Subiendo un lock destro.
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Subiendo un lock destro.
Bueno, este hilo viene a peticion de Urto, que no sabe por donde pillar su lock.
Lo primero decir que sigo recomendando subir con los talentos que mas comodo te parezcan, y que mas adecuados sean al pj (a su historia y su personalidad, por ejemplo Dorian no usa demonologia para nada).
A nivel practico la recomendacion es sencilla. Affliction es lo mejor para subir, y a partir de lvl 55 demonologia. Y luego en 70 cambiar. No lo recomiendo, pero es lo mas practico.
En cualquier caso, Urt quiere subir como destro, asi que con esa restriccion creo este hilo.
Lo primero decir que sigo recomendando subir con los talentos que mas comodo te parezcan, y que mas adecuados sean al pj (a su historia y su personalidad, por ejemplo Dorian no usa demonologia para nada).
A nivel practico la recomendacion es sencilla. Affliction es lo mejor para subir, y a partir de lvl 55 demonologia. Y luego en 70 cambiar. No lo recomiendo, pero es lo mas practico.
En cualquier caso, Urt quiere subir como destro, asi que con esa restriccion creo este hilo.
Invitado- Invitado
Re: Subiendo un lock destro.
- Nivel 20. 0-0-11
A estos niveles usas el voidwalker para ir de quest.
Tu daño se basa en inmolar+corrupcion+agonia y despues shadow bolts hasta tener que renovar alguna ponzoña.
De ahi que se mejore el shadow bolt, ya que sus criticos añadiran daño shadow, y lanzarlo mas rapido equivale a hacer mas daño.
La reduccion del coste de mana ni se nota, y lo de aturdir (que no atontar) es una broma pesada.
El shadow burn es un buen finisher.
Ojo, en instances aplicar las ponzoñas en orden inverso, primero agonia, despues corrupcion... para ir escalando el daño y no empezar a crear mucho aggro desde el principio.
- Nivel 30. 0-0-21
Mejoramos el critico de nuestros pepos (nukes) con un 5% de critico. Lo que ademas nos permitira pillar el ruin, el mejor talento de destruccion que hace que los criticos de destruccion hagan doble daño en lugar de 50% adicional.
Los otros 4 ptos son rango, reduccion de aggro, y 70% de resistencia a interrupcion por que nos peguen.
Con el ruin y los criticos mejorados empezaremos a ver unos buenos nukes y sera una tentacion solo dedicarse a pelotos. No caigais en la tentacion, seguis siendo warlocks asi que seguid utilizando las ponzoñas. Son una buena base de daño, y ademas en las instancias las utilizas para ir poniendolas mientras el tanke va consiguiendo aggro, y ya despues sigues con nukes.
A estos niveles usas el voidwalker para ir de quest.
Tu daño se basa en inmolar+corrupcion+agonia y despues shadow bolts hasta tener que renovar alguna ponzoña.
De ahi que se mejore el shadow bolt, ya que sus criticos añadiran daño shadow, y lanzarlo mas rapido equivale a hacer mas daño.
La reduccion del coste de mana ni se nota, y lo de aturdir (que no atontar) es una broma pesada.
El shadow burn es un buen finisher.
Ojo, en instances aplicar las ponzoñas en orden inverso, primero agonia, despues corrupcion... para ir escalando el daño y no empezar a crear mucho aggro desde el principio.
- Nivel 30. 0-0-21
Mejoramos el critico de nuestros pepos (nukes) con un 5% de critico. Lo que ademas nos permitira pillar el ruin, el mejor talento de destruccion que hace que los criticos de destruccion hagan doble daño en lugar de 50% adicional.
Los otros 4 ptos son rango, reduccion de aggro, y 70% de resistencia a interrupcion por que nos peguen.
Con el ruin y los criticos mejorados empezaremos a ver unos buenos nukes y sera una tentacion solo dedicarse a pelotos. No caigais en la tentacion, seguis siendo warlocks asi que seguid utilizando las ponzoñas. Son una buena base de daño, y ademas en las instancias las utilizas para ir poniendolas mientras el tanke va consiguiendo aggro, y ya despues sigues con nukes.
Invitado- Invitado
Re: Subiendo un lock destro.
- Nivel 40. 0-0-31
Incremento del daño inicial del inmolar, que le convierte en un nuke que ademas deja un debuff de daño. Por otro lado nos abre poder pillar el conflagrar _" longdesc="134" />. Esto es mas potencia en PvP, y mas burst damage en caso de necesidad (ya tenemos el shadow burn y el conflagrar, ojito al burst damage, que asusta).
Por ultimo podemos incrementar el daño de fuego, o pillar la proteccion abisal, aunque esta segunda solo es util en PvP.
- Nivel 50. 0-0-41
El backlash es basico. Util en PvE e indispensable en PvP.
El soul leech no es especialmente util, pero en bosses largos de raid os permitira cierta regeneracion de vida sin tirar tanto de drain life, lo que da mas cancha para el life tap.
Sombras y llamas incrementa nuestros nuckes y es necesario para el talento 41, un area que aturde. Esta es especialmente util en PvP y muy circunstancial en PvE. Ahi sera a gusto de cada uno.
Incremento del daño inicial del inmolar, que le convierte en un nuke que ademas deja un debuff de daño. Por otro lado nos abre poder pillar el conflagrar _" longdesc="134" />. Esto es mas potencia en PvP, y mas burst damage en caso de necesidad (ya tenemos el shadow burn y el conflagrar, ojito al burst damage, que asusta).
