Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlace Darkeld y Presea

+6
Schere
Alendil
ElPater
Presea
Jadalay
Darkeld
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Darkeld Miér 27 Feb 2008, 13:20

Dos Sin'dorei de la nobleza se dirigian a Claro de Luna. Habian recorrido largas millas. El elfo ayudó a su prometida a bajar de la manticora con cuidado mostrando una sonrisa dulce, su mano acarició con ternura su vientre.

- ¿Has tenido buen vuelo? - Darkeld parecía preocupado.

- Si... solo estoy un poco cansada, pero al fin hemos llegado - Se tocó los lumbares estirándose un poco, notaba que últimamente hacer viajes largos montada en una mantícora era cada vez más incómodo y pesado.

- Espero que a los druidas no les importe que celebremos aqui nuestra boda. Deberiamos ir a Amparo de la Noche y hablar con alguno - Darkeld pegó un fuerte silbido, viendo al poco tiempo, como las fieles monturas se acercaban. Ayudó a Presea a subir a su montura.

Al llegar a la posada del Amparo de la noche, hablaron con una druida elfa de la noche llamada My'lanna, la habían conocido durante el festival lunar, les mostró una sonrisa amable al verles.

- Saludos ¿En qué puedo ayudaros?

El picaro comenzó a hablar.

- Saludos. Vereis, habiamos decidido casarnos y este nos pareció un lugar adecuado... al fin y al cabo sois neutrales y eso permitira a ciertos amigos el poder asistir a la boda - Darkeld sonrió pensando en el druida Júpiter y en el gato que desde entonces siempre llevaba en su mochila.

- Pues creo que no habria ningun problema - Sonrió amablemente My'lanna - En vista de que el festival lunar a finalizado no estamos ahora tan atareados ¿Donde teneis pensado celebrarla? ¿Aqui? ¿En Amparo de la noche?

-Yo habia pensado, en el Túmulo de Tempestira... - Dijo Presea, notó como a la Druida le desaparecia la sonrisa de los labios al oir el nombre - ¿Es... es posible?

Darkeld intervino.

- Hay un pequeño templete que esta cerca, no teniamos pensado hacerlo en el interior de los túmulos como tal, no queremos molestar la tarea de los celadores que estén allí... si nos lo permitiís, claro está.

La Druida quedó pensativa tocándose la barbilla con el dedo pulgar e índice.

- Tendría que consultar si es posible. Os ruego que espereis aquí, enseguida estoy con vosotros - Dejó solos a los Sin'Dorei en el vestíbulo de la posada. Darkeld miraba a Presea con complicidad, los dos habían notado que quizás habían molestado de alguna forma con la petición del templete.

-¿Crees que nos dejarán celebrar la boda allí? - Susurró Presea.

Darkeld se encogió de hombros ante la pregunta.

- No se que uso le daran a ese templete, si es algo... trascendental para ellos... no creo que nos lo permitan... pero parece que no ha sido usado en mucho tiempo. Apenas hay guardias allí - El elfo sonrió durante un momento - al menos las veces que lo he visitado.

La pareja vió como la elfa de la noche venia con un tauren bastante anciano, el druida infundía respeto.

- Saludos Sin'dorei - Dijo el anciano tauren - My'lanna me ha dicho que necesitais el pequeño templo que hay ante el Túmulo de Tempestira para poder celebrar vuestra boda ¿Es eso cierto?

- Si, asi es...pero... no tenemos intencion de entrar en los tumultos. Tan solo necesitamos ese templete para la ceremonia - Darkeld observó con curiosidad al tauren, nunca habia entendido a los Druidas y no iba a comenzar ahora. Esperó pacientemente la respuesta del tauren.

- Entiendo... - dijo el tauren pensativo - Supongo que no habrá problema, aunque según me ha dicho My'lanna, tambien vendrán a la ceremonia amigos del bando de la Alianza. Humm.. - Se atusó la barba pensativo - Quizá ese dia, deberiamos redoblar los celadores... por si hay algún contratiempo.

