[Evento Rol] Grabaciones de la Holonet - Cancelado
+3
Urtoroth
Shkar
Latok
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Rol
Página 1 de 1.
[Evento Rol] Grabaciones de la Holonet - Cancelado
No podía de pensar en ello, la guerra se recrudecía, cada vez llegaban noticias de mas planetas asediados por un bando u otro y todo ello unido a perturbaciones en la fuerza, casi inapreciables a veces, y como gritos en muchas otras.
En su mente se cruzaban imágenes de sus viajes, el destruido templo Jedi en corruscant, los edificios en ruinas de Taris, las naves estrelladas en el suelo helado de hoth.
Y sobre todos estos recuerdo como una sombra se alzaba el recuerdo de su infancia en el orfanato, cuando tenia esa ansia de conocer, de aprender, de ver mundo y entender lo que nadie tenia paciencia de explicarle, pero ahora, ¿que perduraría? ¿que conocimiento existirá después de la guerra?
Imágenes de las estanterías de la biblioteca del templo Jedi de corruscant volvía a su mente.
"No, no puedo perrmitirrlo, tengo que hacerr algo".
Habrío su datapad y comenzó a escribir un mensaje.
Segurro que los rrecios entienden el mensaje, esperro que no lo tomen a rrisa como siempre.
OFF-ROL
Este evento es para organizar un día de juego rolero narrativo al estilo de "Las extraordinarias aventuras del barón de Munchausen", pero con algunas premisas.
Los que no conozcais el juego, de un modo simplificado consiste en que un grupo de gente se reune y rolea que son un grupo de nobles de la epoca del libro en question y estan en su club tomando algo mientras relatan sus aventuras.
En cada turno varias personas, un par por ejemplo, dicen una palabra al azar y la persona que le toca contar su historia tiene que elanzar entre ellas en una historia de las del estilo del libro, absurda e inverosimiles pero reales en esa imaginacion peculiar. Por ejemplo
Si alguien dice, pez y otro luna, puedes contar una historia de como viajaste a la luna dentro de un pez.
En medio de las historias los otros jugadores pueden refutar la historia del que esta narrando con algun argumento, que a su vez el narrador tendra que solventar.
Por ejemplo, alguien puede decir "como vas a viajar en un pez si es mucho mas chico que tu", y tu decir "lo infle con un inflador de ruedas de bici hasta que fue de mi tamaño", por decir algo.
Al final de que cada uno cuente su historia se vota a la que mas ha gustado o se van dando puntos.
Como lo vamos a plantear en el swtor es un poco distinto.
Haremos una OP, cada persona tendra que usar 2 palabras de la 2 personas anterioes en la op, y las 2 personas posteriores podran contradecir argumentos en 2 ocasiones cada una.
La historia tendra un tiempo limite de 10 minutos.
Lógicamente latok tiene unas ideas pero los recios se lo van a tomar a coña y van a soltar chorradas para joderle la grabación a el no le molara y se ira cabreando por momentos hasta que acaben largando a todos del templo
Espero que os guste la idea
En su mente se cruzaban imágenes de sus viajes, el destruido templo Jedi en corruscant, los edificios en ruinas de Taris, las naves estrelladas en el suelo helado de hoth.
Y sobre todos estos recuerdo como una sombra se alzaba el recuerdo de su infancia en el orfanato, cuando tenia esa ansia de conocer, de aprender, de ver mundo y entender lo que nadie tenia paciencia de explicarle, pero ahora, ¿que perduraría? ¿que conocimiento existirá después de la guerra?
Imágenes de las estanterías de la biblioteca del templo Jedi de corruscant volvía a su mente.
"No, no puedo perrmitirrlo, tengo que hacerr algo".
Habrío su datapad y comenzó a escribir un mensaje.
De : Latok Vadelius
Para : Recios
Asunto : Grabaciones parra holonet
Texto:
Compañerros rrecios, os mando un mensaje parra convocarr una rreunion especial, crreo que serra necesarrio rrealizarr una serrie de grrabaciones para la Holonet rrecia de carra a salvaguardarr todo lo aprendido en nuestrros viajes.
Os esperror en el templo Jedi de Tython el próximoSábado 2 de Junio a las 22:00parra estas grrabaciones.(cancelado)Antentamente, Latok Valdelius
Segurro que los rrecios entienden el mensaje, esperro que no lo tomen a rrisa como siempre.