Por ultimo podemos incrementar el daño de fuego, o pillar la proteccion abisal, aunque esta segunda solo es util en PvP.
- Nivel 50. 0-0-41
El backlash es basico. Util en PvE e indispensable en PvP.
El soul leech no es especialmente util, pero en bosses largos de raid os permitira cierta regeneracion de vida sin tirar tanto de drain life, lo que da mas cancha para el life tap.
Sombras y llamas incrementa nuestros nuckes y es necesario para el talento 41, un area que aturde. Esta es especialmente util en PvP y muy circunstancial en PvE. Ahi sera a gusto de cada uno.
Invitado- Invitado
Re: Subiendo un lock destro.
Complementando destruccion.
Dependiendo del estilo de juego hay varias formas de complementar la rama de destruccion de vuestro lock.
Si lo vuestro es el PvP habreis terminado con una build de destro parecida a esto:
0-0-41
Si vais mas al PvE, quizas se parezca mas a esto otro:
0-0-40 (y asi poder pillar el 21 de otra rama)
- Demo
En demonologia lo habitual es que no pilleis mas que los 7 primeros ptos.
0-7-0
Mejora de piedras y mas stamina para aguantar.
Si sois mas PvEros, quizas querais probar otro clasico.
0-21-0
Consiste en cogerse los bonos pasivos de demonologia, y llegar al sacrificio, para sacar la succubo o el manafago, sacrificarlos y jugar un lock sin pet pero con un buff de media hora muy interesante.
Personalmente me parece una aberracion un lock demonologia sin demonio, y creo que deberia estar en destruccion ese talento, pero bueno, es lo que hay...
- Afli
Afliccion es la rama puñetitas del lock y puede dar mucho apoyo a las otras ramas.
7-0-0
Estos 7 ptos convierten la corrupcion en una ponzoña instantanea que podremos tirar en movimiento, espectacularmente util. Y 2 ptos en life tap que hacen que nuestra principal fuente de regeneracion de mana sea mas efectiva.
A partir de aqui tenemos de todo dependiendo cuantos ptos queramos gastar.
Cosillas interesantes.
* Drenar vida mejorado. El destro consume muchisimo mana, asi que mejorar el drenaje de vida hace que repongamos vida mas rapido, lo cual nos da mas espacio para el life tap (la unica regeneracion de mana del lock)
* Drenar alma mejorado. Menos aggro por afli, y mana si matas a alguien drenandole su alma.
* Amplificar maldicion. Mejora algunas de las curses mas usadas.
* Nightfall/Ocaso. Tu pones la corrupcion (instantanea) y esta preciosidad hace que cada cierto tiempo puedas tirar un shadow bolt instantaneo. Evidentemente un destro con afli se especializa en daño shadow ^_^
* Alcance macabro. Mejora de alcance, siempre util.
* Siphon life. Una ponzoña que drena vida. No hace mucho daño, pero nos regenera, lo cual siempre es bueno.
* Maldicion de agotamiento. Una curse que reduce la velocidad de nuestros enemigos.
Dependiendo del estilo de juego hay varias formas de complementar la rama de destruccion de vuestro lock.
Si lo vuestro es el PvP habreis terminado con una build de destro parecida a esto:
0-0-41
Si vais mas al PvE, quizas se parezca mas a esto otro:
0-0-40 (y asi poder pillar el 21 de otra rama)
- Demo
En demonologia lo habitual es que no pilleis mas que los 7 primeros ptos.
0-7-0
Mejora de piedras y mas stamina para aguantar.
Si sois mas PvEros, quizas querais probar otro clasico.
0-21-0
Consiste en cogerse los bonos pasivos de demonologia, y llegar al sacrificio, para sacar la succubo o el manafago, sacrificarlos y jugar un lock sin pet pero con un buff de media hora muy interesante.
Personalmente me parece una aberracion un lock demonologia sin demonio, y creo que deberia estar en destruccion ese talento, pero bueno, es lo que hay...
- Afli
Afliccion es la rama puñetitas del lock y puede dar mucho apoyo a las otras ramas.
7-0-0
Estos 7 ptos convierten la corrupcion en una ponzoña instantanea que podremos tirar en movimiento, espectacularmente util. Y 2 ptos en life tap que hacen que nuestra principal fuente de regeneracion de mana sea mas efectiva.
A partir de aqui tenemos de todo dependiendo cuantos ptos queramos gastar.
Cosillas interesantes.
* Drenar vida mejorado. El destro consume muchisimo mana, asi que mejorar el drenaje de vida hace que repongamos vida mas rapido, lo cual nos da mas espacio para el life tap (la unica regeneracion de mana del lock)
* Drenar alma mejorado. Menos aggro por afli, y mana si matas a alguien drenandole su alma.
* Amplificar maldicion. Mejora algunas de las curses mas usadas.
* Nightfall/Ocaso. Tu pones la corrupcion (instantanea) y esta preciosidad hace que cada cierto tiempo puedas tirar un shadow bolt instantaneo. Evidentemente un destro con afli se especializa en daño shadow ^_^
* Alcance macabro. Mejora de alcance, siempre util.
* Siphon life. Una ponzoña que drena vida. No hace mucho daño, pero nos regenera, lo cual siempre es bueno.
* Maldicion de agotamiento. Una curse que reduce la velocidad de nuestros enemigos.
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