Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] World Event en Tatooine

+2
Sombrikus
slayer_serrot
6 participantes

Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Jue 19 Abr 2012, 09:45

A los buenos días Recios!!

Estoy confeccionando una pequeña guía sobre el World Event en Tatooine.

Nota: tengo alguna duda sobre la progresividad de las misiones que escribiré más adelante. Ya que me parece que cuanto más días participas más misiones vas desbloqueando. Pero no lo tengo confirmado.
Así que puede que la guía esté incompleta y tenga que ir metiendo parches para completarla.
Confirmado. He encontrado una web en la que confirman mi teoría de que cada día que participes podrás ir completando nuevas misiones. Artículo aquí.


Lo primero un poco de historia de la mano de Rockman que ya lo posteó en el post "Alerta: World Event en Tatooine".
RockmanX escribió:
pues esto puede tener spoilers si no has ido a Lost Island

Spoiler:

Una vez terminada la clase de Historia tendremos que ir a Tatooine para vivir esta plaga.
Nada más salir del espaciopuerto de Anchorhead, tanto a la izquierda como a la derecha hay unos televisores que debemos tocar para ver el noticiario. Ahora tendremos que dar una vuelta por esta zona para encontrar los primeros estragos que han ocurrido.

Encontraremos una cápsula de escape incrustada en una pared (Player X:Y / 1768,445)
Encontraremos unos suministros médicos junto a un grupo de descontaminación (Player X:Y / 2356,434)
Encontraremos un ordenador al lado de los taxis (Player X:Y / 1825,447)
Tocando estos tres elementos (en ese orden) desbloquearemos la misión [Tracking the Origin] que consiste en buscar 12 piezas de la nave estrellada en Tatooine, que evidentemente están desparramadas por ahí.
Siguiendo las pautas publicadas por Alverick en el hilo "Petotas" vemos que los fragmentos están:
Alverick escribió:Coordenadas de los fragmentos del Stardream.
J.J. escribió: Las coordenadas son aproximadas y varias de ellas tienes que despeñarte sin matarte para acceder a ellas.
Spoiler:

Una vez visitadas todas las zonas obtendrás un codex y la ubicación de dónde se encuentra tu mascotilla. Un pequeño Rakghoul rojo.


Volvemos con la ruta de las misiones diarias.
Nuestro primer objetivo será el Outpost Thorazan Speeder en el Mar de Dunas. Según aterricemos salimos por la izquierda y veremos una columna de humo. Ahí nos dirigimos. Al llegar a la zona se activará la misión "[Daily Area] Wreck of the Stardream" en la primera fase tendremos que matar a tres jefes de seguridad infectados para recuperar tres (Security access code) para pasar a la siguiente fase. En la segunda fase tendremos que tocar unos ordenadores para recuperar tres (Security log fragment) con los cuales pasar a la siguiente fase. En la tercera fase tendremos que tocar unas baterías gigantes para recuperar dos (Damaged power core) y así podremos desbloquear la última fase, que es el enfrentamiento con el Capitan Magnus. Una vez vencido obtendremos (la primera vez un codex) la recompensa de la misión diaria:
Rakghoul DNA Sample x4
Antídoto x1

En el transcurso de esta misión podemos obtener (Rakghoul blood sample) que nos desbloqueará la misión "[Daily] Blood Sample", examinando una cápsula de escape podemos obtener la misión "[Daily] Passenger List" y por último hay un ordenador que al examinarlo nos dará la misión "[Daily] Pure Virus Sample"

Volvemos en Speeder al Outpost Thorazan Speeder y tomamos rumbo al Outpost Largona Speeder a por nuestras siguientes misiones.


Última edición por slayer_serrot el Lun 23 Abr 2012, 08:47, editado 4 veces (Razón : Actualización del contenido de la guía.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Jue 19 Abr 2012, 09:45

Continuamos con la misión "[Daily] Blood Sample"
En el Outpost Largona Speeder hay un ordenador en el cual insertaremos las muestras de sangre de rakghoul y un droide médico nos dará a elegir entre crear una cura para los moradores de las arenas (Lado luminoso) o bien acelerar la plaga en los moradores de las arenas (Lado oscuro)

En este mismo Outpost tenemos la misión "[Daily] Pure Virus Sample" que consiste en recuperar 6 muestras de virus de unos contenedores cuadrados ubicados en las dos casas cercanas al ordenador en que depositamos las muestras de sangre. Es posible que al recuperar una muestra nos aparezca un Wookie para robarla, así que ¡Caña al Wookie!

