Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Character Transfer, Server Populations and You

4 participantes

Ir abajo

Character Transfer, Server Populations and You Empty Character Transfer, Server Populations and You

Mensaje  Alverick Sáb 09 Jun 2012, 13:02

06.06.2012 Aqui la fuente oficial.

How will it work?

Initially we considered allowing players to transfer to any server they wished, or to a variety of different servers. However, on a massive scale, this free-for-all approach causes potential problems. Players who are anxious to ensure they end up on a heavily populated server will naturally flock to what is perceived as the 'biggest' server, potentially over-populating that server. This eventually leads to the exact situation we're trying to move away from. Our aim is to maximize server population across the entire service and to enhance the gameplay experience for our players.

Therefore, we made the decision to strictly limit the initial phase of the Character Transfer Service to only allow transfers from selected groups of origin servers (where you're moving a character from) to selected individual destination servers (where you choose to move a character to) based on the player populations of the origin and destination servers. In some cases, a large number of origin servers will be eligible to move to a single destination server. In others, very few origin servers will be transferring to existing high population destination servers. Remember, the goal here is to push almost every destination server to an active population that's higher.

This process will be gradual and staged over time. Despite huge improvements being made to the Character Transfer Service by our server team, there are millions of characters to be moved and there is a limit to how many can be moved daily. We want your character to be transferred as quickly as possible, but we will need you to be patient as the process completes. Once your transfer starts we estimate it will complete in a few hours, but with the potential volume of transfers occurring, you may find your character is queued for transfer for a while as we deal with the high volume.

We're sure many of you are interested to learn which servers are eligible for outgoing transfers and which servers are eligible to receive transfers. However, because the process will be gradual, we cannot provide that information in advance. Depending on the number of characters transferred, the destination and origin servers eligible for transfer may be altered during the process. We don't want to promise a destination in case it may change. Listings will become available as servers become eligible for transfer. We can tell you that all server types and languages will be respected. You will not find your PvE characters transferred to a PvP server, or vice versa!

There are also some restrictions to this character transfer process , which will be more fully detailed in a forthcoming FAQ. For those who have unlocked Legacy abilities, your Legacy will be transferred to your new server and your unlocks will be available there too. If you have already unlocked your Legacy on your destination server, the higher level Legacy will take precedence. For guild members and masters, you will not be able to transfer your guild as a whole to your new server; instead you will need to reform it. If you have a guild bank, it will be re-granted to your new guild on your destination server by Customer Service. This is not an automatic process and you will have to contact Customer Service directly. If your transferred character’s name conflicts with an existing name on a destination server, you will be asked to rename your character. In the case of Legacy names, unless you have unlocked your Legacy on your destination server, you will need to rename your Legacy upon transfer (although you may pick the same Legacy name as on your origin server, if available).


A mi me suena a la cagada q organizaron con la apertura, con colas, gente esperando sus transfers y mucho troll en el foro xD

Outis escribió:Lo que dice Alverick me parece una magnífica idea porque
las migraciones empiezan el próximo martes día 12: hay que tratar este
tema ya. Pongo por aquí las primeras explicaciones que Bioware ha dado sobre el tema. En el DevTracker se pueden seguir otros comentarios que los desarrolladores han ido dando en los foros.

Por resumir para los más vagos Character Transfer, Server Populations and You 373933
: la cosa empieza el día 12 y será gratuita durante un periodo de
tiempo indeterminado, se podrán transferir todos los personajes de una
misma cuenta, no se podrá conservar el nombre del PJ (ni el legacy) si
es que ya está "pillado" en el server de destino, cada server de salida
al parecer tendrá un solo server de destino y se respetarán los tipos de
server (en nuestro caso eso quiere decir que de ser el nuestro de
salida iríamos a un RP-PvE), los transfers serán siempre de server con
menos población a server con más población, se podrá transferir también
cosas como el banco de la guild (contactando con el Customer Service y
vaciándolos antes de objetos), más adelante habrá un sistema de
transfers adicional pero ya de pago. Y de momento creo que eso es todo.

