Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 jinetes contra el Apocalipsis.

+4
Alendil
Jadalay
ElPater
Schere
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

5 jinetes contra el Apocalipsis. Empty 5 jinetes contra el Apocalipsis.

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 12:28

La sesion tactica en Lunargenta habia sido agotadora, como todas las que se habian sucedido en los dias anteriores.

Pero era necesario si querian estar preparados para el dia acordado. La ofensiva contra el pozo del Sol debia ser un exito si querian derrotar a las fuerzas del principe traidor.

Echaba de menos la presencia del Orco en estas largas sesiones. Sus conocimientos del arte de la guerra serian mucho mas apropiados en el diseño de estrategias que sus conocimientos de la magia, pero Urtoroth estaba algo distante ultimamente, quizas se estuviera agrabando su enfermedad... debia encontrar tiempo para comentarselo, o por lo menos a los sacerdotes de la Hermandad.

Asi pues, Dorian permanecia la mayor parte del tiempo apartado, como un oyente mas que como un participante. Eran los generales y comandantes de la Horda, los expertos en tacticas y estrategias, los que llevaban el peso de las sesiones. No obstante el seguia asistiendo, como representante de su gente y como consejero de asuntos demoniacos, al menos su experiencia y sus conocimientos servian para saber a que se podrian enfrentar cuando comenzara la batalla. Pero tambien por motivos puramente personales. Queria ver como el principe traidor caia.

Dorian sabia que la venganza no era el mas puro de los motivos, pero tampoco se habia caracterizado por guiar sus actos en funcion de la pureza de sus motivaciones... la corte, la guerra, la magia... hacia lo que habia que hacer, lo que se esperaba de él, y punto.

Quizas fuera el sentimiento de no tener la situacion bajo control y ser apenas un espectador lo que molestaba al Sin'Dorei. No estaba acostumbrado a encontrarse en esa tesitura y ciertamente le molestaba bastante.
Quizas fuera el hecho de saber que los Sh'tar no aprobaban su presencia. Aquellos seres de Luz se mostraban reacios a tratar con los arcanistas que habian escogido la senda de las sombras. Algo parecido a lo que ocurria cuando se encontraba con Taurens, Kal'Dorei o shamanes, pero mucho mas acentuado. Aunque, y eso les honraba, hacian lo posible por esconder su incomodidad y aceptar sus consejos en los temas que claramente el punto de vista de los arcanistas era mas util que otras visiones mas idealistas.

--

El general al cargo, la voz de Thrall en aquel consejo, dio por cerrada la sesion al fin.

Se escucharon algunos suspiros de alivio no reprimidos por un lado, e invitaciones a ahogar el cansancio en alcohol por otro lado.
Dorian se rascó los ojos distraidamente para aliviar el picor que el cansancio y el cargado ambiente habian producido. Cuando los abrio sintió la mirada del Naaru que les habia acompañado aquella noche clavada en él. Bueno, claro, no era la mirada como tal, ya que esas criaturas no tienen ojos, pero sintió que él era el centro de atencion de aquella luz.

Los invitados se fueron dispersando poco a poco. Comentarios sobre las decisiones tomadas, recuerdos, rumores diversos sobre la actividad de las diversas Hermandades... lentamente la habitacion fue quedandose vacia.

El Naaru oriento lo que parecia su frente hacia uno de los sirvientes y brillo suavemente con el tipico tintineo que surgia de su forma cuando se comunicaban telepaticamente con alguien. El sirviente realizo una reverencia y les dejo a solas no antes de abrir las ventanas para que entrara la brisa de la noche.

Dorian se acerco a la ventana y agradecio el frescor que entraba en la estancia.
Las brillantes luces de Lunargenta iluminaban la noche, y una luz aun mas brillante aguardaba detras de él.

- En que puedo ayudarte, L'Ohm? - pregunto sin rodeos.