Darkeld sonrió ante la respuesta del Druida, con una floritura se inclino ante él.

- Gracias por tomaros la molestia.

Presea esbozó una sonrisa al ver que el anciano tauren les concedía permiso para tal evento.

Darkeld cogió la mano de Presea con afecto y continuó sonriendo mientras miraba a su prometida.

- Parece que ahora solo tendremos que preocuparnos de no comenzar una guerra el dia de nuestra boda.

- Eso parece, si... - Sonrió a Darkeld - Creo que deberiamos indicar a todos que respeten ese dia y sobretodo ese lugar - Presea se quedó pensativa durante un instante - ¿Crees que lo harán? Tanto por la Horda como por la Alianza digo, no voy a señalar solo a la Alianza, también temo que a alguien de los nuestros no le tiemble el pulso a empuñar un arma.

- No me preocupan los mios, ya se que pasará si ven un arma en manos de un alianza... habrá muchas armas...así que dependeremos de la buena fé de ambas partes - El picaro suspiró - Esta boda nuestra puede ser de lo más entretenida.

- No me gustaría que eso pasara - Dijo Presea preocupada - Tendría que ser un día feliz... ¿Verdad?

- Me temo que solo puedo confiar en las acciones de unos pocos, en este caso al menos... - Pareció dudar antes de continuar - Lo cierto es que espero que no haya problemas... - Darkeld devolvió su habitual sonrisa a su rostro - Pero si, para mi será un dia feliz.

El rostro de Presea mostraba preocupación, el picaro entrelazó sus dedos con los de la maga mientras sonreia.

- No seas pesimista, estoy seguro de que habra gente suficientemente respetuosa con la celebracion tanto por parte de Alianzas como de Hordas.

- Eso espero... - dijo dudando.

- Bueno... estoy seguro tambien de que los druidas no se tomaran a bien que haya enfrentamientos en su territorio... por muy alianza o muy horda que sea el agresor... el consejo Cenarion esta por encima de la alianza y por encima de la horda, solo siguen lo que ellos consideran correcto ¿No es así?

Presea asientió escuchando a Darkeld, se sentía mas tranquila.

- Entonces no te preocupes tanto, tenemos muchas cosas que hacer aun... - El pícaro sonrió abiertamente, mostrando levemente los dientes - Como por ejemplo el hecho de que aun no te haya visto con tu traje de novia... empieza a ser frustrante para alguien de mi... condición... el no poder averiguar lo que parece ser un secreto a voces.

Presea torció el labio divertida.

- Dicen que da mala suerte ver a la novia con el vestido antes de casarse.

Darkeld continuó sonriendo mientras acercaba su rostro al de Presea.

- Humm, eso significa que si no nos casamos mañana... ¿Podré verlo hoy sin que traiga mala suerte?

Presea sonrió ante el comentario.

-¡Darkeld, no puedes verme vestida de novia antes de casarnos! - Puso los brazos en jarra, dandole énfasis a las palabras.

El picaro levanto las manos con una sonrisa inocente.

- Tenia que intentarlo.

El druida carraspeó interrumpiendo a la pareja.

- Solo falta que nos digais el dia y la hora exacta para poder hacer los preparativos - Dijo el druida sonriendo.

Darkeld miró de reojo al druida.

- Habíamos pensado a media tarde del segundo día del mes entrante, esperamos que no os resulte muy precipitado.

- Me parece un magnífico dia para poder celebrar un enlace - dijo el druida complaciente mirando al Sin'dorei.

Darkeld volvio a hacer una reverencia al druida.

- Gracias por todo.

- Que la madre tierra esté con vosotros - El tauren hizo una reverencia y se retiró.

Los elfos partieron de Claro de Luna, el día de la boda se iba acercando.
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Invitado Miér 27 Feb 2008, 13:27

Lo pongo como evento para el 2 de Marzo por la tarde ^_^

Media tarde... las 18h, por ejemplo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Jadalay Miér 27 Feb 2008, 14:02

Yo a las 18:00 salgo de clase...dadme al menos una horita para llegar a casa, o me quedo sin asistir! :O
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Presea Miér 27 Feb 2008, 14:03

PsiLAN escribió:Lo pongo como evento para el 2 de Marzo por la tarde ^_^

Media tarde... las 18h, por ejemplo?

Si , es a las 18.00 ^^ ya se pondrá la invitación formal Smile
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Invitado Miér 27 Feb 2008, 14:07

Wind escribió:Yo a las 18:00 salgo de clase...dadme al menos una horita para llegar a casa, o me quedo sin asistir! :O

El Domingo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Jadalay Miér 27 Feb 2008, 14:08

Aaaaah...no, el domingo no:oops:
((y yo que coño sé que dia de la semana cae el dia dos, leñe... XD))
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Invitado Miér 27 Feb 2008, 14:15

Wind escribió:Aaaaah...no, el domingo no:oops:
((y yo que coño sé que dia de la semana cae el dia dos, leñe... XD))

Pues... estas en un ordenador... abajo a la derecha tienes un reloj, doble click te abre un calendario...

PD.- suponiendo que uses windows... pero, vamos, que no creo que me confunda por mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  ElPater Miér 27 Feb 2008, 14:27

Joooo.... :(
Se casan.... se casan de verdad.... :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Alendil Miér 27 Feb 2008, 14:31

Mi asistencia no es segura, ya que la semana que viene tengo tropecientosmil examenes mas uno, y hay que estudiar.
Procurare estar a la hora pero lo dudo un poco, si eso llegaria tarde

De todos modos, buena suerte ^_^
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Presea Miér 27 Feb 2008, 15:00

Nouda escribió:Joooo.... :(
Se casan.... se casan de verdad.... :(

No m'hagas esto niño T_T que como tas morido me enviudaste antes de casarme T.T
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Invitado Miér 27 Feb 2008, 15:05

Las elfas necesitan mucho cariño, es normal... xD. Ahora en serio intentare estar donde se celebre la boda ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Presea Miér 27 Feb 2008, 15:37

Esto es una historieta que me ha posteado un enano llamado Vatrono en el foro de shendralar

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2844495570&sid=4&pageNo=2 Aqui el enlace.

Y aqui posteo la historia, es tremenda :D :

On rol:

Era un magnifico dia en Bahia del Botin, es raro en estos tiempos en los que la pirateria se hace fuerte el no presenciar peleas de borrachos, o autenticas escaramuzas entre hermandades de marineros en conflicto.Pero no, hoy todo estaba siendo tranquilo, nada perturbaba la paz de la bahia, nada salvo...esa pequeña discusion que sonaba desde una habitacion de la posada.

-No lo hagas Vatrono, es un estupidez...-Dijo Traven.
-¡Tonterias! cierra el pico...y tu, ¿¡estas escribiendo lo que te digo!? -Pregunto Vatrono alterado señalando al traductor.
-Descuide Maese Vatrono, al pie de la letra...-contesto este.
-Bien, ¿por donde iba? ¡ah, si! "Honorable y bella dama Presea, en muestra de mi alegria con motivo de tu proxima boda, hare acto de presencia en la ceremonia y entregare precisos regalos que...
-Vatrono, no suena creible...-interrumpio Traven.

Vatrono suspiro y dirigio su mirada al techo.

-A ver ¿y por que demonios no suena creible? -Replico Vatrono.
-Pues por la sencilla razon de que saben que eres un lunatico y un asesino...desiste, no vas a recibir ninguna invitacion. -contesto Traven pasivo.
-Ah, eso...bueno, pero soy un tipo bastante convincente a la hora de hablar. -Dijo sonriente y orgulloso.

Vatrono se agacho y saco un maletin de debajo de la cama, el cual estaba repleto de explosivos GOMA-Goblin.

-Vaya...Mae....Maese Vatrono, ¿eso no es demasiado peligroso? -dijo el traductor con la voz asustada.
-¡Silencio inutil! ¡Y clava los ojos en el folio, que para algo te pago! -dijo Vatrono agitando el puño con furia.
-Presiento que el dia 2 de Marzo va a haber una gran movida en al ciudad...jeje -dijo con picarida- ¡Eh! ¡Pero eso no lo escribas desgraciado! -grito al traductor dandole un fuerte coscorron.
-Venga Vatrono...se que tienes tu pequeño corazoncito, inmolarte en mitad de una boda no es etico...-dijo Traven manteniendo su tono de voz pasivo.
-¡Al diablo con mi "corazoncito", al diablo con la boda y al diablo contigo! ¡Voy a hacer volar por los aires a todos esos hijos de ogra! ¡JAJAJA! -Exclamo Vatrono.
-¿Pero no te das cuenta de que tu tambien volaras en pedacitos? -dijo Traven.
-Claro que soy consciente de que yo tam...¿eh? ¡diablos, es cierto! -exclamo Vatrono con preocupacion- ¡sabia que habia lagunas en este plan! ¿¡por que no me has detenido antes, estupido!?

Traven suspiro y miro hacia el suelo.

-Bueno, yo me marcho a mi habitacion, que descanses Vatrono.. -dijo traven mientras salia caminando despacio por la puerta.
-¿¡Te das cuenta de que he estado apunto de firmar mi sentencia de muerte y no me lo has impedido!?
¡Eh, estoy hablando contigo! -gritaba Vatrono.
-Si Vatrono si... -se pudo oir a Traven desde el pasillo.

Vatrono se sento con cara de preocupacion en la cama, pensativo...finalmente llego a la conclusion de que era mejor dejarlo estar.

-¡Y tu, jodr, sal cagando leches de mi casa! -dijo al traductor.
-Es...esto es una posada.-Contesto este con timidez.
-¡En el nombre de! -exclamo vatrono cogiendo su rifle- ¡Largo!

El traductor salio corriendo como alma que lleva el diablo y la pequeña discusion que perturbaba el maravilloso dia de la bahia llego a su fin.

-----------------------------------------------------------------
off rol:

Felicidades por la boda xD.
PD: Moonwalkeer, yo me caso contigo xD.
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Invitado Miér 27 Feb 2008, 15:59

Presea escribió:
No m'hagas esto niño T_T que como tas morido me enviudaste antes de casarme T.T

Desaparecido, que no muerto.

Y aunque estuviera muerto... no seria la primera vez que se abren las puertas del otro mundo.

^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Schere Miér 27 Feb 2008, 16:12

A las 6!!! A las 6!!!

Pero niñaaaaaa como que a las 6 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

A esa hora me es imposible asistir, otro tipo de relaciones sentimentales me tienen atrapado a esas horas, y mi cuello peligra.

En fin, mis sinceras felicitaciones si no puedo asistir. Jope, un evento que estaba esperando y me lo voy a tener que perder buaaaaaaa T_T

Que malas personas!!! scratch
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Presea Miér 27 Feb 2008, 16:45

Diakonov escribió:A las 6!!! A las 6!!!

Pero niñaaaaaa como que a las 6 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

A esa hora me es imposible asistir, otro tipo de relaciones sentimentales me tienen atrapado a esas horas, y mi cuello peligra.

En fin, mis sinceras felicitaciones si no puedo asistir. Jope, un evento que estaba esperando y me lo voy a tener que perder buaaaaaaa T_T

Que malas personas!!! scratch

Jooo T_T mas o menos a la hora que casi todo el mundo tá... T_T ains...
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Feb 2008, 17:31

Mmmmmmmm...
*piensa*
*piensa*
*piensa*

-Propongo usas a Vatrono como piñata para divertimento en la boda.

Un buen disparo de punteria o un Wind fury le bajaria los animos XDDD
(lo siento no me cae muy bien)

por lo demás yo seguramente estare pero por dios .... Sweet esta vez.... NO COJAS EL RAMO!! o me preocupare XP

XDDDDDDD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Invitado Miér 27 Feb 2008, 17:54

Weeeeeee felicidades!!! Con lo que me gusta a mi ir de bodorrio!!!!
Ahi estare, no me lo perderia por nada del mundo!!!
Y.... mmmmmm Gaehrn ... no te prometo nada cielo Laughing
Un besazo,
Sweet
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Feb 2008, 18:55

Rol on:
Euuuuuu esto sera problematuico...

