Primeros Auxilios
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.
Primeros Auxilios
Pues he subido a 150 ya y me dijeron que el que me permitia seguir avanzando (¡Obi-wan no me deja avanzar! (Lo siento tenia que decirlo)) estaba en Sentencia y alli no encuentro a nadie, el unico que veo por ahi es un Renegado que me cuenta que es cirujano y yo: "etoooo pos vale" pero nada más. Alguien me hecha una manilla plis.
Invitado- Invitado
Re: Primeros Auxilios
Si no recuerdo mal ese es para 225-300....
El de 150-225 lo da un libro que se compraba en el marjal revolcafango, lo vende un goblin.
El de 150-225 lo da un libro que se compraba en el marjal revolcafango, lo vende un goblin.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:Si no recuerdo mal ese es para 225-300....
lo vende una trol ^^, es primeros auxilio experto de 225. despues cuando avances, pasate por Sentencia. Ahi hay un médico que te da una quest en la que tienes que curar a 15 mal heridos, y con rapidez, muy graves. Cuando completes la quest ya serás artesano (skill 300)
Para subir a Gran Maestro en primeros auxilios cuando vayas avanzando, tendrias que ir a Avanzada del Halcón, (Peninsula del fuego Infernal) Donde está una elfa médica que te vende los libros de Gran Maestro, libro de Vendas de Tejido Abisal, y Vendas de Tejido Abisal grueso. ^^
Espero que te haya aclarado las dudas
Exacto, como te dice Presea, es una troll en el Marjal Revolcafango, en el poblado de ogros donde esta el grifo de la horda. Esos libros te enseñarán a pasar >150. Aprovecha el viaje y compra todos los libros de primeros auxilios, ya que necesitarás las vendas de Lino, Lino grueso, Tejido mágico y Tejido mágico grueso para llegar hasta 225.
Una vez en ese nivel, a Sentencia a hacer la misión del cirujano ese
Toda la información de Primero Auxilios aqui.
Una vez en ese nivel, a Sentencia a hacer la misión del cirujano ese
Toda la información de Primero Auxilios aqui.
Muchas gracias a los 2. Esta es la unica profesion que no he dejado aparcada hasta que llegue a 70 y me daba coraje no poder continuarla. gracias de nuevo ^^
Invitado- Invitado
Gracias a ti Tzar yo tambien puedo continuar subiendo lo de primeros auxilios ^^
Szar- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.