- Dorian Destine - escucho en su cabeza, y sintio la agradable calidez que siempre acompañaba el contacto mental con los Naaru - has escuchado todo lo que aqui se ha hablado, y sabes a que nos enfrentamos.

No era una pregunta. El Sin'Dorei asintio.

- Temes que nos hayamos olvidado de algo, que no hayamos tenido en cuenta todos los factores.

De nuevo era una afirmacion, no una pregunta, pero esta vez Dorian no asintio inmediatamente.
Las palabras del Naaru le hicieron rescatar de su mente algunos pensamientos que habia tenido a lo largo de las diferentes reuniones.

- Creo... creo que tantos esfuerzos enfocados en un solo punto pueden ser facilmente aprovechados por otras fuerzas para lanzar ataques en otros puntos que pueden dejar de estar protegidos.

- La Cruzada Escarlata?, hemos informado al Alba Argenta, y se les enviara refuerzos. El Azote?, tambien desplegaremos fuerzas preventivas. Quizas...

El Naaru dejo la frase a medias adrede, queria que fuera Dorian quien lo dijera.

- Hay otras fuerzas que habitualmente no estan presentes. Fuerzas que se veran atraidas por los cambios en el flujo arcano del mundo, y por la concentracion de energias... Demonios.

- Y necesitaremos de gente con la capacidad para detectarlos y la fuerza para manejar esa amenaza.

Dorian esbozo una sonrisa al tiempo que un brillo de comprension iluminaba sus ojos, y por un momento habria jurado que el ser de energia tambien habia sonreido.

Última edición por PsiLAN el Miér 26 Mar 2008, 10:02, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

5 jinetes contra el Apocalipsis. Empty Re: 5 jinetes contra el Apocalipsis.

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 12:32

Bueno, eso es basicamente la justificacion que quiero utilizar para la quest del DoomGuard (guardia apocaliptico).

Los locks nos vamos a juntar para evitar que ciertos principes demoniacos campen a sus anchas por Azeroth. Si ademas podemos atarlos... pues mejor aun, no?

En principio cuento con Alendil, Tzarkas (de hecho he esperado a que subiera a 60 precisamente para esto) y Scherezade.

Somos 4 locks, asi que tenemos grupo para hacer las diferentes quests e incluso entrar en Dire Maul. Si, sin healer y sin tanke. Es una cadena de quest para lvl 60, asi que podemos hacerlo mas interesante con un grupo solo de locks.

Si, Heraldos tiene algun lock 60+ que se quiera apuntar, pues todavia podemos completar el grupo ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Miér 12 Mar 2008, 12:37

mmmm....un grupo, sin tanque....sin healer...a piñon e incinerando todo lo que se ponga a su paso? me mola...

Cuenta conmigo ^^

(de paso aprovechare para meter baza...ya te comentare dentro del juego dorian)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 12:40

Diakonov escribió:mmmm....un grupo, sin tanque....sin healer...a piñon e incinerando todo lo que se ponga a su paso? me mola...

Somos locks!!

Podemos poner a tankear a los abisarios y a los guardias viles, por no contar con los vanish, los fear y las succubos.

Y por otro lado, nos podemos curar solos, y no solo con tiritas.

Que no se diga ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 13:22

Eso! Semos los mas mejores:P.
Al bicho ese queria pillarlo yo y si es con Recios mejor. Creo que estaria bien ir a ventormenta e invocar uno de esos y dejar que campe a sus anchas xDDD o en BG ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Miér 12 Mar 2008, 13:25

Solo hay un problema...

A quien pillamos de conejillo de indias para que se sacrifique en pos de la diversion? :shock: :shock:

El doomguard para ser invocado sacrifica a un miembro del grupo, el cual palma irremediablemente...

mmm....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  ElPater Miér 12 Mar 2008, 13:40

Diakonov escribió:Solo hay un problema...

A quien pillamos de conejillo de indias para que se sacrifique en pos de la diversion? :shock: :shock:

El doomguard para ser invocado sacrifica a un miembro del grupo, el cual palma irremediablemente...

mmm....

