Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofrezco ayuda

+2
Ztromy
Quaith
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Miér 30 Mayo 2012, 15:40

Pues seso chicos..

Ya llevo una semanita y algo en 60 y aunque estoy peleandome con el modo averno...no hay webos de pasar del primer acto ya me siento preparado y medianamente equipado para ofreceros mi ayuda en cualquier jefe que se os atragante(por supuesto de las dificultades menores al averno).

Cualquier cosa que necesitais solo dadme un coco si estoy conectado y os ayudo .
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Ztromy Jue 31 Mayo 2012, 00:11

Modo Averno dice...yo estoy en modo Pesadilla y cuando empece dije "ojito con los muertos estos...que ya no se matan de un golpe" y me entro miedo xD

Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Alverick Jue 31 Mayo 2012, 00:26

Yo me hice el normal sin morir ni una vez, al toparme el primer champi en Infierno (q no averno) me deleteo en lo q mi siribro enviaba las palabras "DAFUCK!??!" pero antes de llegar a pronunciarlas xD
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Ztromy Jue 31 Mayo 2012, 03:04

Alverick escribió:Yo me hice el normal sin morir ni una vez, al toparme el primer champi en Infierno (q no averno) me deleteo en lo q mi siribro enviaba las palabras "DAFUCK!??!" pero antes de llegar a pronunciarlas xD

Joe pues yo acabo de estar en el Rey Esqueleto y para poder llegar a la cripta real...anda que no me ha costado (no iba sola) por eso no quiero imaginarme ya ni el resto...omfg
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  slayer_serrot Jue 31 Mayo 2012, 09:18

Yo te la pediré un día de estos.

Actualmente me encuentro pasándome el D3 en modo normal con mi tercer personaje.
A ver si me termino los logros lineales, que siempre me falta alguna mazmorrilla o algo por sacarme y de paso me hago los logros de la clase Razz

Hablamos!!
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Jue 31 Mayo 2012, 09:26

Slayer decirte que ni te molestes por los logros al 100%....muchos estan bugeados aun. Por ejemplo la mazmorra de LICEO en el acto 1 que no aparece nunca ..y otros que aun habiendolo hecho no te cuentan.

Yo me encuentro en el final del acto 2 del modo averno pero ya digo que sin un equipo en condicionesno hay piiiiiii de pasar a belial...yo ayer por ejemplo consegui aguantar a duras penas la fase 1 y casi la 2 pero ni de coña llegamos a la ultima fase.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  slayer_serrot Jue 31 Mayo 2012, 09:41

Quaith escribió:Slayer decirte que ni te molestes por los logros al 100%....muchos estan bugeados aun. Por ejemplo la mazmorra de LICEO en el acto 1 que no aparece nunca ..y otros que aun habiendolo hecho no te cuentan.

Pues va' Cagarro!! :S

Quaith escribió:Yo me encuentro en el final del acto 2 del modo averno pero ya digo que sin un equipo en condicionesno hay piiiiiii de pasar a belial...yo ayer por ejemplo consegui aguantar a duras penas la fase 1 y casi la 2 pero ni de coña llegamos a la ultima fase.

Tendré que plantearme entonces subir al máximo al Heal/Monk para dar estopilla, aunque tendré que mejorar el equipo, que en el primer acto de Infierno 1 Elite y 3 Raros me deletean a base de bien :/

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Jue 31 Mayo 2012, 10:33

Infierno si llevas un equipo medio decente y tienes manos te lo soleas casi con cualquier clase tambien,pesadilla ya te pille 1 compañero si o si en la mayoria de los casos...hay zonas que las puedes solear tambien..pero averno solo es "soleable" el acto 1 te puedo decir que en el capitulo de la corona rota si te metes en publica es un run para pillar pasta y objetos para intentar tener algo de equipo...siempre se ompleta grupo de 4 para ese capitulo en publica pero no es hacer el capitulo sino un run puro a ciertas cosas y listo cortas y de nuevo lo mismo...la gente se tira horas y horas haciendo lo mismo.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  slayer_serrot Jue 31 Mayo 2012, 11:00

Quaith escribió:... en el capitulo de la corona rota si te metes en publica es un run para pillar pasta y objetos para intentar tener algo de equipo...siempre se ompleta grupo de 4 para ese capitulo en publica pero no es hacer el capitulo sino un run puro a ciertas cosas y listo cortas y de nuevo lo mismo...

