Diablo III: Wrath
+10
Dairon
Proteo
Alverick
Buck
Latok
ElPater
slayer_serrot
Gaehrn
RockmanX
Lukar
14 participantes
Recios :: JUEGOS :: Videojuegos :: Diablo III
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Diablo III: Wrath
Nuevo video que por fin puedo compartir...
A fliparlo un ratoo
https://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8&feature=share
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Re: Diablo III: Wrath
Mierda! te me has adelantado !
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Lo he visto 3 veces seguidas es simplemente brutal
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
La ostia que cacho de video...
Que ganas que sea ya el 15
A cuidarse!!
J.J.
Que ganas que sea ya el 15
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Sólo puedo pensar en una cosa:
CaAAAAaaaaAAAAAAballeros del zodiaaaAAAAaaACO! Cuaaaaando lanzan su atAAaaAAaque Entonando siempre su cancióooooooon La canción de los mejooooores
Me mola el estilo "manga" del video, me ha recordado a los videos de Animatrix que salieron después de Matrix 1 (aprovecho para vomitar en matrix2 y matrix3, nunca está de más)
CaAAAAaaaaAAAAAAballeros del zodiaaaAAAAaaACO! Cuaaaaando lanzan su atAAaaAAaque Entonando siempre su cancióooooooon La canción de los mejooooores
Me mola el estilo "manga" del video, me ha recordado a los videos de Animatrix que salieron después de Matrix 1 (aprovecho para vomitar en matrix2 y matrix3, nunca está de más)
ElPater escribió:Sólo puedo pensar en una cosa:
)
Lo peor es q yo pensé lo mismo la primera vez q lo vi... y la mayoria de la gente q lo vio conmigo, igual
Debo ser de los poquitos en el mundo al que le ha parecido un tanto una mierda... pero pa' gustos, colores.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Que novedad que algo hecho por Blizzard te parezca una mierda Buck, jamás me lo habría esperado
Esta curioso, todo lo q sea enriquecer el trasfondo de algo con otro u otros algos esta bien, incluso si es en formato manga. Al margen de eso a mi me recordo mas al "Puño de la Estrella del Norte" q a los caballeros del sobaco, ya sabeis, ese anime en el q un fulano overpowered le daba un sopapo a alguien y al cabo de un rato el ostiado rebentaba como el lagarto jerezano (q por no rebentar por el culo rebento por el ano).
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
ElPater escribió:
Los mejores? Panda de sacos de ostias... el unico q merecia la pena en esa serie era mi compadre Alberic de Megrez xDDDDD
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
¿Eso es Sarcasmo?Lukar escribió:
Que novedad que algo hecho por Blizzard te parezca una mierda Buck, jamás me lo habría esperado
Pues yo no digo na... bueno si, que leches... el directivo de blizard es otaku? o es que lo de china se le ha salido de madre??? umm... os habeis fijado si los Zerg del starcraft tienen los ojos rasgados???
En fin, me hubiera gustado el mismo video pero con la estetica de los anteriores... pero con dibujitos nup... sorry.
En fin, me hubiera gustado el mismo video pero con la estetica de los anteriores... pero con dibujitos nup... sorry.
Pues yo no la veo Anime que quereis que os cuente y he visto un poco, si puede parcerse a los caballeros del Zodiaco pero tambien puede recordarte a otras cosas integramente hechas en EE.UU.
Lukar escribió:
Es que hacía ya mucho que no dedicaba unas palabras de cariño a la empresa y sus fan-boyereles.
Al margen de eso, simplemente prefería los antiguos estilos más occidentales, dado que se trata de un juego hasta cierto punto basado en temáticas y "leyendas" occidentales y porque en mi opinión, para los FF eso quedará cojonudo, pero no para un Diablo.
No encuentro la forma de expresarlo correctamente, pero no me va eso de "te parto como a una sandía con una lanza (¿Oo?) pero tardas 20 segundos exactos en separarte exáctamente por la mitad a pesar de que te has deslomado contra el suelo"
Pa' gustos, colores.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
pues a mi me atufa a anime viejuno, de rasgos occidentalizados, epoca de exploradores del espacio o Ulises 31... Que no digo que no este bien, pero se cargan toda la linea de estilo del resto de videos de Diablo.
Quizá lo que busquen es precisamente eso: tocar la fibra sensible de los treintones-cuarentones....Proteo escribió:pues a mi me atufa a anime viejuno, de rasgos occidentalizados, epoca de exploradores del espacio o Ulises 31... Que no digo que no este bien, pero se cargan toda la linea de estilo del resto de videos de Diablo.
Saben que los que se van a dejar la pasta en este juego son gente de ese rango de edades, que crecieron reventando ratones con el diablo 1, que jugaban al Pang, al Rigan, y al Snow Bros.
A un Gorrilla de hoy en día que esta flipao con el "Pró", o el Pes (o como se llame) este juego de Diablo no le dice nada. A nosotros si. Por eso utilizan una temática (manga o no manga) ochentera.
Ale, ahí mi análisis de marketing . Que opináis?
damba ulisses 31 era una serie gabacha!!!! (bueno semi-gabacha xD)
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Dairon escribió:damba ulisses 31 era una serie gabacha!!!! (bueno semi-gabacha xD)
Era co producion japo francesa, la historia era de los franceses pero los dibujos eran japones, de hecho el piloto se emitio antes en japon que en ningun lado.
A efectos reales es mas japonesa que francesa
Latok escribió:Dairon escribió:damba ulisses 31 era una serie gabacha!!!! (bueno semi-gabacha xD)
Era co producion japo francesa, la historia era de los franceses pero los dibujos eran japones, de hecho el piloto se emitio antes en japon que en ningun lado.
Si es a partes iguales, es a partes iguales no vale usar tretas para llevar la razon, Xp
Gaehrn escribió:Latok escribió:Dairon escribió:damba ulisses 31 era una serie gabacha!!!! (bueno semi-gabacha xD)
Si es a partes iguales, es a partes iguales no vale usar tretas para llevar la razon, Xp
No es apartes iguales, si hacer una serie consta en diseñar los personajes, dibujarlos, hacer la animacion, la musica y mil cosas mas, unos hacen uno y otros otros, y esa serie tiene mas trabajo japones que frances.
Latok escribió:Gaehrn escribió:Latok escribió:Dairon escribió:damba ulisses 31 era una serie gabacha!!!! (bueno semi-gabacha xD)
No es apartes iguales, si hacer una serie consta en diseñar los personajes, dibujarlos, hacer la animacion, la musica y mil cosas mas, unos hacen uno y otros otros, y esa serie tiene mas trabajo japones que frances.
Pues casi me atreveria contradecirte. Mas que nada por que el tipo de dibujo me recuerda enormemente los realizaba la productora DiC. De hecho diria que lo que es japones es la direccion de la serie. Es decir, serie japonesa de manufactura europea (resumen nipo-gabacha xD).
De todas maneras en llegar a casa confirmo que tengo los DVDs originales xD
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Dairon escribió:Latok escribió:Gaehrn escribió:Latok escribió:Dairon escribió:damba ulisses 31 era una serie gabacha!!!! (bueno semi-gabacha xD)
Pues casi me atreveria contradecirte. Mas que nada por que el tipo de dibujo me recuerda enormemente los realizaba la productora DiC. De hecho diria que lo que es japones es la direccion de la serie. Es decir, serie japonesa de manufactura europea (resumen nipo-gabacha xD).
De todas maneras en llegar a casa confirmo que tengo los DVDs originales xD
Original idea: Nina Wolmark, Jean Chalopin
Directors: René Borg (Pilot), Shigetsugu Yoshida (Pilot), Tadao Nagahama (Pilot)
Chief directors: Tadao Nagahama (Episode 1), Bernard Deyriès
Assistant directors: Pierre Jodon (Pilot), Michel Boulé (Pilot)
Producer: Tatsuo Ikuechi
Art director: Morishige Suzuki, Shinji Itoh
Chief animation director: Shingo Araki
Mecha designs: Studio Nue, Riyuki Motono
Music production: TMS Ongakushuppan (Japanese version)
Music: Kei Wakakusa (Japanese version); Denny Crockett, Ike Egan, Shuki Levy, Haim Saban (International version)
Que levante la mano quien no ha visto alguna serie de dibujos hecha por Jean Chalopin?
Página 1 de 2. • 1, 2