Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de inicio Charr. Ascalon.

5 participantes

Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  Breeza Lun 30 Abr 2012, 20:06

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw008
Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw010

Aquí tenemos a Xar Cuernohendido empuñando su espadón. Menuda cara de mala ostia.

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw011
Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw012
Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw013
Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw014
Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw015

Hay una zona dentro de la Ciudadela Negra (capital de los Charr) con especial encanto dentro de la casi siempre brutal arquitectura industrial del entorno. Los detalles son toda una gozada.

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw016

Para los que jugaron a GW1. Mirad lo que ha sido de Stormcaller, el legendario cuerno que detuvo el saqueo de Rin.

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw017

Vistas a las ruinas del legendario muro del norte desde la Ciudadela Negra.

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw018

La fundición. Menudo montón de chatarra. Imposible abarcar esto con una captura.

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw020
Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw019

Ruinas de Rin. Contrastes: A la izquierda las ruinas del muro del norte. A la derecha se adivina la Ciudadela y la civilización industrial de los Charr.

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw021

Alguno igual se acuerda todavía del camino entre el viejo Ascalon y la Abadía de Ashford.

Zona de inicio Charr. Ascalon. Gw022

Ruinas de Ascalon. Lo que queda de ello.

---

Para la siguiente beta, más :D
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  Latok Lun 30 Abr 2012, 20:55

¿No estara la flauta en el camino?

XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  ElPater Miér 02 Mayo 2012, 13:10

Imagino que al haber jugado al Gw1 y reconocer los escenarios cambiados tiene que darle mucho valor añadido. Lastima no haber jugado al 1 :( Lo de encontrarte ascalon destruido imagino que debe ser como si en el wow2 me encontrara Stormwind derruido. Algo asi... imagino... Algunos mapas son iguales? Es un detalle curioso Wink Repito: lastima que no los vaya a reconocer :(

realmente se ve genial. Aunque no se por que, el gusanillo de los Charr me baja y me sube mas el de los norn (viendo esas capturas, los veo ... como gatitos...)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  Latok Miér 02 Mayo 2012, 14:03

ElPater escribió:Imagino que al haber jugado al Gw1 y reconocer los escenarios cambiados tiene que darle mucho valor añadido. Lastima no haber jugado al 1 :( Lo de encontrarte ascalon destruido imagino que debe ser como si en el wow2 me encontrara Stormwind derruido. Algo asi... imagino... Algunos mapas son iguales? Es un detalle curioso Wink Repito: lastima que no los vaya a reconocer :(

realmente se ve genial. Aunque no se por que, el gusanillo de los Charr me baja y me sube mas el de los norn (viendo esas capturas, los veo ... como gatitos...)

El GW 1 era bastante epico, el juego empieza los prmieros niveles en una zona aislada del mapa, en el Ascalon explendoroso y bonito, tras pocos niveles todo es destruido por los charr, y el primer juego es el exodo de la gente huyendo de la ciudad.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  Breeza Miér 02 Mayo 2012, 14:19

ElPater escribió:Imagino que al haber jugado al Gw1 y reconocer los escenarios cambiados tiene que darle mucho valor añadido. Lastima no haber jugado al 1 :( Lo de encontrarte ascalon destruido imagino que debe ser como si en el wow2 me encontrara Stormwind derruido. Algo asi... imagino... Algunos mapas son iguales? Es un detalle curioso Wink Repito: lastima que no los vaya a reconocer :(

realmente se ve genial. Aunque no se por que, el gusanillo de los Charr me baja y me sube mas el de los norn (viendo esas capturas, los veo ... como gatitos...)

Yo estoy en un aprieto. He visto ya 3 zonas de inicio y realmente no sé que narices hacerme para mi main. Subí capturas de los Charr porque realmente fue el único momento en el que me dio por ponerme en modo fotógrafo xD. Y todavía quedan 2 razas que ver. Mare mía.

En principio me gustaría hacerme un humano, por el lore. En este juego los humanos realmente molan mucho. Y cuando entres a Divinity's Reach no querrás salir de ahí.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  Quaith Miér 02 Mayo 2012, 15:35

Pues yo tengo un cacao mental...estoy enter el ingeniero y el picaro...que los 2 me llaman bastante pero no se cual hacer de main xDD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Mayo 2012, 15:59

Compararlo con otros juegos que conoces es inevitable, hay detalles que me han recordado al wow, pero hay una gran diferencia con este, y es que andar por sus mapas no aburre como el wow (que quest repetitivas+ los Baldios aburre a cualquiera XP)

Lo dicho ganas mil de ver a los Asura Zona de inicio Charr. Ascalon. 362109
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zona de inicio Charr. Ascalon. Empty Re: Zona de inicio Charr. Ascalon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.