Hablando de partidas públicas.
¿Alguno sabe cómo se pueden quitar de tu lista social ("O") a los jugadores de las partidas públicas?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Jue 31 Mayo 2012, 11:16

No se pueden quitar por el simple hecho de que no los tienes...paso a explicarte.

La lista que te sale es solo, una lista de con las ultimas personas que has jugado pero no los tienes añadidos a la lista de amigos...es meramente un recordatorio de con quien has jugado.Con el tiempo esa lista se va borrando sola.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Ztromy Jue 31 Mayo 2012, 16:09

Yo voy con el Monk y mi chico tambien.

Fue mera coincidencia la verdad, pero he de decir que ayer nos costo lo suyo llegar al Rey Esqueleto en dificultad pesadilla por un par de razones muy simples: siendo del mismo nivel su equipo y stats eran bastante inferiores al que yo llevaba y ademas debiamos "afinar" bien las habilidades que llevabamos cada uno para no irnos pisando los cds y poder aprovechar al maximo los recursos.

Es un poco duro si no controlas eso, yo de momento me decanto por las habilidades que consumen menos espiritu para asi tener mas recursos aunque el combate sea un poco mas largo.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  slayer_serrot Jue 31 Mayo 2012, 16:43

Stromy escribió:Yo de momento me decanto por las habilidades que consumen menos espiritu para asi tener mas recursos aunque el combate sea un poco mas largo.

¿Que habilidades pasivas usas?

Yo uso Éxtais, Cántico de resonancia y La senda del guardián. Además voy con un Daibo, y trato de tener siempre activo el mantra de curación.

Y a no ser que abuse de la Ola de luz, me da bastante bien para combinar los golpes de la senda de los cien puños, con la ola de luz y el golpe heptagonal.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Alverick Jue 31 Mayo 2012, 21:19

Con el Monje (o monja como es mi caso Razz) me hice hasta infierno sin pegas (un par de muertes en pesadilla pero mas por mancadas o por estar en otras cosas q por dificultad), pero en infierno los raros son una loteria, como te toque un trio con habilidades chungas... esta mañana me salieron 3 toros con vortex y congelar y ha sido criminal, entre la carga, las explosiones y las congelaciones me mancillaban en 2s. Supongo q siempre se puede esquivar un grupo de esos pero como uno es asi de obtuso...
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Vie 01 Jun 2012, 00:07


El problema que te encuentras si los esquivas es que no aprendes a combatirlos...y en avernos esos elites son los que te dan el bonus de oro y objetos.

El bonus nephalem vamos que se te stackea 5 veces 1 por cada grupo de elite que mates y dura media hora, cada vez que matas un elite se te resetea el contador por lo que puedes ir avanzando y matener el stack de 5 casi permanentemente.. no se pierde por muerte pero si por salir de la partida o por cambiar las skill.

Asi qu aprender en infierno o en pesadilla a combatirlos por que lo necesitareis.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Alverick Vie 01 Jun 2012, 01:31

Quaith escribió:
El problema que te encuentras si los esquivas es que no aprendes a combatirlos...y en avernos esos elites son los que te dan el bonus de oro y objetos.

El bonus nephalem vamos que se te stackea 5 veces 1 por cada grupo de elite que mates y dura media hora, cada vez que matas un elite se te resetea el contador por lo que puedes ir avanzando y matener el stack de 5 casi permanentemente.. no se pierde por muerte pero si por salir de la partida o por cambiar las skill.

Asi qu aprender en infierno o en pesadilla a combatirlos por que lo necesitareis.

