Guild Summit! ha comenzado!
+10
Madroño
Lukar
Shkar
Dairon
ElPater
Latok
Outis
Quaith
Reevas
RockmanX
14 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guild Summit! ha comenzado!
por sistema de legado:
- nivel 50 completar la cadena completa de historia de 1 clase : desbloquea habilidad hero (no usable en PvP, basicamente usar una habilidad caracteristica de 1 clase, durante PvE)
- Completar quest de un companion : Bonus en Presencia, critico y reduccion de cds para los companions
-desbloqueos por Max Dark V, Light V y Gray (este no esta en 1.2 pero muy pronto), Rank (PvP) Valor Rank desbloqueando algunas habilidades como el combate sin armas
- reduccion de CDs de transporte
- Habilidad Sprint : Jet Pack (tiempo limitado)
- Training Dummies (WarZone, PvP, Healing)
Para naves:
- Mail
- Subasta neutral (Muy jodido de sacar)
- Repair Droid
- Legacy Armor / Weapons
- Items tochos para Lowys
- Item de Leveo (no aumentan, ergo algun dia no te serviran)
- Items naranjas exclusivos
- Licencia de Motos via Legado
- Muchas cosas mas en el futuro para 1.3, quieren que el sistema de Legado permita tener nuestro personaje ideal personalizandolo
- nivel 50 completar la cadena completa de historia de 1 clase : desbloquea habilidad hero (no usable en PvP, basicamente usar una habilidad caracteristica de 1 clase, durante PvE)
- Completar quest de un companion : Bonus en Presencia, critico y reduccion de cds para los companions
-desbloqueos por Max Dark V, Light V y Gray (este no esta en 1.2 pero muy pronto), Rank (PvP) Valor Rank desbloqueando algunas habilidades como el combate sin armas
- reduccion de CDs de transporte
- Habilidad Sprint : Jet Pack (tiempo limitado)
- Training Dummies (WarZone, PvP, Healing)
Para naves:
- Subasta neutral (Muy jodido de sacar)
- Repair Droid
- Legacy Armor / Weapons
- Items tochos para Lowys
- Item de Leveo (no aumentan, ergo algun dia no te serviran)
- Items naranjas exclusivos
- Licencia de Motos via Legado
- Muchas cosas mas en el futuro para 1.3, quieren que el sistema de Legado permita tener nuestro personaje ideal personalizandolo
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
QA:
Transferencia de PJs:
Cuando el sistema de transferencia llegue, los 2 legados se sumaran (no cerca)
Desbloqueo de razas:
Debes crear un pj nuevo, para que esto funcione, no puedes hacer magia y cambiar tu especie
Habilidades desbloqueables:
Solo desbloquearan habilidades iconicas de esa clase, no por ejemplo que clases de armas pueden usar
Customizacion:
No próximamente, pero quieren incluir un sistema para cambiar tu aspecto en un pj con tiempo (pelo, ojos, etc) todo lo posible que alguien en el universo SW podria hacer sin fastidiar el Rol del universo
No Dual-Spec, sino que sera MultySpec directamente. no saldra en 1.2 y tambien se vera influenciado Legacy System
Habra un cambio de Legacy, PERO lo quieren limitar para que el Legado este asociado para siempre al jugador para que nadie pueda cambiar todas las semanas
NO se permetira Legado en crew skills en uso de objetos, por motivos de balanceo en PvP sin embargo se esta contemplando el que si sirvan a la hora de craftear o realizar misiones de crew
Transferencia de PJs:
Cuando el sistema de transferencia llegue, los 2 legados se sumaran (no cerca)
Desbloqueo de razas:
Debes crear un pj nuevo, para que esto funcione, no puedes hacer magia y cambiar tu especie
Habilidades desbloqueables:
Solo desbloquearan habilidades iconicas de esa clase, no por ejemplo que clases de armas pueden usar
Customizacion:
No próximamente, pero quieren incluir un sistema para cambiar tu aspecto en un pj con tiempo (pelo, ojos, etc) todo lo posible que alguien en el universo SW podria hacer sin fastidiar el Rol del universo
No Dual-Spec, sino que sera MultySpec directamente. no saldra en 1.2 y tambien se vera influenciado Legacy System
Habra un cambio de Legacy, PERO lo quieren limitar para que el Legado este asociado para siempre al jugador para que nadie pueda cambiar todas las semanas
NO se permetira Legado en crew skills en uso de objetos, por motivos de balanceo en PvP sin embargo se esta contemplando el que si sirvan a la hora de craftear o realizar misiones de crew
RockmanX- Aplastahumanos
resumen Flashpoint y operations http://www.askajedi.com/2012/03/05/flashpoint-and-operations-panel-highlights/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AskAJedi+%28Ask+A+Jedi%29
RockmanX- Aplastahumanos
Lo que todos queriais saber. SI van a poner una Nave para hermandad
RockmanX- Aplastahumanos
Van a poner dos mapeos de quickbars para poder cambiar entre pvp y pve, sí!!!!!!
