¿Activos?
+17
Sombrikus
Naia
Lugonal
Quaith
reiju
rocanegra
Lukar
Madroño
Proteo
Outis
Luruel
Reevas
Shkar
slayer_serrot
ElPater
Urtoroth
Latok
21 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Activos?
En mi caso se me han juntado varias cosas, por un lado últimamente tengo trabajo de más, de lo cual no me quejo pero sí llego con ganas de pocas cosas. Por otro la gente con la que entré ha dejado el juego temporalmente y eso también me quita algo de ganas.
En mi caso la respuesta es que no estoy activo, aunque puede que volviésemos en un futuro pero por ahora no contéis conmigo
En mi caso la respuesta es que no estoy activo, aunque puede que volviésemos en un futuro pero por ahora no contéis conmigo
Sombrikus- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Yo personalmente no ando activo.
Si tengo cuenta hasta el 19 de junio pero estoy bastante "endiablado". Y de todas maneras 1 o 2 semanas antes de slir el diablo ya casi ni entraba, no se pro que pero ultimamente no termino de estar motivado :s
Si tengo cuenta hasta el 19 de junio pero estoy bastante "endiablado". Y de todas maneras 1 o 2 semanas antes de slir el diablo ya casi ni entraba, no se pro que pero ultimamente no termino de estar motivado :s
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Pues entre desmotivaciones, jugar a otros juegos, o simplemente verano, la lista real de gente que esta jugando activamente al swtor es:
- Reevas
- Gloder
- Curro
- Laodice
- Lugo
- Tarl
- Luruel
- Trill
- Archetak
- Latok
Aparecen a veces
- Alverick
- Madroño
- Tisanet
Aparece rara vez
- Dorian
- Naia
- Proteo
Dicen que aparecerán, pero de momento no se les ve el pelo.
- Lukar
- Elfy
- Urt
La media de gente conectada suele ir de 2-3 a 8 personas, como mucho.
Con este panorama poco o nada se puede hacer, es una pena el swtor es un gran juego, con una gran historia y muchas cosas que ver y hacer, pero en recios haremos ya poco o nada.
Yo particularmente quiero seguir jugando y si con recios no podemos algo tendre que hacer.
- Reevas
- Gloder
- Curro
- Laodice
- Lugo
- Tarl
- Luruel
- Trill
- Archetak
- Latok
Aparecen a veces
- Alverick
- Madroño
- Tisanet
Aparece rara vez
- Dorian
- Naia
- Proteo
Dicen que aparecerán, pero de momento no se les ve el pelo.
- Lukar
- Elfy
- Urt
La media de gente conectada suele ir de 2-3 a 8 personas, como mucho.
Con este panorama poco o nada se puede hacer, es una pena el swtor es un gran juego, con una gran historia y muchas cosas que ver y hacer, pero en recios haremos ya poco o nada.
Yo particularmente quiero seguir jugando y si con recios no podemos algo tendre que hacer.
Es verano, la gente juega menos, han salido juegos que la gente esperaba de hace mucho.... es normal que haya menos gente jugando a un juego concreto ahora mismo... pero tampoco es para ponerse dramatico con que Recios ya no va a hacer nada en el SW... Recios sigue siendo Recios con que haya 1 Recio conectado.. y verás como la gente irá volviendo poco a poco...
O quizás no y el grueso de Recios se moverá a otro juego... no sería la primera vez y tampoco es el fin del mundo, simplemente hay que organizarse de otra forma.
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Lukar escribió:
Es verano, la gente juega menos, han salido juegos que la gente esperaba de hace mucho.... es normal que haya menos gente jugando a un juego concreto ahora mismo... pero tampoco es para ponerse dramatico con que Recios ya no va a hacer nada en el SW... Recios sigue siendo Recios con que haya 1 Recio conectado.. y verás como la gente irá volviendo poco a poco...
O quizás no y el grueso de Recios se moverá a otro juego... no sería la primera vez y tampoco es el fin del mundo, simplemente hay que organizarse de otra forma.
A ver no se si no se me entiende.
a) me gusta el juego
b) no hay gente para hacer cosas en recios, ni tiene pinta que vayamos a tenerla
c) yo si voy a hacer cosas
Nadie dice que esto deje o no de ser recios ni nada parecido, solo que yo con mi tiempo hago lo que me gusta hacer.
Y si en recios no hay gente ni hay intención de jugar, ¿como vamos a hacer nada?
No me voy a quedar dando vueltas en la flota, eso lo tengo claro.
Tampoco digo que vaya a dejar recios, sino que algo me inventare para seguir haciendo lo que me gusta
jugar
y si en ello hay recios, jugare con ellos tambien
Yo quiero ser realista, y no empezinarme en "jugar con recios" si no hay recios para jugar
O sea antes de morir por desesperacion de intentar que los recios juegen a algo que no quieren jugar prefiero morir de desperacion buscando otra gente con la que jugar.
basicamente.