*finge muerte*
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Urtoroth Miér 27 Feb 2008, 21:17

PsiLAN escribió:
Presea escribió:
No m'hagas esto niño T_T que como tas morido me enviudaste antes de casarme T.T

Desaparecido, que no muerto.

Y aunque estuviera muerto... no seria la primera vez que se abren las puertas del otro mundo.

^_^

- Tampoco será la primera vez que se abren las...
[ruidos de objetos contundentes cayendo sobre la cabeza del orco...]

- ¡¡Ni se te ocurra decirlo, Lobopálido!!!
- ¡¡Si lo dices te desheredamos!!!
[voces de tótems y lobos de fondo gritando]

- Pero es que.. Nouda...
[ruido de coscorrón]

- ¡He dicho que ni lo menciones, melocotón en almíbar de piel azulada!
[voz de Ahrióku]

- Joe, pa lo que quieres que bien que hablas el orco puñetera...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Invitado Jue 28 Feb 2008, 02:03

La historia de Vatrono es graciosa ^^. Aver si pillo el ramo xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Kaoh Jue 28 Feb 2008, 11:27

"Estimado Darkeld:

No puedo mas que expresarle la inmensa satisfaccion que me produce su futuro enlace con Lady Presea. Sabemos que junto a usted ella conseguira superar sus problemas de picores.

Como bien sabe, mi querido elfo, le historia de su amada no ha sido facil. Ya de pequeña, dio muestras de su problema cuando, en vez de esnifarse los gusanos de maná, como hacemos todos, se los trataba de colar por... bueno, ya me entiende.

Llegada a la mas tierna adolescencia, no habia piedra en toda Lunargenta con la que no se hubiese frotado, arbol al que no le hubiese pelado la corteza o dracohalcon al que no... oh dioses, no puedo decirlo sin que se me salten las lagrimas.

En todo momento temimos por la integridad fisica de... los seres masculino de Azeroth. Heru'ainurin, Nouda, Casthorel... nos alegramos profundamente de que usted no haya pasado a ser un numero mas de la lista, si no que ha llegado a ser usted el definitivo (Aunque entenderiamos que tras lo ocurrido con Nouda, usted diera este paso solo para asegurarse de que es ilegal para Lady Presea frotarse con otro hombre)

Sin mas, solo expresarle mi gratitud y darle un ultimo consejo: Si tiene usted un gato, le aconsejamos, por experiencia, que esconda el rascador de su mascota donde Lady presea no lo vea, evitara conflictos entre ella y su animal.

Atentamente
Kaohthriel Milmallasrosas
Director del correccional de Lunargenta"

P.D. Como bien dijo Urto, recordad que Presea "se liga al recoger" XDD
P.P.D. Por si no estaba claro... es-una-BROMA lol!
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Presea Jue 28 Feb 2008, 11:38

Joder Kaoh con la bromita...¬¬
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Darkeld Jue 28 Feb 2008, 11:46

Recuerdame cuando me veas Kaoh, que te apriete un poco el huevo derecho.

El izquierdo lo dejaremos en paz que lo mismo Sarasvati quiere parejita ^^.

Pero que borrico eres, hijo mio.

xDDDDDDDDDDD

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  ElPater Jue 28 Feb 2008, 11:55

lol! lol! lol! Kaoh....

Esperemos que Darkeld no siga mis pasos y se "suicide" por iniciativa propia xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Presea Jue 28 Feb 2008, 11:58

Nouda escribió:lol! lol! lol! Kaoh....

Esperemos que Darkeld no siga mis pasos y se "suicide" por iniciativa propia xD

Otro que tal... muy graciosos los dos... ¬¬

Cuando os vea en la reciada, tengo buen gancho de izquierda que lo sepais ¬¬¬¬¬¬¬¬
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace Darkeld y Presea Empty Re: Enlace Darkeld y Presea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.