Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
+11
rocanegra
Proteo
Reevas
hyuuga_shi
reiju
Elfy
Urtoroth
Latok
ElPater
Dairon
Lukar
15 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
A ver veamos, ¿cómo era el chiste urt?
-Ayer fui a e.v. y se buggeo soa
-¿Qué paso?
-Nos morimos todos
-Eso es un wipe
-No, no. Es un Bug
Pues eso
-Ayer fui a e.v. y se buggeo soa
-¿Qué paso?
-Nos morimos todos
-Eso es un wipe
-No, no. Es un Bug
Pues eso
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Ayer se bugueó en TODOS y cada uno de los tries q hicimos, menos en el primero. Acojonante. No hubo manera de hacer nada. Y aún así, quedó al 18%. Es para matar a los testers de SOA.
Des-es-pe-ran-te
Des-es-pe-ran-te
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Joder yo no recuerdo que se bugee tanto, a veces se bugea, pero no tanto como para decir toda la noche.
¿Despues del primer bug salisteis todos y reseteasteis la instance?
¿El bug no sería que cuando cambias de interfase con un tilo volando se va a un sitio raro (podria parecer el centro de la sala) pero ni se le ve, ni se puede mover?
Si es eso se arregla no cambiando de interfase con un tio volando, o sea si hay un tio volando y le falta poco para cambiar parar hasta que el tio aterrice, aunque en las notas del parche 1.2 pone que lo arreglan, de momento es la forma de evitarlo.
¿Despues del primer bug salisteis todos y reseteasteis la instance?
¿El bug no sería que cuando cambias de interfase con un tilo volando se va a un sitio raro (podria parecer el centro de la sala) pero ni se le ve, ni se puede mover?
Si es eso se arregla no cambiando de interfase con un tio volando, o sea si hay un tio volando y le falta poco para cambiar parar hasta que el tio aterrice, aunque en las notas del parche 1.2 pone que lo arreglan, de momento es la forma de evitarlo.
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Ayer nos hizo de todo, Latok. Con tíos volando, con muertos por los suelos, con los mind trap... fue imposible. Ha superado a Bugder!!! Es "Bugoa".
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Urt Oroth escribió:Ayer nos hizo de todo, Latok. Con tíos volando, con muertos por los suelos, con los mind trap... fue imposible. Ha superado a Bugder!!! Es "Bugoa".
joder pues mira que nosotros hemos ido veces, tanto en normal como en hard, y nunca se nos bugeo tanto.
Deberias haber hecho algun reset de la instance para a ver si asi se solucionaba.
Las ops estan llenas de bugs, karagga menos pero alguno tiene.
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Joder que mala suerte >.<
Cuando volvamos a verle le matamos 2 veces, una la que toque y otra por la vez que se buggeo, hala!
Cuando volvamos a verle le matamos 2 veces, una la que toque y otra por la vez que se buggeo, hala!
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Ayer la frase que nos pasaba a todos por la cabeza era:
«oye... esto lo han probado, no????»
Gente que bajaba escalón a escalón y de repente aparecía muerta abajo.
Gente que bajaba perfectamente, y al llegar abajo le teletransportaba arriba (wtf )
Cosas mu raras raras...
Pero ya caerá ya... al menos nos echamos unas risas con el señor de "mirada sospechosa que te vigila el cubata cuando esta arrodillado después de que bajara el pilón". No comments.
«oye... esto lo han probado, no????»
Gente que bajaba escalón a escalón y de repente aparecía muerta abajo.
Gente que bajaba perfectamente, y al llegar abajo le teletransportaba arriba (wtf )
Cosas mu raras raras...
Pero ya caerá ya... al menos nos echamos unas risas con el señor de "mirada sospechosa que te vigila el cubata cuando esta arrodillado después de que bajara el pilón". No comments.
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
ei pater.. y tu .. ahora toy muerto aqui.. venga vaaaahh ahora toy muerto alli!
Elfy- Machacaorcos
- Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Nosotros es que en cuanto vemos un bug resteamos la instance, porque hace tiempo nos dimos cuentas que si esta bugeado algo, tiende a seguir bugeado en variopintas y distintas formas, pero al resetear se reinicia y se le han ido los bugs, eso si si hay trash hay que volver a limpiarlo, pero no es el caso de soa, que no tiene trash.
Creo que si hubieras hecho un reset de la instance, ahora mismo estaria muerto.
Creo que si hubieras hecho un reset de la instance, ahora mismo estaria muerto.
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Es probable, Latok. Al principio, un poco de descontrol con el tema de "Si salta el escudo corred hacia los extremos q se cae el suelo" pero na más. Bueno, eso y mi puntería para q los pilones me cayeran a mi en vez de a SOA.
:(
:(
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
No hay que esperar a que se le ponga el escudo grita un emote que acaba "....and I'll wait not longer" en ese momento cambia de fase
Y lo hace bastante antes que se le ponga el escudo
Y lo hace bastante antes que se le ponga el escudo
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Jum... habrá q estar más atento a eso la proxima vez...
Y sobre los bugs y reinicios ahi asumo mi parte de culpa. Pensé en hacerlo, pero tambien pensé que lo mismo reiniciaba el save y no se me ocurrió preguntar, asi que no lo hice.
Y sobre los bugs y reinicios ahi asumo mi parte de culpa. Pensé en hacerlo, pero tambien pensé que lo mismo reiniciaba el save y no se me ocurrió preguntar, asi que no lo hice.