El ritual requiere 4 personas (o 5, no me acuerdo). Tienen que estar en party, y uno, al azar muere, excepto el warlock, que debe controlarlo. Si amigüitos, el bicho sale sin domar, dando ostias ^_^

Por cierto, si hay varios locks en el grupo, el invocador puede morir. Es decir, al menos un brujo debe quedar vivo para domar al bicho.

Aún me acuerdo cuando lo sacamos delante del banco de Forjaz (siendo alis, claro Razz ), y eso parece un jodido ritual de una secta, y que vaya a salir un señor-cabra de las grietas del suelo. xD

En cuanto llegue a casa os pongo alguna screen, que tengo una por alli.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Jadalay Miér 12 Mar 2008, 14:06

Hombre, eso de pillar a base de bien se me da de puta madre, pero si hay alguna puerta de instance que me corte el paso lo llevo crudo Razz Si es factible, llevadme a mi (Por rol, Jada estaría encantado de ayudar al resto de recios, especialmente si es ayudarles a hacerse mas fuertes...no estoy muy seguro de que entendiera por completo en que cosiste esa ayuda, pero aun entendiendolo, tampoco le supondría un gran problema XD)
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 14:37

Nouda escribió:
El ritual requiere 4 personas (o 5, no me acuerdo).

Una party completa.

Tienen que estar en party, y uno, al azar muere, excepto el warlock, que debe controlarlo. Si amigüitos, el bicho sale sin domar, dando ostias ^_^

Seguro que no la puede palmar el lock?, seguro?
Porque a mi me suena que si puede palmarla.

Hombre, eso de pillar a base de bien se me da de
puta madre, pero si hay alguna puerta de instance que me corte el paso
lo llevo crudo Razz
Si es factible, llevadme a mi (Por rol, Jada estaría encantado de
ayudar al resto de recios, especialmente si es ayudarles a hacerse mas
fuertes...no estoy muy seguro de que entendiera por completo en que
cosiste esa ayuda, pero aun entendiendolo, tampoco le supondría un gran
problema XD)

Por rol lo estamos llevando en secreto los brujos, otra cosa es que lo ponga aqui para entretenimiento del personal ^_^

Aunque bueno, una vez que los tengamos tu tranquilo que ya pediremos "voluntarios" para probarlos XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jadalay Miér 12 Mar 2008, 14:51

ya sabía yo que algo así me diríais XD (y oye, a nivel de rol, con eso de ser pícaro y cotilla, además de trol, veo a jadalay metiéndose sn querer en plena reunión, oyendo solo la conclusión de que necesitais un voluntario, saludando y apuntándose XD) Pos nada, ya nos enseñaréis el bicho gordo en la arena gurubashi o algo XD
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Alendil Miér 12 Mar 2008, 15:48

Claramente me apunto ^_^

El fin de semana, o en Semana Santa se puede conseguir.

¿Quién la palma? A mi no me importaria, si es que no soy el que invoca, ya que en un pispas llego al cadaver y resucito Razz
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007

Mensaje  ElPater Miér 12 Mar 2008, 16:21

La encontré Razz

5 jinetes contra el Apocalipsis. Th_WoWScrnShot_120906_054048
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 19:21

Yo tenia entendido que el invocador podia morir con el consecuente cabreo del resto de la party... xD

SAbia que uno de la party puede morir pero lo podra resucitar un palaca o un sacerdote no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sarasvati Miér 12 Mar 2008, 19:39

Tzarkas escribió:Yo tenia entendido que el invocador podia morir con el consecuente cabreo del resto de la party... xD

SAbia que uno de la party puede morir pero lo podra resucitar un palaca o un sacerdote no?

