Gente interesada en PVP 50
+9
ElPater
Urtoroth
rocanegra
Proteo
hyuuga_shi
reiju
Sombrikus
Shkar
[NAC]
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvP
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gente interesada en PVP 50
Dorian Destine escribió:Venga Curro, sube a 50, que te necesitamos en la ops y en el grupo de pvp!!
Subio ayer xD
Latok escribió:Dorian Destine escribió:Venga Curro, sube a 50, que te necesitamos en la ops y en el grupo de pvp!!
Subio ayer xD
Y porque no esta apuntado a la ops? >.<
Dorian Destine escribió:Latok escribió:Dorian Destine escribió:Venga Curro, sube a 50, que te necesitamos en la ops y en el grupo de pvp!!
Subio ayer xD
Y porque no esta apuntado a la ops? >.<
Por que no tiene tiempo, y no sabe si va a poder jugar, así que, par aluego faltar, mejor no me apunto :-)
Si no puedo el lunes a ver la próxima!
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Yo cada vez creo más firmemente que el pvp se lo dejaré al trooper healer.
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Bueno chicos, abril está a la vuelta de la esquina y con el el parche. Mi intención para montar el grupo de PvP era jugar ranked y para eso necesitamos equipo (y no quiero parecer pesado, como en lo de la Op). No podemos ir a pegarnos con el imperio en ranked sin equipo con expertise.
Ayer le pregunte a Outis por comparar su rating de expertise (aproximado, que no tenia el equipo puesto) y ando sobre 400. Lo comento como ejemplo de alguien que ya ha hecho bastante pvp en nivel 50 (que al fin y al cabo es donde se consigue ese equipo). Yo tengo 170, lo que es una miseria para pegarme con alguien como Outis, pero es que en las BG hay gente con bastante más Expertise.
Mis recomendaciones para los que estáis haciendo warzones (y que me corrijan los que saben más si me equivoco por favor). gastaros todas las chapas en equipo, no ahorréis ya que en cuanto tienes algo de equipo de centurión y champion, se nota muchisimo la diferencia.
Finalmente y para lo que puse el mensaje antes de que se me fuera la bola.
Propongo jueves de 21:00 a 24:00 para ir montando las partidas de pvp. puede que casi nadie pueda de las 3 horas, pero teniendo en cuenta que unos podéis desde las 21, otros desde las 22, y supongo que los horarios para terminar también variaran, lo mejor es tener un horario flexible. La única intención por ahora es ir entrenando, coordinandonos mejor, y pillar equipo para cuando empiece la cosa seria que sera con el pvp ranked.
Hemos sido pocos los que tenemos horario, pero 4 nos juntamos seguro. Si somos más montamos dos grupos de 4 y si somos menos de 8, rotamos.
Por otra parte, me encantaría (y en cuanto tenga tiempo me pondré a ello), discutir (en el mejor sentido de la palabra, ese que me gusta tanto "1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.") con vosotros estrategias para las warzones. Creo que la mayoría (de las warzones) ya las conocemos bien, pero cuando llegamos siempre dudamos que estrategia seguir o que es mejor hacer. cualquier aporte en este aspecto podría hacer que nuestro juego en equipo mejorara mucho.
Bueno, vosotros diréis, con 4 personas que digan si al jueves, montamos el tinglado. Si no, proponer otro día. (A mi me va bien el jueves por eso lo propongo, aunque he pensado obviamente en los horarios de los que lo han puesto.)
Besitos a todos.
Ayer le pregunte a Outis por comparar su rating de expertise (aproximado, que no tenia el equipo puesto) y ando sobre 400. Lo comento como ejemplo de alguien que ya ha hecho bastante pvp en nivel 50 (que al fin y al cabo es donde se consigue ese equipo). Yo tengo 170, lo que es una miseria para pegarme con alguien como Outis, pero es que en las BG hay gente con bastante más Expertise.
Mis recomendaciones para los que estáis haciendo warzones (y que me corrijan los que saben más si me equivoco por favor). gastaros todas las chapas en equipo, no ahorréis ya que en cuanto tienes algo de equipo de centurión y champion, se nota muchisimo la diferencia.
Finalmente y para lo que puse el mensaje antes de que se me fuera la bola.