Ahora si, salimos hacia la izquierda en dirección a las tierras de los moradores de las arenas y en cuanto entremos en la zona se nos abrirá una nueva misión "[DAILY AREA] Outbreak". Para terminar la misión de sanar o acelerar la enfermedad a los moradores de las arenas basta con acercarse a los mismos (aquellos que están contaminados y con el texto en amarillo) y usar la inyección que te dan (en ambos casos).

Una vez sanados los 5 moradores de las arenas comenzamos con la primera fase de la misión de área. Para ello tendremos que matar a los moradores de las arenas (del mismo tipo que antes) y recoger 5 (Collect Infected Wrappings) para pasar a la siguiente fase. En la segunda fase tendremos que investigar otra cápsula de escape de la cual saldrán unos rakghouls y tras matarlos pasaremos a la tercera fase en la cual tendremos que matar Reeks infectados de la zona para conseguir 3 (Infected Livestock Sample) y pasar a la siguiente fase. En la cuarta fase tendremos que tocar 3 tapices (*Nota) que nos indicarán el destino de la siguiente fase, en la cual tendremos que eliminar a un chamán de los moradores de las arenas. Tras eliminar al morador de las arenas tendremos que ir a un tapiz gigante en dónde cobraremos la recompensa de la misión diaria.

  • Rakghoul DNA Sample x4
  • Rakghoul Vaccine x1
En el camino de los tapices nos encontramos un ordenador semienterrado en la arena que nos abrirá la misión "[Daily] Newly Infected".

Mientras realizamos esta misión de área es posible que nos encontremos al matar a los moradores de las arenas "plateados" un objeto llamado (Medical Scaning Device) el cual nos abre una nueva misión "[Daily] Hybrid Strain". Esta misión es sencillita, sólo tendremos que ir a la zona indicada y buscar chatarra infectada. Al tocarla nos aparecerán unos Jawas infectados de los cuales nos tendremos que deshacer. Tras repetir esto 4 veces, finalizaremos la misión.

Cerca de esta encontramos la misión que recogimos de la cápsula de escape del lugar del accidente del Stardream, "[Daily] Passenger List". Al igual que en la anterior misión tendremos que ir a buscar unas cápsulas de escape de las que saldrán personas infectadas las cuales tendremos que despachar. Tras repetirlo 4 veces, finalizaremos la misión.

Volvemos sobre nuestros pasos para realizar la última misión diaria "[Daily] Newly Infected". En esta misión tendremos que examinar los cuerpos muertos de 5 Dewback. Sin embargo al tocar el cuerpo aparecerán unos cuantos rakghouls malhumorados por interrumpirles en su cena.

Ahora toca la parte dulce del evento. Recoger las recompensas. Utilizaremos el "Quick travel" para volver a la zona de taxis de Anchorhead. De ahí vamos a la centralita que está al lado del ordenador que tocamos para la misión de las piezas de la nave y ahí recogeremos las siguientes recompensas por misión:

  • Rakghoul DNA Sample x2
  • Y o bien otro Rakghoul DNA Sample o bien un trozo de la equipación "Containment Officer"

Containment Officer Gear
La equipación del "Containment Officer Gear" es un "Social Item" de nivel I; Armadura ligera; Naranja y se compone de:

  • Republic Containment Officer Armor -----> [DAILY] Newly Infected
  • Republic Containment Officer Belt -----> [DAILY] Newly Infected
  • Republic Containment Officer Boots -----> [DAILY] Blood Sample
  • Republic Containment Officer Gloves -----> [DAILY] Passenger List
  • Republic Containment Officer Helmet -----> [DAILY] Pure Virus Sample
  • Republic Containment Officer Legs -----> [DAILY] Hybrid Strain


Infección Rakghoul
Bueno, esto me lo he dejado para el final. Pero no por ello es menos importante.
Seguro que os habeís fijado, pero al estar cerca de los infectados o de los rakghouls es muy posible que os hayaís infectado. Efectivamente, la plagua de los Rakghouls se extiende por vuestro cuerpo.
Dicha infección tiene 2 estadíos la primera es una fiebre que en principio no os afecta. Pero la 2ª fase del estadío os afecta de vez en cuando con expasmos y finalmente la muerte.