Están hablando de la GUI ahora mismo, también hay cambios en la AH, pero no quieren adelantar nada salvo que serán una grata sopresa.
Están hablando de la GUI ahora mismo, también hay cambios en la AH, pero no quieren adelantar nada salvo que serán una grata sopresa.
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
1.2 va a ser espectacular... pero como de costumbre :$ vuestros set, apestan al lado de los nuestros (salvo el de Trooper)
RockmanX- Aplastahumanos
RockmanX escribió:Lo que todos queriais saber. SI van a poner una Nave para hermandad
esto y el banco de hermandad ya lo han bordado
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
el Trailer en HD
RockmanX- Aplastahumanos
Ya os contare al respecto ..estoy en conversaciones privadas como accionista mayoritarioreiju escribió: también hay cambios en la AH, pero no quieren adelantar nada salvo que serán una grata sopresa.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
No, si será ciertoQuaith escribió:Ya os contare al respecto ..estoy en conversaciones privadas como accionista mayoritarioreiju escribió: también hay cambios en la AH, pero no quieren adelantar nada salvo que serán una grata sopresa.
Yo pienso que será una herramienta en plan como el auction helper del wow, que al final el propio wow incluyó (de un modo simplificado). Eso que te analizaba la AH en busca de los mismos items y te dice el precio actual y todo eso para saber a cuento ponerlo. También estaría bien, que lo echo de menos, eso de poder elegir la cantidad de montones que quieres poner de una cosa y la cantidad por montón.
hyuuga_shi- Tio cansino
La subasta tiene unas cuantas cosas ahora mismo que te hace decir "jode, que puta mierda"
- no permite buscar por nombre. Tienes que hacer la búsqueda de lo que quieres y luego te filtra con un "like '%cosa%'"
- si vuelves a buscar, se va el filtro.
- si estas en la subasta y un companion vuelve de quest, se te cierra la subasta
- el botón de reset esta peligrosamente cerca del de search
- no hay forma de buscar "cascos" o "pantalones" o "espadas dobles"
- las recetas, no sabes si ya las tienes
- la ordenación funciona como mis cojones
- lo que decís arriba, si vas a poner algo a la venta es un infierno buscar a que precio lo pone la gente, por el punto 1 enumerado
- los resultados por pagina son demasiado pocos
- lo que comenta silfid, si quieres vender 200 trozos de metal en montones de 20, te puedes ahorcar. Por no decir que si no los vendes y los recoges del buzón, te vuelves a ahorcar otra vez.
Y creo que no me dejo nada
- no permite buscar por nombre. Tienes que hacer la búsqueda de lo que quieres y luego te filtra con un "like '%cosa%'"
- si vuelves a buscar, se va el filtro.
- si estas en la subasta y un companion vuelve de quest, se te cierra la subasta
- el botón de reset esta peligrosamente cerca del de search
- no hay forma de buscar "cascos" o "pantalones" o "espadas dobles"
- las recetas, no sabes si ya las tienes
- la ordenación funciona como mis cojones
- lo que decís arriba, si vas a poner algo a la venta es un infierno buscar a que precio lo pone la gente, por el punto 1 enumerado
- los resultados por pagina son demasiado pocos
- lo que comenta silfid, si quieres vender 200 trozos de metal en montones de 20, te puedes ahorcar. Por no decir que si no los vendes y los recoges del buzón, te vuelves a ahorcar otra vez.
Y creo que no me dejo nada
ElPater escribió: Por no decir que si no los vendes y los recoges del buzón, te vuelves a ahorcar otra vez.
psst, Pater, que lo descubrí hace poco, en el buzón arriba de los mensajes tienes 3 iconos, uno para marcar todos los correos, otro para "lotear" todos los attachment -créditos y objetos- y el último para borrar todos los seleccionados.
Cuando yo no vendo por ejemplo 12 subastastas, marco todos, le doy a retirar, automáticamente loteo y se borran solos por lo que además si no quiero perder otros correos no los pierdo ya que no le he dado a borrar, solo se borran solos los de la GTN cuando los "loteas". El problema es que me vuelve a juntar todo y tengo que volver a hacer los montones.
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió: El problema es que me vuelve a juntar todo y tengo que volver a hacer los montones.
Creo que era a ese horror al que se referia Nou
pues va a ser, bueno pues si alguien no lo sabía ahora ya lo sabe
hyuuga_shi- Tio cansino
DETALLES DEL GUILDSUMMIT:
http://dulfy.net/2012/03/05/swtor-guild-summitlive-blogging/
Increible las opciones del legacy... y Dorian y Naia, en un futuro se podran casar y compartir legacy ^^
Increible las opciones del legacy... y Dorian y Naia, en un futuro se podran casar y compartir legacy ^^
Proteo escribió:DETALLES DEL GUILDSUMMIT:
ESTHER !!!!!!
ya estás instalando el juego
hyuuga_shi- Tio cansino
Página 2 de 2. • 1, 2