¿Porque jugar al GW2?
+9
Proteo
Luruel
Shkar
RockmanX
Reevas
Quaith
Urtoroth
ElPater
Latok
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Porque jugar al GW2?
Muajajajajaj volvereis a ver a Quaith Konpasthas xDD
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Aaaaaaanda, pues entonces el apellido debería ser... Pater, o ElPater... ta claro
Quaith escribió:Muajajajajaj volvereis a ver a Quaith Konpasthas xDD
¿Y no un Quaith TheBankerer?
ElPater escribió:Aaaaaaanda, pues entonces el apellido debería ser... Pater, o ElPater... ta claro
¿Tonces apuntamos un "Rufio ElPater"?
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Para profundizar un poco mas, en guild wars el nombre del personaje tiene entre 3 y 19 y permite espacios, no es que pongas un apellido sino que pones los espacio que quieras.
Podrias ponerte "Rufio El Aventurero" por ejemplo, creo que se pueden poner algunos caracteres especiales pero no todos.
Sino recuerdo mal en chat, lista de amigos y demas usa hasta el primer espacio, o sea escribirias como Rufio.
Una guia de como seria nombres correctos (en ingles) segun el lore del juego:
http://www.guildwars2guru.com/topic/11186-gw2-character-naming-resources/
;D
Podrias ponerte "Rufio El Aventurero" por ejemplo, creo que se pueden poner algunos caracteres especiales pero no todos.
Sino recuerdo mal en chat, lista de amigos y demas usa hasta el primer espacio, o sea escribirias como Rufio.
Una guia de como seria nombres correctos (en ingles) segun el lore del juego:
http://www.guildwars2guru.com/topic/11186-gw2-character-naming-resources/
;D
mi nombre de personaje es un poco una pollada, pero para mi tiene bastante valor simbolico, pq es el nombre de mi difunto gato. quiero por eso si pue ser guardar el nombre de mi gato (q por desgracia es tirando a bastante comun) para cuando cree el charr con su aspecto (si , hasta su pelaje esta en el juego :3) es tan simple como eso
yo lamentablemente no podre hacer precompra (tengo pasta para hacerla, pero la necesito actualmente para otras cosas mas urgentes (como cambiar algunas piezas urgentemente de mi pc), mientras encuentro un trabajo de verano)
yo lamentablemente no podre hacer precompra (tengo pasta para hacerla, pero la necesito actualmente para otras cosas mas urgentes (como cambiar algunas piezas urgentemente de mi pc), mientras encuentro un trabajo de verano)
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Están dando betas para el próximo beta weekend, estar atentos a las webs. A mi me dieron una en curse por tener el premium, que me regalan cada mes por ser autor de addons
Latok escribió:Están dando betas para el próximo beta weekend, estar atentos a las webs. A mi me dieron una en curse por tener el premium, que me regalan cada mes por ser autor de addons
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Parece ser que a partir de mañana van a dar beta a cualquier usuario de curse aqui
www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu
Atentos
www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu
Atentos
Yo no he visto eso confirmado en ningún lado, debería porque es la beta final, pero no lo he visto confirmado
http://www.arena.net/blog/play-asura-and-sylvari-in-the-july-20-22-beta-weekend-event
Página 2 de 2. • 1, 2