Pues yo soy de esos que vuelven. Tengo 90 días pagados todavía, y lo sé porque me metí para cancelar la suscripción. Pero llevo un par de días entrando con mi alter menos subido y le estoy recuperando el gustillo. Tengo al pobre Atrok parado, pero el contenido end-game no me motivaba demasiado, aunque aún me queda mucho por probar, pero como mis horarios no coinciden con los de la mayoría está complicado que pruebe nada.
En resumen, voy a intentar jugar frecuentemente, pero no contéis conmigo para organizar cosas porque no puedo comprometerme salvo de un día para el siguiente.
En resumen, voy a intentar jugar frecuentemente, pero no contéis conmigo para organizar cosas porque no puedo comprometerme salvo de un día para el siguiente.
Atrok- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Y, pregunto sin ánimo de ofender, hace falta salir de Recios para jugar con gente de fuera de Recios? Si es requisito, que se le va a hacer y sino, no se, busca gente con la que jugar sin salir de Recios no?
Naia- CambiaPañales
- Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Naia escribió:Y, pregunto sin ánimo de ofender, hace falta salir de Recios para jugar con gente de fuera de Recios? Si es requisito, que se le va a hacer y sino, no se, busca gente con la que jugar sin salir de Recios no?
No hace falta salir de ningun lado, para jugar con recios y sin ellos.
Faltaria mas
Yo quiero jugar..
Acabo de llegar al nivel 50, y me apetece jugar y ver las historias del juego, hasta ahora me han parecido los mejores guiones para un juego de rol online, estan a años luz de las del Everquest o las de Warcraft...
Por lo que si alguien necesita a un medico, con poderes, que me avise que estoy deseando poner tiritas... y echar la "mercromina"...
Verbius
Por lo que si alguien necesita a un medico, con poderes, que me avise que estoy deseando poner tiritas... y echar la "mercromina"...
Verbius
verbius- Cansaliebres
PJ principal : Verbius Antonio
Antigüedad : 18/04/2012
Latok escribió:
Ya pero eso es el pez que se muerde la cola, uno entra, no ve nadie y se sale porque no hay nadie, otro entra y como tampoco ve nadie, se sale porque no ve nadie, y asi pueden entrar 15 y salirse tal cual han entrado.
El tema Urt, no es pedir gente "para que eche una mano", yo no voy a arrastrar a nadie a jugar al swtor si lo que le apetece, por ejemplo, es jugar al diablo.
Yo estoy con Latok, yo soy de los que están haciendo pvp, hasta que tengo la oportunidad de hacer otra cosa, como unas flashpoints o lo que sea... reconozco que no soy el que más tiempo tiene, pero ahí estoy. Sea contenido PVP, PVE o para cualquier tema de crafteo, contar conmigo. Para RPG no me comprometo por que luego no saco tiempo de escribir, y sin historia no me interesa el rpg :-)
En fin Latok que cuentes conmigo, si juntamos 8 activos, yo estoy dispuesto a hacer ops o lo que se proponga, siempre intentando poner el horario de los que estemos en comun, yo por mi parte haré un esfuerzo por ampliar los míos. No por que haga falta, sino por que a mi obviamente, si me apetece seguir jugando al SWTOR con vosotros. ;-)
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Pues chicos... estoy más desaparecida de lo que pretendía y de lo que quiero... pero no es pq no quiera entrar a jugar, sino porque ando liada con cosas del fin de curso y organizaciones varias... cuando quiero ponerme a jugar o a hacer cualquier cosa de ocio son las 23.00 u 23.30 y a esa hora ya ando machacada... :( Bueno... esto es una racha y espero que corta, digo yo que algún día podré quedar libre antes de las 23.00...
Pues eso, que quería explicar porque aparezco menos de lo que dije...
Naia- CambiaPañales
- Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Naia escribió:Pues chicos... estoy más desaparecida de lo que pretendía y de lo que quiero... pero no es pq no quiera entrar a jugar, sino porque ando liada con cosas del fin de curso y organizaciones varias... cuando quiero ponerme a jugar o a hacer cualquier cosa de ocio son las 23.00 u 23.30 y a esa hora ya ando machacada... :( Bueno... esto es una racha y espero que corta, digo yo que algún día podré quedar libre antes de las 23.00...
No te agobies naia, cuando puedas genial
Saludos
Naia escribió:Pues chicos... estoy más desaparecida de lo que pretendía y de lo que quiero... pero no es pq no quiera entrar a jugar, sino porque ando liada con cosas del fin de curso y organizaciones varias... cuando quiero ponerme a jugar o a hacer cualquier cosa de ocio son las 23.00 u 23.30 y a esa hora ya ando machacada... :( Bueno... esto es una racha y espero que corta, digo yo que algún día podré quedar libre antes de las 23.00...
Vuelve pronto que sigo en dps y esta gente no tienen quien les cure...
Un abrazo!!
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 2.