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Urt Oroth escribió:Ayer era casi coincidente. Bug?
No hombre, no coincide, el final si, cuando acaba la frase se pone el escudo pero la frase la empieza a decir antes y son unos 4-5s de frase, asi que te puedes mover antes que acabe.
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Uno, sí latok lo que dices que te deja en el medio y no te puedes mover lo hizo alguna vez (a mi una desde luego). A ver si arreglan eso de que usar el comando /unstuck en combate te mata, ya es una putada que se te bugee el queco en combate para que encima signifique tu muerte sí o sí.
Lo del escudo como indicativo para cambiar de fase tampoco es tan malo, yo no le presto atención a lo que dice y menos con el trilo, y me daba perfectamente tiempo a llegar al borde (solo me morí la primera vez por un "pequeño" entusiasmo en el celo de tirar p'alante y saltar *guiño* *guiño*).
El colofón fue el último try, donde hicimos una bajada perfecta, pero perfecta. Y al llegar abajo tiramos dos mindtrap y bugeo a dos personas arriba y blablablabla...
Lo del escudo como indicativo para cambiar de fase tampoco es tan malo, yo no le presto atención a lo que dice y menos con el trilo, y me daba perfectamente tiempo a llegar al borde (solo me morí la primera vez por un "pequeño" entusiasmo en el celo de tirar p'alante y saltar *guiño* *guiño*).
El colofón fue el último try, donde hicimos una bajada perfecta, pero perfecta. Y al llegar abajo tiramos dos mindtrap y bugeo a dos personas arriba y blablablabla...
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Como mola vuestra raid yo quiero ir algún día con vosotros xDDDD
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 41
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Noooooo
Si ya sé buguea sin ti si ya encima vienes tu ¿que hará?
Pq yo creo que si vamos los de integracion contigo SOA directamente se da la vuelta y se va
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
O eso o directamente Soa nos loteea a nosotros y nos quita nuestras armaduras....Lukar escribió:
Noooooo
Si ya sé buguea sin ti si ya encima vienes tu ¿que hará?
Pq yo creo que si vamos los de integracion contigo SOA directamente se da la vuelta y se va
Yo me sigo quedando con lo de "oye... Esto lo han probado?" jajajaja
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
y la ultima que me dices??? bajamos todos perfectamente, fase 3 todos topeados de vida.. y de repente, Siliena (healer) Urto (Tanque) y yo DPS, plantados en medio sin ver nada y sin poder pegarle....
eso o que cuando bajabamos habian 2 o 3 mindtraps ya creadas sin nadie dentro y cuando las rompias volvian a salir... y Soa aun volando por arriba...
eso o que cuando bajabamos habian 2 o 3 mindtraps ya creadas sin nadie dentro y cuando las rompias volvian a salir... y Soa aun volando por arriba...
Última edición por Proteo el Miér 04 Abr 2012, 09:17, editado 1 vez
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero por si acaso: lo del "I'll wait no longer" en la primera fase lo dice cuando está al 75% de vida, en la segunda cuando está al 30%. Después tarda unos pocos segundos en tirarse el escudo, con lo cual todavía le podéis meter un poco de caña y dejarlo -por ejemplo- al 73% y al 28%, pero en general la mejor manera de controlar cuando está cerca de producirse un cambio de fase es echarle un ojo a la vida del boss. Además es bueno acostumbrarse a hacerlo porque en Hard Mode esto es imprescindible en la segunda fase para saber cuando parar el DPS y que no pille la interfase con gente por los aires o cosas así.
Ánimo, que por lo que contáis estáis muy cerca de tirarlo .
Ánimo, que por lo que contáis estáis muy cerca de tirarlo .
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Gloder escribió:Como mola vuestra raid yo quiero ir algún día con vosotros xDDDD
Claro... y entonces se formará un vórtice espacio-bug-temporal que afectará a ambas realidades y en nuestras casas los ordenadores cobrarán vida, se apoderarán de las armas nucleares humanas y... sí, ayer estuve repasando la lista de pelis de Terminator, ¿algún problema?
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
yo os puedo contar un truco aunque no debería para tirar a SOA, cuando estáis llegando después matar a los del duelo os pegáis a las paredes de la puerta y pasáis por hay todos, es una puerta mágica que solo yo uso no se porque, pero probarla, es una puerta del infinito, Curro y Urt ya conocen 1 de la otra ops.
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 41
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
A mi me fue por un pie, pero es un sitio chulo de ver ^_^
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Urt, ¿cómo se te ha pasado ésta?Gloder escribió:... de la puerta y pasáis por ahí todos, es una puerta...
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55
Re: Lunes 2 (si, hoy mismo): Eternity Vault normal (save en SOA)
Reevas escribió:Urt, ¿cómo se te ha pasado ésta?
Reevas
Porque, a pesar de lo que muchas opinan de mi, no soy un Dios
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Lunes 19 - Eternity Vault normal
» Eternity Vault Normal - Lunes 23
» Miercoles 21 - Eternity Vault normal
» Miercoles 28 - Eternity Vault normal
» Viernes 30 - Eternity Vault normal
» Eternity Vault Normal - Lunes 23
» Miercoles 21 - Eternity Vault normal
» Miercoles 28 - Eternity Vault normal
» Viernes 30 - Eternity Vault normal
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.