Mails Bugeados
3 participantes
Página 1 de 1.
Mails Bugeados
Bueno pues como sabeis desde la implantacion de la 1.2 yo al menos estoy teniendo problema con los mails..de hecho a dia de hoy tengo 9 bugeados.
Lukar me lo ha estado ojeando y en lo foros oficiales hay gente con el mismo problema...a algunos se les ha arreglado en los mantenimientos a otros no.
Lo digo por si a alguien le pasa que no borre correos.Yo a vr si en el de mañana se me arreglay recupero los 9 mios xD.
Ire comentando por aqui la evolucion de este problema..si a alguien mas le ocurre que lo comente por aqui.
Lukar me lo ha estado ojeando y en lo foros oficiales hay gente con el mismo problema...a algunos se les ha arreglado en los mantenimientos a otros no.
Lo digo por si a alguien le pasa que no borre correos.Yo a vr si en el de mañana se me arreglay recupero los 9 mios xD.
Ire comentando por aqui la evolucion de este problema..si a alguien mas le ocurre que lo comente por aqui.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Re: Mails Bugeados
Pensaba que a nadie más le pasaba esto.
Yo envié una pieza de equipo a un Recio que paso a la carbonita y me vino devuelto después de muchos días con el bug, esto es: sin forma de recuperar el objeto, que no aparece en su casilla de adjunto, ni pasa al inventario.
Al final lo borré y me salio el mensaje de que el objeto se perdería, cosa que tenía asumida.
Reevas
Yo envié una pieza de equipo a un Recio que paso a la carbonita y me vino devuelto después de muchos días con el bug, esto es: sin forma de recuperar el objeto, que no aparece en su casilla de adjunto, ni pasa al inventario.
Al final lo borré y me salio el mensaje de que el objeto se perdería, cosa que tenía asumida.
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=435857
SEgun leo, abres ticket y en el parche siguiente puedes recuperarlos ¬¬U
SEgun leo, abres ticket y en el parche siguiente puedes recuperarlos ¬¬U
ale sumo otro a los mios ya tengo 10.
a ver si hay suerte y mañana puedo recuperarlos ...por que es en cada mantenimiento ...o parche especifico?
a ver si hay suerte y mañana puedo recuperarlos ...por que es en cada mantenimiento ...o parche especifico?
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Página 1 de 1.