Zona de inicio Charr. Ascalon.
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 1 de 1.
Zona de inicio Charr. Ascalon.
Aquí tenemos a Xar Cuernohendido empuñando su espadón. Menuda cara de mala ostia.
Hay una zona dentro de la Ciudadela Negra (capital de los Charr) con especial encanto dentro de la casi siempre brutal arquitectura industrial del entorno. Los detalles son toda una gozada.
Para los que jugaron a GW1. Mirad lo que ha sido de Stormcaller, el legendario cuerno que detuvo el saqueo de Rin.
Vistas a las ruinas del legendario muro del norte desde la Ciudadela Negra.
La fundición. Menudo montón de chatarra. Imposible abarcar esto con una captura.
Ruinas de Rin. Contrastes: A la izquierda las ruinas del muro del norte. A la derecha se adivina la Ciudadela y la civilización industrial de los Charr.
Alguno igual se acuerda todavía del camino entre el viejo Ascalon y la Abadía de Ashford.
Ruinas de Ascalon. Lo que queda de ello.
---
Para la siguiente beta, más
Breeza- Pisaenanos
- Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.
Imagino que al haber jugado al Gw1 y reconocer los escenarios cambiados tiene que darle mucho valor añadido. Lastima no haber jugado al 1 :( Lo de encontrarte ascalon destruido imagino que debe ser como si en el wow2 me encontrara Stormwind derruido. Algo asi... imagino... Algunos mapas son iguales? Es un detalle curioso Repito: lastima que no los vaya a reconocer :(
realmente se ve genial. Aunque no se por que, el gusanillo de los Charr me baja y me sube mas el de los norn (viendo esas capturas, los veo ... como gatitos...)
realmente se ve genial. Aunque no se por que, el gusanillo de los Charr me baja y me sube mas el de los norn (viendo esas capturas, los veo ... como gatitos...)
ElPater escribió:Imagino que al haber jugado al Gw1 y reconocer los escenarios cambiados tiene que darle mucho valor añadido. Lastima no haber jugado al 1 :( Lo de encontrarte ascalon destruido imagino que debe ser como si en el wow2 me encontrara Stormwind derruido. Algo asi... imagino... Algunos mapas son iguales? Es un detalle curioso Repito: lastima que no los vaya a reconocer :(
El GW 1 era bastante epico, el juego empieza los prmieros niveles en una zona aislada del mapa, en el Ascalon explendoroso y bonito, tras pocos niveles todo es destruido por los charr, y el primer juego es el exodo de la gente huyendo de la ciudad.
ElPater escribió:Imagino que al haber jugado al Gw1 y reconocer los escenarios cambiados tiene que darle mucho valor añadido. Lastima no haber jugado al 1 :( Lo de encontrarte ascalon destruido imagino que debe ser como si en el wow2 me encontrara Stormwind derruido. Algo asi... imagino... Algunos mapas son iguales? Es un detalle curioso Repito: lastima que no los vaya a reconocer :(
Yo estoy en un aprieto. He visto ya 3 zonas de inicio y realmente no sé que narices hacerme para mi main. Subí capturas de los Charr porque realmente fue el único momento en el que me dio por ponerme en modo fotógrafo xD. Y todavía quedan 2 razas que ver. Mare mía.
En principio me gustaría hacerme un humano, por el lore. En este juego los humanos realmente molan mucho. Y cuando entres a Divinity's Reach no querrás salir de ahí.
Breeza- Pisaenanos
- Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Pues yo tengo un cacao mental...estoy enter el ingeniero y el picaro...que los 2 me llaman bastante pero no se cual hacer de main xDD
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Compararlo con otros juegos que conoces es inevitable, hay detalles que me han recordado al wow, pero hay una gran diferencia con este, y es que andar por sus mapas no aburre como el wow (que quest repetitivas+ los Baldios aburre a cualquiera XP)
Lo dicho ganas mil de ver a los Asura
Lo dicho ganas mil de ver a los Asura
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007