OFF-ROL
Este evento es para organizar un día de juego rolero narrativo al estilo de "Las extraordinarias aventuras del barón de Munchausen", pero con algunas premisas.
Los que no conozcais el juego, de un modo simplificado consiste en que un grupo de gente se reune y rolea que son un grupo de nobles de la epoca del libro en question y estan en su club tomando algo mientras relatan sus aventuras.
En cada turno varias personas, un par por ejemplo, dicen una palabra al azar y la persona que le toca contar su historia tiene que elanzar entre ellas en una historia de las del estilo del libro, absurda e inverosimiles pero reales en esa imaginacion peculiar. Por ejemplo
Si alguien dice, pez y otro luna, puedes contar una historia de como viajaste a la luna dentro de un pez.
En medio de las historias los otros jugadores pueden refutar la historia del que esta narrando con algun argumento, que a su vez el narrador tendra que solventar.
Por ejemplo, alguien puede decir "como vas a viajar en un pez si es mucho mas chico que tu", y tu decir "lo infle con un inflador de ruedas de bici hasta que fue de mi tamaño", por decir algo.
Al final de que cada uno cuente su historia se vota a la que mas ha gustado o se van dando puntos.
Como lo vamos a plantear en el swtor es un poco distinto.
Haremos una OP, cada persona tendra que usar 2 palabras de la 2 personas anterioes en la op, y las 2 personas posteriores podran contradecir argumentos en 2 ocasiones cada una.
La historia tendra un tiempo limite de 10 minutos.
Lógicamente latok tiene unas ideas pero los recios se lo van a tomar a coña y van a soltar chorradas para joderle la grabación a el no le molara y se ira cabreando por momentos hasta que acaben largando a todos del templo
Espero que os guste la idea
Última edición por Latok el Mar 29 Mayo 2012, 09:56, editado 2 veces
Re: [Evento Rol] Grabaciones de la Holonet - Cancelado
Puse el sabado porque creo que será un buen día , pero si preferis otro lo podemos cambiar.
No tengo ni idea de que puede salir de aqui, pero seguro que puede ser divertido ^_^
Dorian Destine escribió:No tengo ni idea de que puede salir de aqui, pero seguro que puede ser divertido ^_^
La idea es hacer un evento rapido, sin mucha preparacion, tan solo imaginacion y narrativa.
Puede ser divertido y al menos reactivamos un poquito el roleo, y de paso nos reimos
Urt Oroth escribió:Ouh! Me pillas en Bangkok! :(
La fecha y dia lo podemos cambiar siempre y cuando tengamos recios que quieran venir.
De momento la mantenemos el sabado 2.
Por otro lado Dorian, ¿os apuntais?
Saludos,
Latok escribió:Joder, parece que no se apunta nadie.....
Si pudiera... yo estoy el finde por ahí pero ojala que salga algo majo
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Pues visto la falta de interes habra que cancelarlo...
Es q empieza el verano, Latok.. para ponernos de acuerdo, telita.
Juer, pues ya siento que se haya cancelado esto, tenía buena pinta.
Yo no me apunté porque los sábados ya sabes que suelo tener compromisos varios de "vida real", Latok, y no quería andar condicionando las fechas por si era un día que a la gente por contra le venía bien. De todas formas creo que lo que dice Urt del verano que ha llegado ya cuenta bastante... y el momento "bajo" que está viviendo el Recios en el Swtor por qué no decirlo.
Yo no me apunté porque los sábados ya sabes que suelo tener compromisos varios de "vida real", Latok, y no quería andar condicionando las fechas por si era un día que a la gente por contra le venía bien. De todas formas creo que lo que dice Urt del verano que ha llegado ya cuenta bastante... y el momento "bajo" que está viviendo el Recios en el Swtor por qué no decirlo.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
quien dijo lo de los mmos son para invierno y la Becicletas para el verano?
4 o 5 dias y con la mitad de los Recios de finde por ahi quizás es un poco precipitado para cancelar, no sé. y más en estas fechas q la gente tiende a estar dispersa.
nosotros 2 acabamos de leerlo y ni tiempo a apuntarnos nos ha dado
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010