El que muere puede ser resucitado, aunque lo divertidodel tema es la inquietud de saber quien va a morir y eso no se sabe hasta el ultimo segundo del "ritual" por asi llamarlo. El otro dia invocamos a uno en una heroica y como ha dicho Nouda, eso parece un ritual satanico, fue una experiencia curiosa, yo no sabia que existia. Eso si, como al demonio le de por escaparse, ya podeis temblar porque pega unas leches de impresion y el primero en sufrirlas es el maldito brujo que ha osado dominarlo.
Por cierto, quereis saber quien fue el sacrificado? Pues el pobre de Kaoh, menos mal que estaba yo para resucitarlo XDD (ains, que haria el Prelado sin mi ^^)
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 20:29

Que te maten al tanque o al healer es lo peor que puede pasar xDDDDD.

PD: Si se vuelve contra mi no pasa nada¿por que? Por que lo dentendre con la fuerza de mis puños!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Miér 12 Mar 2008, 21:10

Pues la verdad la teoria no la se, pero todas las veces que lo invocamos, el brujo invocador no murió ni una vez. Sólo murió cuando había un segundo brujo en la party.

El Doomguard es (en teoría) la pet más DPS que tiene el brujo. Eso sí, tiende a escaparse xD.

PD: Recordad que tambien puede salir (con una posibilidad ínfima, pero factible) si el enemigo muere a consecuencia de un Curse of Doom. Que eso te pase cuando estas matando a Drakki en UBRS, con la raid medio agotada, y que nadie se pispe de que hay una especie de satanás dando ostias no tiene precio xD xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2008, 08:56

El primer Lunes despues de semana santa intentamos esta cadena de quest. A ver si podemos empezar sobre las 20h.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 26 Mar 2008, 03:41

Ya fuimos a por las misiones e hicimos la primera, fue mas facil ahcer la primera mision que llegar donda estaba el pnj que daba las quest XDDD. Madre mia que galletas metian esos bichos y encima inmunes a todo menos a darnos hasta en el carnet de identidad xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 26 Mar 2008, 09:17

Lo siguiente es entrar en La Masacre (Dire Maul), a ver cuando puede quedar el personal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Thullborn Miér 26 Mar 2008, 09:49

Un momento.......... no me puedo creer que siendo nivel 66 aun no tenga esa misión! Shocked cuando?! donde?! como?! se pilla... imagino que aunque sea ali, el nivel de coger la misión será el mismo. Ains.. que mal brujo soooy.. Embarassed 😢
Gracias de antemano.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008

Mensaje  Invitado Miér 26 Mar 2008, 10:02

La mision tiene un requisito de nivel 60.

Se pilla en las tierras devastados (la provincia donde esta el portal), en la zona de demonios que hay al suroeste. Alli hay un humano que te da las quests para hacer la prision que atrapara al doomguard.

Los bichos son elite 60/61, inmunes a fear, y meten hostias como panes.

Seria mas facil hacerlo con una party equilibrada, pero por motivos de rol fuimos 5 brujos XD, y cobramos hasta en el carnet Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Thullborn Miér 26 Mar 2008, 10:19

Ahhh.. el mismo tio que te da la mision de la montura no? que raro.. bueno me pasaré otra vez, muchas gracias por la Info Dorian =)

edit: AHORA entiendo donde, al lado de un altar, joe yo me pasé por ahi con Thull y me dieron de lo lindo, voy a tener que reclutar a unos cuantos locos hehe. gracias por la correción ^^

Última edición por Thullborn el Miér 26 Mar 2008, 10:30, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008

Mensaje  Schere Miér 26 Mar 2008, 10:22

No es el mismo...el que te da la montura esta en las faldas de rocanegra.

El de la mision del Doom Guard está en la garganta llena de demonios elites que esta al oeste del portal oscuro. Justo segun entras a mano derecha.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  ElPater Miér 26 Mar 2008, 10:59

Como dice Schere, el que da la quest para tener el Doomguard es este tío, en Blasted Lands / Tierras Devastadas.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Jue 27 Mar 2008, 04:36

Yo podria quedar viernes/sabado y domingo aunque no se como os vendra a los demas. Por la tarde se entiende por la mañana solo el domingo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente