Astaldo Shadowsun
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.
Astaldo Shadowsun
- Nombre del personaje.
Astaldo Shadowsun
- Raza.
Sin’dorei
- Clase.
Brujo
- Profesión.
Alquimista herborista
- Breve descripción del personaje.
Ojos verdes penetrantes de mirada fría, pelo blanco y piel pálida por el abuso de la magia oscura. Con la desconfianza como base de su personalidad, se ha vuelto algo altivo y prepotente tras el paso del tiempo, aunque dañado por las perdidas que ha sufrido, en el fondo sigue quedando su bondad de otro tiempo.
Astaldo Shadowsun
- Raza.
Sin’dorei
- Clase.
Brujo
- Profesión.
Alquimista herborista
- Breve descripción del personaje.
Ojos verdes penetrantes de mirada fría, pelo blanco y piel pálida por el abuso de la magia oscura. Con la desconfianza como base de su personalidad, se ha vuelto algo altivo y prepotente tras el paso del tiempo, aunque dañado por las perdidas que ha sufrido, en el fondo sigue quedando su bondad de otro tiempo.
Última edición por Valus el Vie 07 Ago 2009, 21:16, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Astaldo Shadowsun
Anda mira tu! Otro brujo Sin'dorei
Bienvenido , (Presea tiene un record de traer a gente al clan o.o)
Bienvenido , (Presea tiene un record de traer a gente al clan o.o)
Alendil- Machacaorcos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Un saludo de parte de los hermanos de Heraldos.
P.D. Tienes suerte, ya no tendremos q matarte xD
P.D. Tienes suerte, ya no tendremos q matarte xD
Invitado- Invitado
Bienvenido! Creo que te encontraras a gusto, ya que somos varios los Sin'Dorei que manejamos las artes demoniacas.
Por lo demás, seré el oficial encargado de procurarte una entrevista personal antes del ingreso, por lo cual te ruego me agregues a amigos y me envies un susurro en el juego. Quedamos a una hora y charlamos un poco.
Si no coincidieramos en horarios / tiempo, puedes hablar con cualquier oficial de Recios que no habra ningun problema.
un saludo y bienvenido!
Por lo demás, seré el oficial encargado de procurarte una entrevista personal antes del ingreso, por lo cual te ruego me agregues a amigos y me envies un susurro en el juego. Quedamos a una hora y charlamos un poco.
Si no coincidieramos en horarios / tiempo, puedes hablar con cualquier oficial de Recios que no habra ningun problema.
un saludo y bienvenido!
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Pues bienvenido a Recios.
Espero verte en breve con el tabardo blanco y por el chat verde ^_^
PD.- aunque seais pocos en ese nivel, si necesitais ayuda para alguna cosilla como mazmorras avisadlo con un poco de antelacion, que hay muchos alters con los que os podriamos echar una mano.
Espero verte en breve con el tabardo blanco y por el chat verde ^_^
PD.- aunque seais pocos en ese nivel, si necesitais ayuda para alguna cosilla como mazmorras avisadlo con un poco de antelacion, que hay muchos alters con los que os podriamos echar una mano.
Invitado- Invitado
Nouda tio... lo de "Persiguepolillas"... suena a persigue-ya-sabes-qué
.
.
.
Una cosa...en Recios también admitimos otra cosa aparte de ELFOS que lo sepais...
Astaldo... me va a costar llamarte por el nombre de un Vala... pero bueno... ¿quién ha dicho que los Recios no somos dioses? (Tulkaaaas, vete pa la pueeeeerta que llega Melkooooor)
.
.
.
Una cosa...en Recios también admitimos otra cosa aparte de ELFOS que lo sepais...
Astaldo... me va a costar llamarte por el nombre de un Vala... pero bueno... ¿quién ha dicho que los Recios no somos dioses? (Tulkaaaas, vete pa la pueeeeerta que llega Melkooooor)
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.