Esto es parte de otra misión en la cual hay que infectar a otros 10 jugadores con nuestra explosión. Para que se active esta misión tendremos previamente que infectar a un jugador sanote bien explotando a su alrededor o bien tosiéndoles encima.

Además explotar no es tan malo. Morimos, si. Pero no nos afecta a la durabilidad de nuestro equipo y además nos dan Rakghoul DNA Sample x5


Última edición por slayer_serrot el Lun 23 Abr 2012, 09:04, editado 4 veces (Razón : Actualización del contenido de la guía.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Jue 19 Abr 2012, 09:47

Ahora vamos con los World Bosses que han implantado para este evento.

Existe tres World Boss que hay que tirar en este evento. Uno es conocido y los otros dos son nuevos.

Urtagh
Urtagh es un Bantha (niv 50) infectado. Se ubica en "Outlaws Den" (coordenadas aproximadas -54; -1005) Esta es una subzona de las Jundland en la cual está permitido el PvP. Se recomienda un grupo de 18 a 20 personas para tirarlo y como recomendación para los Melees cuidado con su AOE que afecta a todos los jugadores cercanos.

Zama Brak
Zama Brak es un Rakghoul (niv 50). Se ubica al este del foso del Sarlacc (coordenadas aproximadas -1233; -2069) en el Mar de Dunas. Para invocarlo hay que tocar una cápusla de escape que está en la zona. Se recomienda un grupo de más de 8 personas para tirarlo y como recomendación hay que tener cuidado con las áreas de plagas que deja sobre el terreno.

Infected Trapjaw
Trapjaw es el World Boss original de Tatooine, pero ahora está infectado. Sin embargo esta infección no le ha hecho más fuerte (Niv 30). Está ubicado en "Trapjaw's Bite" (Coordenadas aproximadas -1789; -901) en al Mar de Dunas. Para invocarlo hay que tocar una calavera gigante. Además en la zona hay varios Jawas muertos. No tiene especial dificultad.


Ahora las recompensas:
Por cada World Boss que mates desbloqueas un Codex al respecto.
Cuando desbloqueas los tres Codex recibes un título y su Codex correspondiente.

Además con los dos primeros suelen caer objetos morados de rating 126.


Última edición por slayer_serrot el Jue 19 Abr 2012, 13:11, editado 1 vez (Razón : Actualización del contenido de la guía.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Jue 19 Abr 2012, 12:58

Ya para finalizar...

¿Qué hacemos con todos los "Rakghoul DNA Sample" que hemos ido recolectando?

Fácil. Tendremos que ir a ver a Jeelvic un Jawa ubicado en (-890; 516) el Mar de Dunas de Tatooine.
Y a cambio de esas muestras de ADN podremos comprar cualquiera de los objetos de esta siguiente lista:
Nota: Si no lo encuentras, prueba a activar en el mapa la ubicación de los vendedores.

  • Advanced Black-Green Eviscerating Crystal -----> 83 x Rakghoul DNA Sample.
  • Advanced Black-Green Hawkeye Crystal -----> 83 x Rakghoul DNA Sample.
  • Advanced Black-Green Indestructible Crystal -----> 83 x Rakghoul DNA Sample.
  • Advanced Black-Green War Hero Crystal -----> 83 x Rakghoul DNA Sample.
  • Advanced Black-Green Centurion Crystal -----> 75 x Rakghoul DNA Sample.
  • Advanced Black-Green Resistance Crystal -----> 75 x Rakghoul DNA Sample.
  • Advanced Black-Green Savage Crystal -----> 75 x Rakghoul DNA Sample.
  • Advanced Black-Green Vehemence Crystal -----> 75 x Rakghoul DNA Sample.
  • Infected Companion Lockbox -----> 20 x Rakghoul DNA Sample.
  • Pale Rakling -----> 60 x Rakghoul DNA Sample.
  • Rakghoul Vaccine -----> 2.000 créditos.