Propongo jueves de 21:00 a 24:00 para ir montando las partidas de pvp. puede que casi nadie pueda de las 3 horas, pero teniendo en cuenta que unos podéis desde las 21, otros desde las 22, y supongo que los horarios para terminar también variaran, lo mejor es tener un horario flexible. La única intención por ahora es ir entrenando, coordinandonos mejor, y pillar equipo para cuando empiece la cosa seria que sera con el pvp ranked.
Hemos sido pocos los que tenemos horario, pero 4 nos juntamos seguro. Si somos más montamos dos grupos de 4 y si somos menos de 8, rotamos.
Por otra parte, me encantaría (y en cuanto tenga tiempo me pondré a ello), discutir (en el mejor sentido de la palabra, ese que me gusta tanto "1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.") con vosotros estrategias para las warzones. Creo que la mayoría (de las warzones) ya las conocemos bien, pero cuando llegamos siempre dudamos que estrategia seguir o que es mejor hacer. cualquier aporte en este aspecto podría hacer que nuestro juego en equipo mejorara mucho.
Bueno, vosotros diréis, con 4 personas que digan si al jueves, montamos el tinglado. Si no, proponer otro día. (A mi me va bien el jueves por eso lo propongo, aunque he pensado obviamente en los horarios de los que lo han puesto.)
Besitos a todos.
[NAC]- Machacaorcos
con el JK tengo 250 de expertise... pero insisto, la healer será la que partirá la pana
misa se apunta; por cierto que mi equipo de pvp actual es cero patatero
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo me apunto, llego a 600 de expertise si no me equivoco, y el máximo "factible" es 700 (full Battlemaster), pero por lo que he visto en los comentarios, con 550 vas bien, y te puedes poner 2 piezas del tier de pve para tener el bono, que en muchos casos es muy bueno (en mi caso un 15% de crítico con una habilidad de daño que uso el 90% del tiempo).
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
rocanegra escribió:Yo me apunto, llego a 600 de expertise si no me equivoco, y el máximo "factible" es 700 (full Battlemaster), pero por lo que he visto en los comentarios, con 550 vas bien, y te puedes poner 2 piezas del tier de pve para tener el bono, que en muchos casos es muy bueno (en mi caso un 15% de crítico con una habilidad de daño que uso el 90% del tiempo).
He visto varios así equipados por las WZ, con las dos piezas de tier pve, será ver que es mejor, si el bono de tier (que en tu caso si que es bastante bueno) o el expertise que tendrías con dos piezas de equipo de pvp...
Yo ya estoy en Expertise 250, a ver si gano una warzone hoy y me hago la semanal (8/9)
Respecto al jueves ya estamos 5 apuntados
Reiju
Silfth
Rocanegra
Curro
Siliena (ups)
Espero que Dorian, Naia, Archeetak, Outis y algunos más de los habituales pvpros se pase por aquí a apuntarse antes del jueves. a ver si nos juntamos 8 :-)
Última edición por [NAC] el Dom 25 Mar 2012, 17:11, editado 1 vez
[NAC]- Machacaorcos
Yo me apunté al principio del hilo
Mi equipo por ahora llega a los 500 de expertise y se nota lo que se aguanta, pero aparte del expertise se nota porque se va subiendo mucho la vida, lo que da tiempo a poder reaccionar.
Cuando quieras discutimos esas tácticas, que a mi me encanta documentarme y llevo bien aprendida la lección en los 3 campos de batalla.
Un saludete.
Mi equipo por ahora llega a los 500 de expertise y se nota lo que se aguanta, pero aparte del expertise se nota porque se va subiendo mucho la vida, lo que da tiempo a poder reaccionar.
Cuando quieras discutimos esas tácticas, que a mi me encanta documentarme y llevo bien aprendida la lección en los 3 campos de batalla.
Un saludete.
Sombrikus- Rajaewoks
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Sombrikus escribió:Yo me apunté al principio del hilo
Un saludete.
Editado! creo que no te incluí por que apunte solo a los que contestaron que si al jueves. si me confundí perdona!
Sobre tacticas, mejor montamos un hilo por warzone, por que si no puede ser una locura. Yo estoy pensando en preparar un par de cosas, pero basadas como siempre en mis impresiones, en cuanto lo tenga abro un hilo sobre el tema. Si queréis ir comentando algo sobre las warzones, deseando escucharos estoy :-)
[NAC]- Machacaorcos
Nosotros nos apuntamos a pvp, ranked o normal, es indiferente, aunque los jueves lo vamos a tener chungo.
