Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guilds (Hermandad)

5 participantes

Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Guilds (Hermandad)

Mensaje  Latok Lun 23 Jul 2012, 12:37

Estuve probando a fondo el sistema de guilds durante el bw4, y os comento como va.

Todas las actividades que hace los miembros de la guild dan punto, lo que se llama Notoriedad de la guild, desde craftear, hacer eventos, subir niveles, farmear, hacer wvw, tomar campamentos, castillos o fortalezas, etc.

Estos puntos se acumulan, el numero total de puntos es una moneda.

Con la moneda podemos mandar a hacer una mejora de la guild, para empezar hay que mandar una mejora de la rama que queramos, por ejemplo arquitectura, politica, economia, ya que las cosas que puedes hacer dentro de cada una piden tener el primer rango de mejora.

La primera mejora vale 500 puntos (cosas que en un fin de semana jugando 2 personas hemos hecho de sobra) y tarda 14 horas en crearse.

Cuando mandas a hacer algo se mete en una cola, puedes encolar cuantas cosas quieras, en cuanto mandas a hacer algo se gastan los puntos que tenga la guild.

Quien puede mandar, o cancelar cosas a la cola se configura por rangos de guild.

Imaginaros que hemos mandado hacer Politica rango 1, bueno ahora una vez hecho ya podemos mandar a hacer cosas concretas de politica.

Por ejemplo una bandera publica de 15% mas de xp durante 30 minutos, cuesta 50 puntos de guild, y tarda 4 horas en hacerse.

Cualquiera con el rango adecuado puede mandar a hacer una o varias de esas banderas, pero ojo se encolan.

Una vez echas las banderas cualquiera con el rango adecuado puede activar una de las que estan hechas y entonces en sus pies aparece la bandera y cualquiera, de la guild o no, puede darle al boton derecho y ganar el buffo de xp.

Mejoras hay muchas, desde tener un guild bank, con distintos slots, tener un emblema de clan para poder llevar en tabardo (en las banderas), bonificaciones de crafting, de bandera, diarias, o semanales.

Que te den mas karma los enventos, que la gente tenga un buffo de vida, daño, o defensa si esta en un keep controlado por ti etc.

Todo esto requiere que la persona decida a manejar estas cosas de guild le dedique tiempo y sobre todo cuidado.

Los puntos se ganan rapido pero se gastan igual de rapido y el sistema de encolar cosas puede ser un caos.

Lo primero habria que ir por el banco de guild y el tabardo, y lo de poder custrir dos cosas en paralelo.

Luego cuando ya tengmaos cosas de activar como banderas sacarlas con cuidado que tardan 4 horas en hacerse, ocupando cola, para un buffo de 30 minutos.

Pues ea, mis dos cent de este tema.


Última edición por Latok el Lun 23 Jul 2012, 12:50, editado 1 vez
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Urtoroth Lun 23 Jul 2012, 12:43

Latok escribió:Estube

Por dios! No empecéis así un hilo, que estas cosas hay gente que las siguen (seguimos) por twitter y dañan! XD

EstuVe!

En serio: repasad un poco los hilos nuevos antes de enviarlos, que de verdad no sé cuánta gente nos seguirá por Twitter, pero estas cosas saltan en los resúmenes Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Quaith Lun 23 Jul 2012, 16:04

Yo lo dicho ...me presto a llevar/ayudar/ hacerme cargo/ o como querais llamarlo de algun apartado de la guild...solo teneis que decirme Q ta tocao esto y listo.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  ElPater Lun 23 Jul 2012, 16:49

Quaith escribió:Yo lo dicho ...me presto a llevar/ayudar/ hacerme cargo/ o como querais llamarlo de algun apartado de la guild...solo teneis que decirme Q ta tocao esto y listo.
Q, ta tocao farmearme pasta.

:fumar: :jiji:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Latok Lun 23 Jul 2012, 16:55

ElPater escribió:
Quaith escribió:Yo lo dicho ...me presto a llevar/ayudar/ hacerme cargo/ o como querais llamarlo de algun apartado de la guild...solo teneis que decirme Q ta tocao esto y listo.
Q, ta tocao farmearme pasta.

:fumar: :jiji:

XD

Ya sin coñas tendria que quedar bien claro que solo una persona se dedique al tema de activar las mejoras y demas para no gastar los puntos de guild al ton ni son, y tener claro que queremos primero.

Yo voto por guild bank y tabardo.

Luego dependiendo de que haga mas la gente, si la gente hace mucho wvw a lo mejor algo de ahi, pero por ejemplo si nunca tomamos un campamento o fuerte, es tonteria el de buffos por estar en uno tomado por nosotros.

Los de crafting y gathering pueden ser buenos en general.

Y luego queda ver cuantos puntos de guild conseguimos a la semana.

Creo que el de poder fabricar dos mejoras a la vez tambien es indispensable.

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Quaith Lun 23 Jul 2012, 17:49

Latok aclarame algo....


Tu votas guildbank y tabardo ..pero pa que lo lleve yo o pa llevarlo tu???
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Latok Lun 23 Jul 2012, 18:04

Quaith escribió:Latok aclarame algo....


Tu votas guildbank y tabardo ..pero pa que lo lleve yo o pa llevarlo tu???

Lo voto para tenerlo xD

Yo voy a jugar dos juegos no creo que tenga mucho tiempo para estar al tanto de los dos.

Quien lo lleve o no supongo que se leera en el foro interno de los admin del juego xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Astahendida Lun 23 Jul 2012, 20:14

Lo único que hay que ver cuando se estrene el juego es que el Clan Recios lo creé en el primer beta weekend y en todos los siguientes el clan persistía...

según había leído por algún sitio, cuando encuentre en donde colgaré el enlace, los clanes creados en la beta, permanecerían en el juego definitivo...

asíque pendientes de no duplicar el clan... jejeje

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Latok Lun 23 Jul 2012, 21:05

Astahendida escribió:Lo único que hay que ver cuando se estrene el juego es que el Clan Recios lo creé en el primer beta weekend y en todos los siguientes el clan persistía...

según había leído por algún sitio, cuando encuentre en donde colgaré el enlace, los clanes creados en la beta, permanecerían en el juego definitivo...

asíque pendientes de no duplicar el clan... jejeje

Un saludo

Atentamente, Astahendida

Pues yo cree un clan en el BTW3 y en el BTW4 no existia.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Astahendida Lun 23 Jul 2012, 21:09

Pues Recios [REC] aún estaba este finde...

no sé en que quedará la cosa...

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guilds (Hermandad) Empty Re: Guilds (Hermandad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.