Companion Customizations
Si compramos una caja de "Infected Companion Lockbox" tendremos que tener en cuenta lo siguiente:

  • Hay una personalización Infectada para cada uno de los compañeros del juego.
  • Las personalizaciones se ligan al Legacy, lo que quiere decir que las podremos intercambiar entre nuestros personajes.
  • Cada caja contiene una personalización aleatoria de un compañero.
  • Parece ser que las personalizaciones de los compañeros no se pueden vender.
Posibles dudas de las que no se la respuesta.

  • ¿Es posible que me salga una personalización repetida de un compañero?
  • ¿Los compañeros droides tienen una personalización infectada?


Última edición por slayer_serrot el Jue 19 Abr 2012, 13:10, editado 1 vez (Razón : Actualización del contenido de la guía.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Sombrikus Jue 19 Abr 2012, 13:42

Muchas gracias por la guía, desconocía lo de los items al entrar en Tatooine que había que tocar. Hoy mismo iré a probar.

Un saludete Wink

Editado para añadir: en las coordenadas pusiste la X y Z, pero no la Y :D, me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta :D

La cápsula su Y es: -3623
Medicinas: -3672
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Dairon Jue 19 Abr 2012, 20:58

a mi en el primer paso no me deja pinchar en el ordenador, me dice que no soy elegible para la conversación y el caso es que lo hago en el orden, primero capsula, luego caja y finalmente ordenador :(
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Sombrikus Vie 20 Abr 2012, 01:07

Dairon escribió:a mi en el primer paso no me deja pinchar en el ordenador, me dice que no soy elegible para la conversación y el caso es que lo hago en el orden, primero capsula, luego caja y finalmente ordenador :(

A mi me pasó lo mismo. El secreto es que desde que pulsas en la tele al salir del espaciopuerto tienes un tiempo corto para llegar a la cápsula. Luego verás que al tocar las medicinas llegas al ordenador y sí te deja usarlo.

Un saludo.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  hyuuga_shi Vie 20 Abr 2012, 03:42

Dairon escribió:a mi en el primer paso no me deja pinchar en el ordenador, me dice que no soy elegible para la conversación y el caso es que lo hago en el orden, primero capsula, luego caja y finalmente ordenador :(
a mi tb me pasó, yo lo di por imposible (toque la pantalla y todo eso y nah), apagué me fui a dormir y al día siguiente estaba azulito esperando que le diera XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  hyuuga_shi Vie 20 Abr 2012, 03:43

Aprovecho en cualquier caso
¿montamos convocatoria para ir a matar los boses?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Reevas Vie 20 Abr 2012, 10:42

Fantástico trabajo JJ, gracias.

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Latok Vie 20 Abr 2012, 11:07

El evento acaba el próximo martes, lo que no se sabe si es "esta fase del evento" y hay luego otras, pero confirmado que la parte de tatoinne se acaba.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  hyuuga_shi Vie 20 Abr 2012, 11:47

vamos a matar la os EB ya por favor
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Latok Vie 20 Abr 2012, 11:59

hyuuga_shi escribió:vamos a matar la os EB ya por favor

Los bosses estan muy farmeados es jodidisimo ir y encontraselos vivos, lo mejor es entra en tatoinne y apuntarse a cualquiera de las muchas ops que se montan para matarlos.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Vie 20 Abr 2012, 12:28

Sombrikus escribió:Muchas gracias por la guía, desconocía lo de los
items al entrar en Tatooine que había que tocar. Hoy mismo iré a probar.

Un saludete Wink

Editado para añadir: en las coordenadas pusiste la X y Z, pero no la Y [Guía] World Event en Tatooine 373933, me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta [Guía] World Event en Tatooine 373933

La cápsula su Y es: -3623
Medicinas: -3672

Este juego tiene un problema enorme con las coordenadas del mapa. Pues muchas veces el puntero de personaje y de cursor no marcan el mismo sitio :S
Para esas coordenadas lo que hice fuer ponerme al lado del objeto, darle al mapa y copiar lo que ponía en player. No se si es X:Y // X:Z // Y:Z // Maziguer Z o que Razz

Reevas escribió:Fantástico trabajo JJ, gracias.
Reevas

De nada. :D

Latok escribió:El evento acaba el próximo martes, lo que no se sabe si es "esta fase del evento" y hay luego otras, pero confirmado que la parte de tatooine se acaba.

