Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipar companions

4 participantes

Ir abajo

Equipar companions Empty Equipar companions

Mensaje  beregondd Dom 11 Mar 2012, 21:18

Hola chicos,

Lo pongo aquí porque este equipamiento sería a partir de craft en un principio.

No se si a los demás, pero yo, según llegue a 50, me he dado cuenta que he usado a lo sumo 1 o 2 de los companions, normalmente a base de comendations de los planetas.

También me he dado cuenta de que, a base de todos los craftings, no es difícil hacer naranjas, armaduras, implants, armas y mods para poder todos equipar a nuestros companios al nivel que estarían nuestros pjs antes de empezar a pillar épicos de raid/fp/diarias.

Mi propuesta es que, entre todos los interesados, con nuestras distintas recipes y crafts, pongamos que necesitamos/ofrecemos para equipar a nuestros queridos compañeros de batalla, así como alters.

En un principio mi idea es poner las cosas que hago para 48-50, pensando ya en cosas con las que dejemos los companios listos a partir de 50, pensando en que la gente pueda hacer diarias o questear los últimos niveles a su gusto, así como, si lo que alguien que no recuerdo me dijo se cumple, podamos hacer sobrados las quest de posibles nuevos planetas con misiones.

Yo, a nivel personal, puedo ofrecer.

Enhancments de críticos variados y de tanqueo, épicos y azules.
Cristales azules, rojos y naranjas épicos de critico y azules de endurance.
Focos de willpower épicos, y todo tipo de focos y escudos de will, aim y strenght.

Cosas que necesito:

Mods y armoring de tanque de aim
Mods y armoring de critico de cunning
Piezas naranjas vacías de armadura media y pesada.
Implants de tanqueo de aim y de critico de cunning
Earpieces de tanqueo de aim y de critico de cunning

Creo que es una buena forma de que nos animemos a seguir sacando piezas de nuestros crafts y los tengamos un poco menos olvidados, una vez llegamos a 50 y nos hacemos nuestras 2 o 3 piezas épicas para los pjs y algún companion esporádico.

Bere aka Gani
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Equipar companions Empty Re: Equipar companions

Mensaje  rocanegra Lun 12 Mar 2012, 10:02

Pues por mi parte, puedo ayudarte un poco (creo), con Amatista puedo hacer todas las recetas "normales" (de drop) de heavy armor, incluyendo varios sets naranjas, de armaduras medias tengo algunas también, y los que no los puedo comprar. Estoy esperando al parche 1.2 para empezar a craftear como un loco para sacar críticos en naranjas, así como suben el % de Reverse Engineering para sacar las moradas de nivel 49-50.

Con Rocanegra puedo hacer todos los mods azules de nivel 49 de Aim y Cunning, los earing azules de nivel 49 de Cunning y Aim (2 versiones de cada uno, alguno con 3), y estoy a la espera del 1.2 para sacar las moradas, ya que ahora es casi imposible sacarlas.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Equipar companions Empty Re: Equipar companions

Mensaje  Latok Lun 12 Mar 2012, 10:32

El % de reverse lo subieron hace unos parches, no es cosa de la 1.2

En la 1.2 lo que si ponen es que la mayoria de rectas que dan items BoP pasen a ser BoE
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Equipar companions Empty Re: Equipar companions

Mensaje  [NAC] Sáb 17 Mar 2012, 21:19

A disposición de todos los recios mi Armstech 400, tengo materiales de sobra excepto los de drop de ops? HM? FP? no se donde salen exactamente los que me faltan, pero si alguien quiere algo que pida, que ya lo apañaremos.

Saludos a todos.
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Equipar companions Empty Re: Equipar companions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.