para el viernes ya seré 40.
P.D: sí cuando me suba el vanguard le haré caso a la historia.
P.D: sí cuando me suba el vanguard le haré caso a la historia.
yo no digo na eso ya tú mismo. Lo que sí es que si te da tiempo a llegar cuando hagamos red reaper si me interesa ir unpoco mas despacio viendo los diálogos y todo eso
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:yo no digo na eso ya tú mismo. Lo que sí es que si te da tiempo a llegar cuando hagamos red reaper si me interesa ir unpoco mas despacio viendo los diálogos y todo eso
Eso no hay problema, yo le doy al espacio tu no
Además no estoy ya ni siguiendo la historia... voy por lvl22 y no he pasado por taris , creo que va a ser 100x100 pvpero mi trooper.