Para Gaehrn/Yenefer
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.
Para Gaehrn/Yenefer
De quest por Terrallende con el personaje que vereis a continuacion, me encontre con las vestimentas de "Bloodscale".
Son unos verdes sin importancia salvo que tu personaje sea femenino, porque entonces luce de la siguiente manera:
Por que para Gaehrn? Pues antes de que existiera esto de transmoloquesea, un dia me enseño el modelito en su querida Yenefer tal que "mira chincha, mi belfa es mas sexy" mientras esperabamos para una mazmorra:
Aunque solo sea la parte de abajo, hay que decir que no deja de ser un modelo "interesante" para lo que suele verse por el juego (o solia)
PD: Lo mas curioso es que no he estado buscando las "piezas", los pantalones los encontre en subasta buscando equipo y le dije a mi chico "ya seria buena hacerse con todo el equipo"; y de questeo por Marisma de Zangar aparecio todo menos la pechera (que es de otro equipo pero queda toa mona )
PD2: En este LINK de wowhead, aparece dicho set en distintos personajes, incluidos masculinos...de vosotros depende ver lo sexy que le queda a un tauren macho
Son unos verdes sin importancia salvo que tu personaje sea femenino, porque entonces luce de la siguiente manera:
Por que para Gaehrn? Pues antes de que existiera esto de transmoloquesea, un dia me enseño el modelito en su querida Yenefer tal que "mira chincha, mi belfa es mas sexy" mientras esperabamos para una mazmorra:
Aunque solo sea la parte de abajo, hay que decir que no deja de ser un modelo "interesante" para lo que suele verse por el juego (o solia)
PD: Lo mas curioso es que no he estado buscando las "piezas", los pantalones los encontre en subasta buscando equipo y le dije a mi chico "ya seria buena hacerse con todo el equipo"; y de questeo por Marisma de Zangar aparecio todo menos la pechera (que es de otro equipo pero queda toa mona )
PD2: En este LINK de wowhead, aparece dicho set en distintos personajes, incluidos masculinos...de vosotros depende ver lo sexy que le queda a un tauren macho
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Re: Para Gaehrn/Yenefer
Epas recios!!
Pues si, mola un porrón la armadura para las señoritas.
Es como en el SWtor cuando le pones a una señorita el traje de esclava que lleva la Princesa Leia en la peli del Retorno del Jedi. Todo el mundo se fija en tí... xD
A cuidarse!!
J.J.
Pues si, mola un porrón la armadura para las señoritas.
Es como en el SWtor cuando le pones a una señorita el traje de esclava que lleva la Princesa Leia en la peli del Retorno del Jedi. Todo el mundo se fija en tí... xD
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
jajajaja Tienes razon, si no mal recuerdo los pantalones me los soltaba Herod o Mograine o "La Dominatrix escarlata" Melanablanca y la pechera era Stratholme 55 o en terra tambien caia.
La que no has pillado es la pechera negra "wonderbra" jijij que es de tanque y caia en Maraudon
Que recuerdos y cada vez que me lo recordais mas ganas me dan de volver jodios
La que no has pillado es la pechera negra "wonderbra" jijij que es de tanque y caia en Maraudon
Que recuerdos y cada vez que me lo recordais mas ganas me dan de volver jodios
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Por cierto las hombreras tambien las puedes conseguir, eran un azul que caia en una de las ultimas estancias de Azerot (Lv 50-60) pero no recuerdo cual a ver si el Pater recuerda ^^
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007