Por cierto, una de las ventajas de que sea ranked es que no hay que obsesionarse con el equipo. Si no tienes equipo o eres manco te emparejan con gente de tu rating, asi que el equipo es el menor de los problemos. Es lo bueno del ranked, que siempre (idealmente) juegas con gente de tu nivel y siempre sera interesante.
Por cierto, una de las ventajas de que sea ranked es que no hay que obsesionarse con el equipo. Si no tienes equipo o eres manco te emparejan con gente de tu rating, asi que el equipo es el menor de los problemos. Es lo bueno del ranked, que siempre (idealmente) juegas con gente de tu nivel y siempre sera interesante.
El Curro, que es un vago, dice de cambiarlo al Martes.
Hala, ahi queda.
Hala, ahi queda.
me apunto al martes
hyuuga_shi- Tio cansino
Buenas,
Si soy un vago, por eso propongo el cambio al martes
De todas formas yo este martes (hoy) no aseguro estar, ya que en realidad el día que me venía mejor era el jueves ;-). Si os juntáis suficientes cojonudo. Yo el martes de la semana que viene estaré (cambiamos la fecha ayer y con tan poco antelación no se si podre...)
Venga, a ver si le damos caña... y pasar de Dorian y haceros con algo de equipo, que lo agradeceréis en las WZ por que se nota muchisimo la diferencia.
Si soy un vago, por eso propongo el cambio al martes
De todas formas yo este martes (hoy) no aseguro estar, ya que en realidad el día que me venía mejor era el jueves ;-). Si os juntáis suficientes cojonudo. Yo el martes de la semana que viene estaré (cambiamos la fecha ayer y con tan poco antelación no se si podre...)
Venga, a ver si le damos caña... y pasar de Dorian y haceros con algo de equipo, que lo agradeceréis en las WZ por que se nota muchisimo la diferencia.
[NAC]- Machacaorcos
[NAC] escribió:De todas formas yo este martes (hoy) no aseguro estar.
En mi planeta hoy es lunes, pero cada cual elige el calendario que más le mole
Sombrikus- Rajaewoks
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
yo reparto ostias el día que haga falta
Sombrikus escribió:[NAC] escribió:De todas formas yo este martes (hoy) no aseguro estar.
Que putada, en el mio por lo visto tambien... (ya me has chafao el día...)
[NAC]- Machacaorcos
Sombrikus escribió:[NAC] escribió:De todas formas yo este martes (hoy) no aseguro estar.
no te preocupes, este chico vive en su mundo, tú dile que sí a todo y listo
hyuuga_shi- Tio cansino
Entonces esta noche ¿quedada peuvepera?
hyuuga_shi- Tio cansino
Yo me apunto, pero cuando termine el fútbol...
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
poca gente ayer; 4, pero intenso, hicimos bastante y en contra de la tónica general que otorga la victoria al imperio hasta ganamos y todo.
¿El jueves repetiremos? Que es cuando estaba previsto inicialmente, ya tengo 78 de expertise ^_^U
¿El jueves repetiremos? Que es cuando estaba previsto inicialmente, ya tengo 78 de expertise ^_^U
hyuuga_shi- Tio cansino
Discrepo con tu discurso... ayer aplastamos al imperio (parcial personal de 7/2, creo que el de curro aún fue mejor). Y disfrutamos como enanos, está visto que si nos coordinamos tenemos muchas opciones de ganar.
Exceptuando la última de ayer que ya andábamos algo cansado y nos aplastaron las demás fueron geniales.
Exceptuando la última de ayer que ya andábamos algo cansado y nos aplastaron las demás fueron geniales.
Yo llegue a casa y me quede sopa... :(
Menudas semanitas llevo de curro >.<
Menudas semanitas llevo de curro >.<
reiju escribió:Discrepo con tu discurso... ayer aplastamos al imperio (parcial personal de 7/2, creo que el de curro aún fue mejor). Y disfrutamos como enanos, está visto que si nos coordinamos tenemos muchas opciones de ganar.
Yo no quiero ser siempre el agorero, pero ojo a la euforia, yo en los últimos dos días he hecho un parcial de victorias de PvP que no me creo ni yo. El equipo e ir mejorando en el juego ayuda, pero también cuenta a quien tienes enfrente :-) cuidadinnnn!!
[NAC]- Machacaorcos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3