Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ojo con TORHEAD.COM!

+3
Urtoroth
Latok
Sombrikus
7 participantes

Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Sombrikus Dom 04 Mar 2012, 12:10

Buenos días a tod@s:

Muchos hemos usado torhead como fuente de información para temas del juego al igual que antes usábamos wowhead para el wow u otros recursos.

Desde hace un par de días la web de torhead te redirige a una web donde como no consigas cerrarla sin tocar nada corres el riesgo de infectarte por un falso antivirus. Salen un montón de alertas de que tu equipo está infectado pero en realidad es una representación para que termines aceptando la entrada a esos VIRUS.

Se que muchos ya sabéis de que van esas amenazas, pero por si acaso quería dejarlo por escrito por si le sirve a alguien para no entrar en esa web y pillarlos.

Un saludete.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Latok Dom 04 Mar 2012, 12:12

Dudo mucho que torhead que pertenece al grupo zam network tenga nada parecido.

me suena mas a falso rumor o hoax, posiblemente difundido por algún competidor.

Yo durante este fin de semana he entrado como unas 15 veces en torhead y no me ha redirigido a ningun lado, y no he visto ningun mensaje raro.

De todas formas hay que ser bastante melon para picar en esas ventanas de "tienes un virus, desinfecta".

Vamos que ni caso
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Sombrikus Dom 04 Mar 2012, 12:51

No he copiado la noticia de ningún sitio, simplemente expongo lo que me ha pasado a mi al entrar esta mañana a torhead y cuando entré anoche también a mirar algo.

No soy de reenviar cadenas, ni de publicar noticias sin verificarlas. Esto me ha pasado a mi personalmente Smile.

Y por eso lo comento, simplemente para que no le pase nada a nadie, o si solo me ha pasado a mi entrando solo en esa web... pues también me gusta saberlo para ver porqué solo con esa me redirige a ese malware para poder solucionarlo.

Un saludete.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Latok Dom 04 Mar 2012, 13:01

Me parece mas raro aun, yo he entrado esta mañana como 4 o 5 veces y nada, de hecho en la principal ni siquiera tiene publicidad tipo baners, tiene solo un fondo de un juego que va cambiando cuando entras, ahora me acaba de tocar rift.

Pero vamos que zam es una empresa seria, tan grande como curse, con bastante miles de dolares en inversores para recurer a meter a cosas asi, me suena mas a que tengas tu en tu ordenador un malware que sea el que te ha inyectado esos banners.

Si te pasa otra vez usa el boton de feedback de arriba a la derecha y mandaselo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Sombrikus Dom 04 Mar 2012, 13:10

Si se que es una empresa seria, por eso me parecía más raro pero quería compartirlo. Es con la única web que me ha pasado.

De todas formas ya estoy mientras juego lanzándome herramientas de detección para ver si tengo algo en el ordenador que me esté redireccionando desde esa web.

Thanks Wink.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Urtoroth Dom 04 Mar 2012, 15:46

Erm... A mi me pasó hace tiempo en el curro con Torhead y Torloot. Ojito.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Mar 2012, 18:07

no sé si estará relacionado, pero tengo en mi navegador cinco pestañas de torhead con los árboles de talentos de mis personajes, los tengo ahí por no copiarlos en un papel, sí soy así de vago :D
cada vez que inició el ordenador y el explorador como me guarda la sesión tengo siempre a mano los talentos.
Pues bien, el otro día mi antivirus no me abrió una de las pestañas porque me daba amenaza de virus, tuve que cerrar la pestaña y rellenar una nueva ya que cada vez que intentaba abrirla me daba el mismo aviso, no quise probar más por si acaso. Me extraño bastante pero no me ha vuelto a pasar.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  RockmanX Lun 05 Mar 2012, 01:11

no es por Torhead, es por su publicidad me parece a mi , por eso pasa tan random
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  slayer_serrot Lun 05 Mar 2012, 09:36

RockmanX escribió:no es por Torhead, es por su publicidad me parece a mi , por eso pasa tan random

Puede ser lo que dice Rockman.
Yo en el trabajo uso el Firefox y tengo un complemento que me bloquea toda la publicidad que aparece en páginas de este tipo y no me salta la alerta de ningún problema.

Pero si que es cierto que en casa que también uso Firefox y no tengo instalado ese complemento, si que me ha pasado que me salte lo del "Windows Security Tools". Evidentemente no he aceptado nada y como desconocía su orígen me pasé un par de tardes pasando programas de detección de malware, borrando temporales y rastreando el ordenador para ver si encontraba que hacía que se disparara eso en mi ordenador y no he encontrado nada. Ante lo cual tiene que venir por fuera.