Por otro lado según Torstatus
(datos no oficiales pero los únicos que tenemos hasta el martes)
nuestro server es el RP-PvE europeo con menos población. Con el fin de
comprobarlo ayer algunos estuvimos cotilleando en los otros servers
RP-PvE y por ejemplo anoche a las 00:30 mientras en nuestro server en la
República había unos 40 lvl 50 conectados, en The Progenitor había más
de 150. De confirmarse esas impresiones todo parecería indicar que
seríamos uno de los servidores de los que se le ofrecería salir a la
gente, no de los que recibirían peña.

Si al final sucede eso
personalmente (e insisto en lo de personalmente) la decisión me parece
un "no-brainer": hay que salir pitando. Yo quiero seguir jugando y
hacerlo en un server casi vacio, que además perdería todavía más gente y
que quedaría como carne de cañón de futuras fusiones o incluso cierre,
me parece casi un suicidio. Mi voto es por irnos si es que se confirma
que nuestro server será de salida. El transfer desde luego tiene sus
inconvenientes, pero el quedarse podría ser todavía peor para los que
seguimos dándole al juego.

En definitiva, el Martes 12 empezaran a abrir migraciones gratuitas de servers con menos poblacion a servers con mas poblacion, pueden ser simultaneas desde varios servers origen a un mismo server destino, pero siempre del mismo tipo (en nuestro caso RP-PvE, osea q solo quedan Shalkin Tunnels y The Progenitor si no me equivoco).

No van a poner listas de prevision de las migraciones, lo haran sobre la marcha, asi q para no desparramarnos lo ideal seria tomar una decision en bloque y mantenernos atentos hasta q el proceso haya terminado.

Edito para añadir numeros:


  • ø 1.10 Character Transfer, Server Populations and You English The Progenitor (RP PvE)
  • ø 1.05 Character Transfer, Server Populations and You English Shaltin Tunnels (RP PvE)
  • ø 0.99 Character Transfer, Server Populations and You English Trask Ulgo (RP PvE)
No es una gran diferencia pero vemos q si se migra los primeros seleccionados para ahuecar vamos a ser lso de Trask Ulgo.


Última edición por Alverick el Sáb 09 Jun 2012, 13:17, editado 2 veces
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Character Transfer, Server Populations and You Empty Re: Character Transfer, Server Populations and You

Mensaje  Alverick Sáb 09 Jun 2012, 13:11

Mis dos centimos:

Es cierto q Trask Ulgo esta MUY corto de movimiento, en ambas facciones
ademas, personalmente solo tengo un puñado de conocidos fuera del guild y
el 99% de las cosas q hago son solo o con recios; ademas llevamos poco
en el servidor, asi q tampoco es q haya, por lo general, una red de
conocidos muy extensa (supongo por lo q hemos comentado). En lo q me
subia el sentinel el maximo de gente q habia en la zona era 5 (supongo q
no sera muy diferente para los q estais subiendo alts).

Sin ninguna duda lo ideal seria movernos todos en bloque, he leido las opiniones del otro post y entiendo todas las posturas, sin embargo lo cierto es q todos los q andamos jugando (mas o menos tiempo, pero jugando) estamos viendo q no hay gente, en Ops andamos siempre raspados o no se hace (de hecho Dorian comentaba de reclutar gente, aunque eso es complicado si no hay personal en el server) las colas de PvP se alargan notablemente y lo mejor q puede pasar en ese sentido es q la gente de nuestro server no migre, eso quiere decir q no disminuiria la poblacion, no que aumentaria.

El tema no es acabar en un server con poca gente, es q en el nuestro ya tenemos esa situacion. Lo movimientos son un trastorno (por no decir un coñazo), tengo dos pales de correos entre alters q tendria q limpiar en 2 dias y supongo q como yo estareis casi todos. Yo, aunque continuare en recios por q me habeis enamorao como comunidad, voto por una retirada tactica ordenada. Si al final vamos en dos grupos dejare pjs en este server para jugar con todos, no es la mejor opcion pero no querria dejar de tener la oportunidad de jugar con todos.

