[Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
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Outis
Quaith
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[Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Raid: Eternity Vault Hard Mode.
Hora: 21:30.
Lugar: Republic Fleet
Tanks
- Luruel
- Alverick
Healers
- Latok
- Quaith
Dps
- Tarl
- Amatista
Ausentes
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Última edición por Latok el Jue 22 Mar 2012, 11:44, editado 3 veces
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Puede que probemos el primer boss de Karagga en Hard Mode el domingo a ver que tla vamos
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 48
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Y este domingo creo que también podré.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Ready and able.
Luruel- Rajaewoks
- PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Mensajes : 95
Edad : 44
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
No puedo ver a traveeeeeeeeeeeees del humoooo!!! (sera la hora)
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
En un principio, apúntame con Amatista por favor, si luego hay gente de más entonces dejaré sitio, ya que no tengo exp en HM, y si váis a uno más chungo como que me veo pifiándola
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
rocanegra escribió:En un principio, apúntame con Amatista por favor, si luego hay gente de más entonces dejaré sitio, ya que no tengo exp en HM, y si váis a uno más chungo como que me veo pifiándola
Tienes experiencia y ya tienes equipo, sobre todo para los primeros bosses, asi que padentro
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Buenas, como Soa nos está resultando algo durillo en Hard Mode he estado mirando la como siempre estupenda guía de Sithwarrior.com (los que descubrieron el truco que usamos para evitar el bug en los pilones) para ver si hay alguna cosilla que podamos cambiar en nuestra táctica para el encuentro (que básicamente es la correcta). Dejo lo que he encontrado para el que no le apetezca leerse 20 páginas de topic .
- Lo más importante es que Soa NO es una carrera de DPS sino lo que los guiris llaman un "control fight". Esto es así porque todo parece indicar (leer la página 20 sobre todo) que el enrage de la tercera fase NO depende del tiempo que tardes en terminar las dos primeras, e incluso aunque llegue al enrage es bastante "soft" (no como el de Gharj, por ejemplo) y se puede terminar el boss incluso aunque falles a la hora de tirarle las columnas encima (se puede ver aquí en nightmare, nosotros ya lo hicimos alguna vez en normal).
O sea, independientemente del tiempo que tardes en terminar las dos primeras fases el enrage en la tercera se producirá tras caer la 5 columna en normal, la 4 en hard y la 3 en nightmare. Esto es mucho más importante de lo que parece porque te permite tomarte con más calma las dos primeras fases, y sobre todo rellenar a tope la vida y tirar escudos a los que se tengan que comer las bolas. Es más, bastante gente dice que lo que hacen es que los dos objetivos de las bolas las kitean hasta el momento en que Soa haya levantado a un tercero por los aires, y sólo entonces corren hacia ellas y las hacen explotar: eso impide que se produzca el puto combo bola+"por-los-aires" que mata casi por cojones al que pille (o "por-los-aires"+vuelta justo a la melee+bola que andaba por allí, que también nos costó alguna muerte).
En resumen: podemos tomarnos la segunda fase del combate con calma y "topear" la vida de la gente porque NO importa lo que tardemos en completarla. Más cosas:
- Soa hace un "aggro switch" después de castear un mind trap: este es el momento para el que el tank debería guardarse los taunt (si es que no lo están haciendo ya).
- Durante la segunda fase Soa no se va a mover de su posición, así que el tank le tiene bien pillado el aggro podríamos probar a que se moviese del centro si es que le ha tocado una bola. Por contra en la tercera fase Soa sí que seguirá al tank, así que ahí lo importante es colocarlo debajo de la columna que toque y que el tank pase de la bola (que los melees se preocupen de tratar de evitarla, además de que no deberían estar ahí si no ha caído columna porque el boss estará con escudo).
- Las bolas salen aleatoriamente de los extremos N/E/S. Así que toda la raid debería colocarse hacia el Oeste (esto más o menos ya lo estábamos haciendo), de esa manera estaríamos todos encarados para el comienzo de las interfases y lo más lejos posible de la salida de las bolas dejando espacio para los que tengan que comérselas/kitearlas.