Así que, si como decís, torhead pertenece a una empresa seria y tal y cual y el problema puede venir por la publicidad lo ideal sería o bien instalarse un complemento que bloqueé la publicidad o bien buscar otra fuente de información para el SWtor.

Respecto a este segundo punto, alguién en el Foro puso una web alternativa con información del SWtor. He buscado entre los hilos y no he encontrado nada, si el que puso el link o algún otro que lo conozca lo puede reescribir por aquí se lo agradezco.

Un saludo.
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  reiju Lun 05 Mar 2012, 11:05

Me parece a mi que estamos ante un ataco de pánico XD



No ahora enserio, no es torhead, así que revisa bien tu equipo. Por otra parte no es un virus, es malware que no es lo mismo... pero es mierda igual :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  slayer_serrot Lun 05 Mar 2012, 14:18

reiju escribió:No ahora enserio, no es torhead, así que revisa bien tu equipo. Por otra parte no es un virus, es malware que no es lo mismo... pero es mierda igual ¡Ojo con TORHEAD.COM! 373933

Si se te ocurre algo más que pueda mirar aparte de pasar dos antimalware distintos al ordenador, buscar en hilos sobre ese malware y rastrearmi registro en su busca y no encontrarlo. Borrar toda la sección de temporales por si ahí estuviera escondido y tampoco por esas. Y que sólo me salga cuando abro esa web...

Pues bienvenida sea esa aportación Wink
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  reiju Lun 05 Mar 2012, 14:20

slayer_serrot escribió:
reiju escribió:No ahora enserio, no es torhead, así que revisa bien tu equipo. Por otra parte no es un virus, es malware que no es lo mismo... pero es mierda igual ¡Ojo con TORHEAD.COM! 373933

Si se te ocurre algo más que pueda mirar aparte de pasar dos antimalware distintos al ordenador, buscar en hilos sobre ese malware y rastrearmi registro en su busca y no encontrarlo. Borrar toda la sección de temporales por si ahí estuviera escondido y tampoco por esas. Y que sólo me salga cuando abro esa web...

Pues bienvenida sea esa aportación Wink


Yo no uso software antimalware, lo hago todo a mano... reviso procesos, scripts de arranque y registro

tampoco está de más echarle un ojo a las conexiones abiertas contra la máquina
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Sombrikus Lun 05 Mar 2012, 16:26

reiju escribió:Me parece a mi que estamos ante un ataco de pánico XD



No ahora enserio, no es torhead, así que revisa bien tu equipo. Por otra parte no es un virus, es malware que no es lo mismo... pero es mierda igual :D

A ver, en serio, ya hemos dicho que no es torhead y lógicamente ellos no van a programar nada para meter mierda en nuestras máquinas, pero sí que es en esa web en la que me ha pasado y en la que le ha pasado a más gente.

Que sea por publicidad, por un banner, por un comentario de alguien que ha aprendido a meter código en el BBC Code o lo que sea da igual. Simplemente es bueno advertir a la gente.

Y no todo el mundo entiende estos temas y no por ello son unos melones Smile, hay simplemente gente que usa la informática lo justo y si ven un mensaje como que tienen virus pues se asustan y pueden pinchar en el botón que aparece para solucionarlo y caer en la trampa. Por eso es el aviso, lógicamente los que ya sabéis del tema no lo necesitáis.

Pero no digáis que es problema interno nuestro, ya que es algo que he vivido en primera persona y más gente de aquí también. Al igual que buscando por google he encontrado esa alerta en otros foros de clanes del swtor.

La información nunca está de más, y si parece que estoy difamando una web lo siento, simplemente intento que no haya gente que tenga problemas a partir de entrar en un sitio en el que yo mismo si no tuviese los conocimientos que tengo habría caido.

Un saludete, paz y amor Smile.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  slayer_serrot Lun 05 Mar 2012, 17:07

reiju escribió:Yo no uso software antimalware, lo hago todo a mano... reviso procesos, scripts de arranque y registro.
Tampoco está de más echarle un ojo a las conexiones abiertas contra la máquina

Gracias Reiju, le echaré un ojo.

De todas maneras he probado a instalar en el PC de mi casa el AdBlock Plus, un complemento de Firefox que te bloquea la publicidad y no me ha vuelto a salir el aviso de intento de intrusión al usar la página del Torhead, coincidencia o no; ahí dejo mis dos bytes de información.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Ojo con TORHEAD.COM! Empty Re: ¡Ojo con TORHEAD.COM!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.