Ostias!! Pues contando que me he gastado las chapas en las Minipets y que ayer no me conecté (por estar viendo el espectáculo "The Hole") Lo mismo no me da para hacerme las 83 chapas para el cristalico :S

Además aún me faltan 2 diarias más por descubrir :S

Latok escribió:
hyuuga_shi escribió:vamos a matar la os EB ya por favor
Los bosses estan muy farmeados es jodidisimo ir y encontraselos vivos, lo mejor es entrar en tatooine y apuntarse a cualquiera de las muchas ops que se montan para matarlos.

+1; Totalmente de acuerdo!!

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  hyuuga_shi Vie 20 Abr 2012, 12:41

bueno pos na, me buscaré la vida Razz
lo que me joroba es que me pilla en un mal finde (me bajo a Granada) así que lo llevo chungo
iré a un boss y si lo veo vivo lo diré por el guild chat, a ver si alguien se apunta
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Latok Vie 20 Abr 2012, 12:47

hyuuga_shi escribió:bueno pos na, me buscaré la vida Razz
lo que me joroba es que me pilla en un mal finde (me bajo a Granada) así que lo llevo chungo
iré a un boss y si lo veo vivo lo diré por el guild chat, a ver si alguien se apunta

También si llegas y no hay nadie montando puedes montar tu y decirlo en la guild por si se apunta gente.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  hyuuga_shi Vie 20 Abr 2012, 13:18

Latok escribió:
hyuuga_shi escribió:bueno pos na, me buscaré la vida Razz
lo que me joroba es que me pilla en un mal finde (me bajo a Granada) así que lo llevo chungo
iré a un boss y si lo veo vivo lo diré por el guild chat, a ver si alguien se apunta

También si llegas y no hay nadie montando puedes montar tu y decirlo en la guild por si se apunta gente.
XD juraría que es lo que he dicho
XD XD esas legañas, menos pegar a kira y más lavarse los ojillos por la mañana
XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Vie 20 Abr 2012, 13:22

hyuuga_shi escribió:bueno pos na, me buscaré la vida Razz
lo que me joroba es que me pilla en un mal finde (me bajo a Granada) así que lo llevo chungo
iré a un boss y si lo veo vivo lo diré por el guild chat, a ver si alguien se apunta

Si necesitas ayuda y estoy conectado. Avisame que te ayudo.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  hyuuga_shi Vie 20 Abr 2012, 13:42

Estoy ahora mismo delante de él, está vivo y está esto vacio....
:_(

ni los guiris

EDIT: ops de 8, con 4 50's y 4 30 que quieren el título XD venga por dios y por la virgen, que a las 3 y cuarto me tengo que ir

EDIT 2: casi, faltó dps, pero vamos que no hacen falta 18 tion ni de coña, que 3 tanks 3 heals y 2 dps le hemos bajado más de la mitad de la vida, en un rato volvemos a intentarlo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Lun 23 Abr 2012, 09:14

Repas Recios.

Aunque parece que el martes se acaba el evento; He terminado de actualizar la guía sobre el mismo.
He puesto la misión del lado oscuro y las dos misiones diarias que me faltaban por desbloquear.

Por otro lado, yo ya he pillado tanto el Cristal de +41 Endurance como la minipet Rakghoul. Y aún tengo muestras de ADN por el inventario. Contando que hoy también haré las diarias, me van a sobrar bastantes muestras.

Así que si alguno necesita muestras para pillarse un segundo cristal o para la minipet, que me lo diga y le paso muestras restantes.

A cuidarse!!
J.J.

P.D: Juraría que le prometí a Curro unas cuantas y daré prioridad para darlas a gente que las necesite para mejorar el equipo de su personaje.
Byes.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  slayer_serrot Mar 24 Abr 2012, 15:31

Epas Recios!!

¿Confirmado que se acabó el evento de Tatooine?
¿Hay segunda parte, van a estrellar otra nave en algún otro lugar?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Reevas Mar 24 Abr 2012, 15:38

De momento han desaparecido las news, la vigilancia en hangares y demás. No hay nuevo contenido por otro lado.

Falta ir a Tatooine a ver si sigue el vendor y el wreck...
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

[Guía] World Event en Tatooine Empty Re: [Guía] World Event en Tatooine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.