Que parte de "me mancillaban en 2s" es la q no ha quedado clara? XD Hay poco donde aprender ahi, q sabes lo obtuso q puedo ser yo... he cambiado skills, estrategia, companion... me deleteaban y si trataba de correr me atraian, si les utaba a los compis me quedaba sin espiritu... hasta tal punto ha llegado q me ha salido un debufo q me metia un DoT del carajo (te quitaba 10% por segundo) por q el combate duraba demasiado Oo
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Vie 15 Jun 2012, 10:00

Weno pues a tranca y barrancas ya estoy en el acto 4 de averno...weno ya he avanzado algo del acto...he matado los 2 primeros bosses el izual (o algo asi) y el siguienet que no recuerdo el nombre...lo estoy pasando realmente mal para avanzar..pero poco a poco lo voy haciendo .Hoy ya ha comenzado la subasta con dinero real para los interesados.

Y por si no lo han leido para el parche 1.03 se espera que arreglen la dificultad de averno por que hay que ser diox para poder avanzar.

Y tambien me arreglan al Wd por diox....que yo soy de llevar pets me cago en la ostia p......
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Dom 17 Jun 2012, 11:27

Weno chicos..ya estoy delante de diablo en averno...es lo que me queda para terminar.

A quien lo necesite teng para ir a chupilandia en normal y en pesadilla..estoy reuntando para ir en infierno que son 500k y para averno un Millon..pero se farmea bastante bien.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Dom 17 Jun 2012, 19:07

Weno pues añadido chupilandia en infierno xD vamos por el Millon para averno xD.

Decir que chupilandia tiene la dificultad de los mobs del 4 acto de su dificultad.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Elfy Dom 17 Jun 2012, 20:05

chupilandia no mola cuando lees:

Elfy ha caido por osito rosa :(((((( Razz
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Dom 17 Jun 2012, 20:47

Elfy escribió:chupilandia no mola cuando lees:

Elfy ha caido por osito rosa :(((((( Razz

No tergiverse las cosas....

No s Elfy a caido por osito rosa....dilo tal cual ...

ELFY HA CAIDO POR OSO AMOROSO xDD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Elfy Dom 17 Jun 2012, 23:43

Quaith escribió:
Elfy escribió:chupilandia no mola cuando lees:

Elfy ha caido por osito rosa :(((((( Razz

No tergiverse las cosas....

No s Elfy a caido por osito rosa....dilo tal cual ...

ELFY HA CAIDO POR OSO AMOROSO xDD

traidor! acusica!! Razz
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  reiju Lun 18 Jun 2012, 03:24

me encantan algunos spoilers que dais por aquí sin avisar ni nada :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Lun 18 Jun 2012, 09:53

Sorry reiju...por el spoiler..pero tranquilo ..que ya te llegara el abrazo del oso amoroso muajajajajajajajaj
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Quaith Miér 20 Jun 2012, 10:25

Weno señores.-..pues hoy estan aplicando el parche 1.03 en el cual arreglan un webo de cosas y rompen otras xD..

En este parche nerfean la velocidad de ataque un 50%
Bajan la dificultad de averno en los actos 2 ,3 y 4 intentando nivelarla en base a la del acto 1..
Arreglan algunos logros bugeados
nivelan algunas clases..a algunas las nerfean(vease cazador ) y a otras las updatean un poco.
Mejoran el loot de todos los actos de averno y del ultimo de infierno.

esta son las cosas mas importante del parche pero lleva mil cosas mas.

P.D ya han arreglado lo del LICEO por fin aparecera.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  reiju Miér 20 Jun 2012, 11:17

Quaith escribió:Weno señores.-..pues hoy estan aplicando el parche 1.03 en el cual arreglan un webo de cosas y rompen otras xD..

En este parche nerfean la velocidad de ataque un 50%
Bajan la dificultad de averno en los actos 2 ,3 y 4 intentando nivelarla en base a la del acto 1..
Arreglan algunos logros bugeados
nivelan algunas clases..a algunas las nerfean(vease cazador ) y a otras las updatean un poco.
Mejoran el loot de todos los actos de averno y del ultimo de infierno.

esta son las cosas mas importante del parche pero lleva mil cosas mas.

P.D ya han arreglado lo del LICEO por fin aparecera.

ahora que llego yo lo nerfean? cagondios...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ofrezco ayuda Empty Re: Ofrezco ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.