Video sobre customization de la UI!!!!
+2
Alverick
Proteo
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Video sobre customization de la UI!!!!
http://www.swtor.com/media/trailers/quick-look-ui-customization
Re: Video sobre customization de la UI!!!!
Mmmm q buena pinta, solo le falta poder cambiar el aspecto de las ventanas
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Jajaja, el tipo está leyendo, sólo hay que mirarle los ojos y ver lo natural que resulta su "heh, we are not done with this, blablabla" Sobre el contenido, me ha hecho especial gracia la opción disponible para directamente convertir la UI en la del Wow, "most MORPG" es un eufemismo que esconde una concesión al cesar...
Yo pienso hacer varios cambios, pero me gustaría respetar la UI original en lo posible, que parece que siempre estamos en el mismo juego.
Reevas
Yo pienso hacer varios cambios, pero me gustaría respetar la UI original en lo posible, que parece que siempre estamos en el mismo juego.
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Nu se, yo en el wow tenia tan tuneado el UI q ni recuerdo como es el "basico" xD
Alverick- Pisaenanos
Antigüedad : 26/01/2012
Me gusta, creo que volvere a ser un clicker
Por cierto, most MMORPG no es WoW, es most MMORPG. La UI del WoW era tan familiar a los jugadores porque tomaba muchos elementos que a dia de hoy ya son considerados estandar, y no vienen del WoW, vienen de mucho antes.
Por cierto, most MMORPG no es WoW, es most MMORPG. La UI del WoW era tan familiar a los jugadores porque tomaba muchos elementos que a dia de hoy ya son considerados estandar, y no vienen del WoW, vienen de mucho antes.
como el minimapa ARRIBA a la derecha, el chat ABAJO a la izquierda, y el target ARRIBA CENTRADO.Dorian Destine escribió:Por cierto, most MMORPG no es WoW, es most MMORPG. La UI del WoW era tan familiar a los jugadores porque tomaba muchos elementos que a dia de hoy ya son considerados estandar
Que ganas de que llegue
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:el minimapa ARRIBA a la derecha, el chat ABAJO a la izquierda, y el target ARRIBA CENTRADO.
Que ganas de que llegue
Lo mismo digo, llevo 5-6 días jugando, o sea na', y echo de menos la interfaz a la que estoy acostumbrado. En cuanto arranquen los servers no voy a dejar ventanita sin tocar
Lugonal- Pateagallinas
PJ principal : Lugo Nal
Antigüedad : 08/04/2012