PD. Seguramente habre metido algun gazapo, repetido u olvidado algo, escribir con el enano trepandome por los brazos es jodio y desconcentra. No descarto editar o prender fuego al post cuando lo pueda leer xDD
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Character Transfer, Server Populations and You Empty Re: Character Transfer, Server Populations and You

Mensaje  Outis Sáb 09 Jun 2012, 13:26

Alverick escribió:
Edito para añadir numeros:


  • ø 1.10 Character Transfer, Server Populations and You English The Progenitor (RP PvE)
  • ø 1.05 Character Transfer, Server Populations and You English Shaltin Tunnels (RP PvE)
  • ø 0.99 Character Transfer, Server Populations and You English Trask Ulgo (RP PvE)
No es una gran diferencia pero vemos q si se migra los primeros seleccionados para ahuecar vamos a ser lso de Trask Ulgo.
Una cosilla Smile, no es una gran diferencia porque eso no son coeficientes de población del server, sino de ocupación. Es decir, las veces que un determinado server está con ocupación light, standard, heavy o full. Por ejemplo nuestro server en los últimos 60 días no ha estado nunca heavy y ha habido bastantes en el los que no ha pasado de light (que sería el coeficiente 1).

Así pues aunque el coeficiente de The Progenitor sea 1.1 y el nuestro 0.99 eso NO quiere decir que allí haya "sólo" un 10% de población más, sino que ha estado más lleno más veces durante ese periodo de tiempo. Por ejemplo ya digo que ayer en la República en The Progenitor había cuatro veces más gente que en Trask Ulgo.

En todo caso el tema da un poco igual. La cosa es que si nuestro server al final es de salida (lo sabremos el martes, supongo) por narices va a haber menos gente por aquí y difícilmente más, mientras que en los servers que reciban gente pasará al contrario. Eso es lo importante (eso y la posibilidad de fusiones y cierres de servers tras los transfers).
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Character Transfer, Server Populations and You Empty Re: Character Transfer, Server Populations and You

Mensaje  reiju Sáb 09 Jun 2012, 15:41

si hay mas gente dará más ganas de jugar que era algo que me desmotivaba personalmnte
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Character Transfer, Server Populations and You Empty Re: Character Transfer, Server Populations and You

Mensaje  Lukar Sáb 09 Jun 2012, 16:24


Si nuestro server es de salida y viendo los datos de poblacion deberiamos movernos.

¿Puede alguien informarse de como va el tema de mover guilds? Más que nada por el tema de nombres y demas, por si hace falta que alguien cree le guild en el server nuevo o lo que sea, para evitar problemas :S
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Character Transfer, Server Populations and You Empty Re: Character Transfer, Server Populations and You

Mensaje  Alverick Sáb 09 Jun 2012, 16:37

Lukar escribió:
¿Puede alguien informarse de como va el tema de mover guilds? Más que nada por el tema de nombres y demas, por si hace falta que alguien cree le guild en el server nuevo o lo que sea, para evitar problemas :S

Arop! Pa eso es este post, informatus est Smile

For guild members and masters, you will not be able to transfer your guild as a whole to your new server; instead you will need to reform it. If you have a guild bank, it will be re-granted to your new guild on your destination server by Customer Service. This is not an automatic process and you will have to contact Customer Service directly.

No hay migracion para guilds, hay q volver a crearla y solicitar los tabs del banco a traves de Atencion al Cliente. Asi q si, podriamos echar un rato con algun pj y rejuntar las perras para hacer el guild en ambos servers, entre 4 o 5 no deberia costar mucho trabajo y asi tendriamos un quebradero de cabeza menos.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Character Transfer, Server Populations and You Empty Re: Character Transfer, Server Populations and You

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.