En fin, ahí lo dejo para consideración de todos y en especial de nuestro amado Raid Leader Mamá Latok :p (es coña, Latok, ya sabes que todos te agradecemos un huevo el curro que te pegas y que te daremos el coche para tu colección si lo suelta cuando lo matemos). A mí me parece que lo de que no importa lo que se tarde en terminar la segunda fase es especialmente importante, porque nos permitiría levantar la vida de la gente con mucha más calma, podríamos probarlo mañana en algún try.
- Lo más importante es que Soa NO es una carrera de DPS sino lo que los guiris llaman un "control fight". Esto es así porque todo parece indicar (leer la página 20 sobre todo) que el enrage de la tercera fase NO depende del tiempo que tardes en terminar las dos primeras, e incluso aunque llegue al enrage es bastante "soft" (no como el de Gharj, por ejemplo) y se puede terminar el boss incluso aunque falles a la hora de tirarle las columnas encima (se puede ver aquí en nightmare, nosotros ya lo hicimos alguna vez en normal).
O sea, independientemente del tiempo que tardes en terminar las dos primeras fases el enrage en la tercera se producirá tras caer la 5 columna en normal, la 4 en hard y la 3 en nightmare. Esto es mucho más importante de lo que parece porque te permite tomarte con más calma las dos primeras fases, y sobre todo rellenar a tope la vida y tirar escudos a los que se tengan que comer las bolas. Es más, bastante gente dice que lo que hacen es que los dos objetivos de las bolas las kitean hasta el momento en que Soa haya levantado a un tercero por los aires, y sólo entonces corren hacia ellas y las hacen explotar: eso impide que se produzca el puto combo bola+"por-los-aires" que mata casi por cojones al que pille (o "por-los-aires"+vuelta justo a la melee+bola que andaba por allí, que también nos costó alguna muerte).
En resumen: podemos tomarnos la segunda fase del combate con calma y "topear" la vida de la gente porque NO importa lo que tardemos en completarla. Más cosas:
- Soa hace un "aggro switch" después de castear un mind trap: este es el momento para el que el tank debería guardarse los taunt (si es que no lo están haciendo ya).
- Durante la segunda fase Soa no se va a mover de su posición, así que el tank le tiene bien pillado el aggro podríamos probar a que se moviese del centro si es que le ha tocado una bola. Por contra en la tercera fase Soa sí que seguirá al tank, así que ahí lo importante es colocarlo debajo de la columna que toque y que el tank pase de la bola (que los melees se preocupen de tratar de evitarla, además de que no deberían estar ahí si no ha caído columna porque el boss estará con escudo).
- Las bolas salen aleatoriamente de los extremos N/E/S. Así que toda la raid debería colocarse hacia el Oeste (esto más o menos ya lo estábamos haciendo), de esa manera estaríamos todos encarados para el comienzo de las interfases y lo más lejos posible de la salida de las bolas dejando espacio para los que tengan que comérselas/kitearlas.
En fin, ahí lo dejo para consideración de todos y en especial de nuestro amado Raid Leader Mamá Latok :p (es coña, Latok, ya sabes que todos te agradecemos un huevo el curro que te pegas y que te daremos el coche para tu colección si lo suelta cuando lo matemos). A mí me parece que lo de que no importa lo que se tarde en terminar la segunda fase es especialmente importante, porque nos permitiría levantar la vida de la gente con mucha más calma, podríamos probarlo mañana en algún try.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
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Edad : 50
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Me parece muy interesante lo que has encontrado, sobre todo porque asi podiamos jugar en segunda fase a intentar controlar el encuentro.
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Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Apuntame, ese cabrón de SOA ha de caer hoy.
reiju- Verdugo de Coruscant
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Clan : Recio
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Mensajes : 2311
Edad : 40
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Por cierto.... creo que ayer fue de las raids más divertidas que hemos tenido... lástima de que a Mama le diera jaqueca (mua latok )
Que agusto pague los repairs así
Que agusto pague los repairs así
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 40
Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
¿Al final le hacemos algún try más al puto Soa antes de que nos reseteen la instance mañana?
Si eso yo me apunto, que le tengo ganas.
Si eso yo me apunto, que le tengo ganas.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
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Mensajes : 346
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Re: [Operation Hard Mode] Domingo 25 de Marzo
Outis escribió:¿Al final le hacemos algún try más al puto Soa antes de que nos reseteen la instance mañana?
Si eso yo me apunto, que le tengo ganas.
En un principio si hay gente iremos a bajarle esos 50k de vida que le quedaron al puto soa
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